NFL 2015: Predicciones Week 17

Feliz año 2016 a todos! Desde nuestro blog les deseamos un gran año en sus proyectos y apuestas. Volveremos con MLB todo la temporada de 2016 y esperámos cerrar la temporada de NFL por todo lo alto.

Este año para ver nuestros picks de apuesta gratuitos debes descargar la app Bet My Picks que está disponible en Google Play y iTunes. Nuestros mejores picks serán parte de la suscripción semanal que encontrarán en la App (Para suscripciones en Venezuela preguntar por twitter o en los comentarios).



Un resumen de la jornada anterior de NFL y los resultados de nuestras predicciones los pueden ver en este link.

Esta semana el pronosticador ganador de la dinámica realizada en twitter fue @elmuxika.

Domingo 03 de enero de 2016

VS

Un juego intrascendente donde los Falcons querrán cerrar bien la temporada en casa tras quitarle el invicto a los Panthers.

Ganador Italo: Atlanta Falcons
Ganador Fran: Atlanta Falcons
Pronosticador Invitado: Atlanta Falcons



VS

El Super Bowl de Rex Ryan. La gran prueba de fuego de Todd Bowles. Vida o muerte para los Jets. Partidazo a primera hora el domingo.

Los Jets traen hasta la fecha la mejor defensiva por tierra del campeonato y los Bills el mejor ataque por esta vía por lo que pensamos que la clave estará en esa lucha. Los Bills han ganado 4 de 7 en casa y los Jets 4 de 7 juegos de visitantes. Tyrod Taylor y Ryan Fitzpatrick han tenido campañas muy por encima de lo esperado por sus entrenadores y fanáticos.

Los Jets son favoritos en este duelo porque de ganar están en playoffs sin ver hacia otros duelos. Rex Ryan debe tener muchas ganas de aguar esa fiesta para su ex equipo.

El 12 de noviembre, los Bills se impusieron 22-17 a los Jets en New York. Podrán repetir la hazaña en casa y sacar a sus rivales de la fiesta de enero?

Ganador Italo: New York Jets
Ganador Fran: Buffalo Bills
Pronosticador Invitado: New York Jets

VS
Otro juego intrascendente donde todo puede pasar. Ambos equipos han tenido muchos altibajos durante esta temporada y cualquier cosa puede pasar.

Ganador Italo: Chicago Bears
Ganador Fran: Detroit Lions
Pronosticador Invitado: Chicago Bears

VS
Los Bengals deben ganar para tener algún chance de ser el seed #2 de la AFC. A.J. McCarron tiene que soltarse en este juego si los Bengals desean tener alguna esperanza en playoffs.

Ganador Italo: Cincinnati Bengals
Ganador Fran: Cincinnati Bengals
Pronosticador Invitado: Cincinnati Bengals


VS
Los Steelers deben ganar sí o sí ante unos Browns que tendrán a Austin Davis de QB titular. Una victoria de ellos con una derrota de los Jets los metería en playoffs.

Ganador Italo: Pittsburgh Steelers
Ganador Fran: Pittsburgh Steelers
Pronosticador Invitado: Pittsburgh Steelers

VS
Increíble que con récord de 8-7 los Redskins van a poder descansar a sus jugadores este fin de semana pues ya están sentados en el seed #4 de la NFC y de ahí no los saca nadie. 

Ganador Italo: Washington Redskins
Ganador Fran: Dallas Cowboys
Pronosticador Invitado: Washington Redskins


VS
Una combinación muy alocada de resultados podría terminar con los Texans fuera de playoffs. Claro que para que eso suceda los Texans tendrían que perder. No lo creemos.

Ganador Italo: Houston Texans
Ganador Fran: Houston Texans
Pronosticador Invitado: Houston Texans


VS
Los Colts se enfrentan a Zack Mettenberger al mando del peor equipo de la NFL. No se sabe aun quien será el QB titular de Indianapolis pero perder no es una opción para ellos.

Ganador Italo: Indianapolis Colts
Ganador Fran: Indianapolis Colts
Pronosticador Invitado: Indianapolis Colts


VS
Ganando los Patriotas se aseguran una vez más el Seed #1 de la AFC. Los Dolphins han sido un mal equipo todo el año. No se ve la forma de que los Pats puedan perder.

Ganador Italo: New England Patriots
Ganador Fran: New England Patriots
Pronosticador Invitado: New England Patriots


VS
Un juego intrascendente que llega con ambos equipos en el piso espiritualmente. Los Eagles peor porque llegan sin entrenador y un sistema de juego que todos parecen odiar.

Ganador Italo: New York Giants
Ganador Fran: New York Giants
Pronosticador Invitado: New York Giants

VS
Este duelo pudiera tomar protagonismo si los Panthers no ganan ante Tampa. Ambos se jugarán en paralelo y los Cardinals con una victoria podrían tomar el seed #1. Los Seahawks de ganar se asegurarían jugar ante Redskins o Vikings, evitando a los Packers que tantos problemas les dieron en los playoffs de 2015.

Ganador Italo: Arizona Cardinals
Ganador Fran: Seattle Seahawks
Pronosticador Invitado: Arizona Cardinals


VS
Una victoria de los Panthers les termina de asegurar el seed #1. Increíble que llegando con récord de 14-1 a Week 17 aún tengas que ganar uno más. 

Ganador Italo: Carolina Panthers
Ganador Fran: Carolina Panthers
Pronosticador Invitado: Carolina Panthers


VS
Los Broncos de ganar pueden subirse en el seed #1 de la AFC. De perder pueden caer hasta el seed #6. Los Broncos pueden ser el #1 #2 #3 #5 o #6 dependiendo de ellos y de otros resultados. 

Ganador Italo: Denver Broncos
Ganador Fran: Denver Broncos
Pronosticador Invitado: Denver Broncos


VS
Los Chiefs necesitan ganar para asegurarse mínimo el seed #5 que tendrá el "privilegio" de enfrentarse ante al campeón de la débil AFC Sur. Perdiendo podrían caer al seed #6. Y de ganar y los Broncos perder, se podrían subir en el Seed #3.

Ganador Italo: Kansas City Chiefs
Ganador Fran: Kansas City Chiefs
Pronosticador Invitado: Kansas City Chiefs
VS
Un juego intrascendente donde los Rams buscarán una victoria más de la mano del probable novato del año: Todd Gurley. Los 49ers están apuntando hacia el draft 2016 y un pick #3 o #4.

Ganador Italo: Saint Louis Rams
Ganador Fran: Saint Louis Rams
Pronosticador Invitado: Saint Louis Rams



SNF Week 17: Minnesota Vikings vs Green Bay Packers

Para el duelo de la noche eligieron el que enfrentará a los Minnesota Vikings y Green Bay Packers. Lambeau Field se vestirá de gala para recibir el juego que definirá al seed #3 de la NFC. Este duelo está muy ligado a lo que ocurra en Arizona entre Cardinals y Seahawks, veamos por qué:

Si Arizona vence a Seattle, el vencedor de SNF estaría recibiendo a los Seahawks en la primera semana de playoffs, la ronda de los comodines. El perdedor visitaría a los Redskins

Si los Seahawks vencen a los Cardinals entonces una victoria de los Vikingos los enfrentaría a Seattle (#6) en playoffs y los Packers irían a Washington a enfrentar a los Redskins. Una victoria de los Packers dejaría a Minnesota con el seed #6 y entonces el duelo en Lambeau Field por los playoffs sería este mismo: Vikings vs Packers.

La suerte estará echada a la hora que comience este duelo y creemos que los Vikings querrán evitar a toda costa a los Seahawks en playoffs.



VS
Ganador Italo: Green Bay Packers
Ganador Fran: Green Bay Packers
Pronosticador Invitado: Minnesota Vikings


Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.
Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario