NFL 2015: Predicciones Week 16

Este año para ver nuestros picks de apuesta gratuitos debes descargar la app Bet My Picks que está disponible en Google Play y iTunes. Nuestros mejores picks serán parte de la suscripción semanal que encontrarán en la App (Para suscripciones en Venezuela preguntar por twitter o en los comentarios).



Un resumen de la jornada anterior de NFL y los resultados de nuestras predicciones los pueden ver en este link.

Charles Woodson se despidió de su casa en la NFL con una victoria en el juego de jueves por la noche. Los Oakland Raiders ganaron 23-20 en overtime tras un juego que llevaba marcha rápida al principio pero luego se detuvo. Nosotros habíamos apostado el over de puntos (46.5) y fallamos por más que llegamos al medio tiempo con 27 puntos en la pizarra (17-10 ganaban los Chargers en ese momento). Woodson tuvo la oportunidad de cubrirse de gloria en overtime cuando en una jugada reversible a la ofensiva Woodson recibió el ovoide con la opción de lanzarlo a la zona de anotación pero terminó siendo capturado en lo que fue su primer "acarreo" en 16 temporadas en la NFL.

Un resumen de la primera mitad de la temporada y nuestros pronósticos ACTUALIZADOS para playoffs y el Super Bowl 50 los pueden ver en este link.

Esta semana el pronosticador ganador de la dinámica realizada en twitter fue @bebenjaz_82.

Sábado 26 de diciembre de 2015


Partidazo de vida o muerte para los Philadelphia Eagles este sábado ante su rival y líder de la división, los Washington Redskins, en el frío Lincoln Financial Field, probablemente bajo la lluvia. Este duelo tiene todo lo necesario para ser épico.

Los Redskins vienen de ganar en Week 15 ante los Bills y sumado a las derrotas de Eagles y Giants se subieron en solitario a la cima de la NFC Este momentáneamente. El equipo de Washington perdiendo este sábado dejaría de controlar su propio destino. Ganando, clasifican a los playoffs! Los Eagles necesitan ganar sus dos juegos para clasificarse a la postemporada.

Los Redskins son un equipo promedio, #16 de 32 tanto en defensa como en ataque. Kirk Cousins ha tenido una temporada mucho mejor de lo que se esperaba de él. Va rumbo a las 4000 yardas y ya cuenta con 22 pases de anotación por 11 intercepciones, su aporte ha sido más que positivo para el equipo. La línea ofensiva ha sido de las mejores de la NFC este año pero la asignatura pendiente la tienen jugando como visitantes donde apenas han ganado un juego en la temporada. El gran reto será ganar en Philadelphia donde los Eagles han sido igual de malos que en la carretera, 3 victorias y 4 derrotas.

Los Eagles han tenido una temporada cargada de altibajos. La defensiva de los Cardinals les dio una paliza la semana pasada forzando 4 pérdidas de balón y el juego terrestre de Arizona hizo lo que quiso, o sea, corrieron para 230 yardas. Tercera vez en la temporada que la defensiva de los Eagles permite más de 200 yardas por tierra, obviamente han perdido todos esos juegos por más de 10 puntos. Apenas dos veces este año han logrado limitar a sus oponentes a menos de 95 yardas terrestres y ganaron ambos encuentros. Por ahí puede estar la clave de este duelo de sábado por la noche.

Ultimos enfrentamientos:
2015: Eagles 20-23 Redskins
2014: Eagles 24-27 Redskins
2014: Redskins 34-37 Eagles
2013: Redskins 16-24 Eagles
2013: Eagles 33-27 Redskins

Dominio de los locales en los últimos años pero la verdad es que este juego está para cualquiera. Esperámos que sea cerrado y un partidazo para disfrutar.


VS
Ganador Italo: Philadelphia Eagles
Ganador Fran: Philadelphia Eagles
Pronosticador Invitado: Washington Redskins



Domingo 20 de diciembre de 2015


VS
Ganador Italo: Detroit Lions
Ganador Fran: Detroit Lions
Pronosticador Invitado: Detroit Lions

VS
Ganador Italo: Pittsburgh Steelers
Ganador Fran: Pittsburgh Steelers
Pronosticador Invitado: Pittsburgh Steelers

VS
Ganador Italo: Buffalo Bills
Ganador Fran: Buffalo Bills
Pronosticador Invitado: Buffalo Bills


VS
Ganador Italo: Tampa Bay Buccaneers
Ganador Fran: Tampa Bay Buccaneers
Pronosticador Invitado: Chicago Bears

VS
Ganador Italo: Carolina Panthers
Ganador Fran: Carolina Panthers
Pronosticador Invitado: Carolina Panthers


VS
Ganador Italo: Miami Dolphins
Ganador Fran: Miami Dolphins
Pronosticador Invitado: Indianapolis Colts 


VS
Ganador Italo: New York Jets
Ganador Fran: New York Jets
Pronosticador Invitado: New England Patriots


VS
Ganador Italo: Houston Texans
Ganador Fran: Houston Texans
Pronosticador Invitado: Houston Texans


VS
Ganador Italo: Kansas City Chiefs
Ganador Fran: Kansas City Chiefs
Pronosticador Invitado: Kansas City Chiefs


VS
Ganador Italo: New Orleans Saints
Ganador Fran: Jacksonville Jaguars
Pronosticador Invitado: Jacksonville Jaguars


VS
Ganador Italo: Arizona Cardinals
Ganador Fran: Green Bay Packers
Pronosticador Invitado: Arizona Cardinals


VS
Ganador Italo: Seattle Seahawks
Ganador Fran: Seattle Seahawks
Pronosticador Invitado: Seattle Seahawks



SNF Week 16: New York Giants vs Minnesota Vikings

En Sunday Night Football de Week 16 veremos a los New York Giants visitar a los Minnesota Vikings en la helada ciudad de Minnesota.

Este domingo por la noche puede que veamos un duelo en el que los Giants de New York se estén jugando sus últimos cartuchos de una posible clasificación a playoffs. Dependen de que los Eagles le ganen su duelo el sábado a los Redskins, si no, llegaran eliminados. Los Vikingos por su parte puede que lleguen ya clasificados si los Seahawks le ganan a los Browns o los Falcons pierdan su juego ante los Panthers.

Los Giants jugarán sin su mejor arma, Odell Beckham Jr., por estar suspendido tras su enfrentamiento con Josh Norman el domingo pasado en la dura derrota de los Giants quienes remontaron 28 puntos de desventaja para nada. La defensa de los Giants por aire es la peor de la NFL, malas noticias porque Teddy Bridgewater viene jugando sus mejores partidos y puede aprovecharse, sobre todo si Adrian Peterson logra establecer el juego terrestre, muy posible ante estos Giants. 

Varios de los mejores defensas de los Vikings siguen arrastrando problemas físicos y podrían no ser de la partida este domingo. Minnesota en casa ha cedido dos derrotas, pero en juegos donde llegaron mermados y ante rivales que veremos en playoffs como lo son los Seahawks y los Packers. En las apuestas, los Vikings han sido de los mejores equipos este año pues han cubierto 11 veces (11-3 ATS), esta semana son favoritos por 5.5 puntos. 

Ultimos enfrentamientos:
2013: Vikings 7-23 Giants
2010: Giants 21-3 Vikings
2009: Giants 7-44 Vikings

Puros juegos desiguales entre estos equipos en los últimos años. Para los Vikings, lo más probable es que este sea el último juego en casa en esta temporada por lo que querrán despedirse de su afición con un triunfo y espectáculo.

VS

Ganador Italo: Minnesota Vikings
Ganador Fran: Minnesota Vikings
Pronosticador Invitado: Minnesota Vikings



MNF Week 16: Cincinnati Bengals vs Denver Broncos


El último juego de Lunes por la noche en esta temporada 2015 será una previa de playoffs pues los Cincinnati Bengals ya están clasificados y los Denver Broncos están a un solo paso. Necesitan ganar este lunes para no complicarse de cara los playoffs. Lo bueno para los Broncos es que ya sabrán cual es su situación puesto que sus rivales Jets, Chiefs y Steelers juegan el domingo. 

El mariscal titular este lunes por los Bengals será el jugador de segundo año A.J. McCarron. Será su segunda actuación como titular, en la primera acumuló apenas 192 yardas y un pase de anotación. La defensiva de los Bengals ganó el juego el domingo pasado, la ofensiva nunca caminó bien. En este momento la defensa de los Bengals es la #1 de la liga en cuanto a puntos permitidos. La defensa de los Bengals ha recuperado 25 balones esta temporada de los cuales 19 han sido intercepciones, 8 de Reggie Nelson, el líder en intercepciones de la NFL. 

Brock Osweiler será titular una vez más por los Broncos y deberá cuidar bien el balón o los Bengals no perdonarán. Los Broncos han hecho 0 puntos en las segundas mitades de los últimos dos juegos y en ambos han dejado ir las ventajas que tenían y terminaron perdiendo ante Raiders y Steelers. Lo mejor que puede hacer Osweiler es esperar pacientemente las oportunidades que se puedan presentar gracias a la gran defensiva de Denver (#4 en la liga). La defensa de Denver es la que menos yardas permite tanto por tierra como por aire, o sea es muy balanceada y es muy difícil avanzar ante este equipo por lo que no ceder buena posición de campo es fundamental. 

Ultimos enfrentamientos:
2014: Broncos 28-37 Bengals
2012: Broncos 31-23 Bengals
2011: Bengals 22-24 Broncos

Este duelo tiene todo para ser un showdown defensivo que se decida por pocos puntos. Los Broncos tienen que hacer valer el factor local en una ciudad de Denver que se espera esté por debajo de 0º este lunes.


VS
Ganador Italo: Denver Broncos
Ganador Fran: Denver Broncos
Pronosticador Invitado: Denver Broncos


Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.
Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario