Mock Draft NFL 2017, parte 1

El Draft de la NFL se nos viene encima y el panorama parece estar claro. Vamos a intentar predecir la primera ronda en nuestro Mock Draft.

Directo al grano... los "Cleveland Browns are on the clock"

Pick 1, Cleveland Browns: Vamos que esto es obvio, el defensor Myles Garrett de Texas A&M pasará a liderar la presión a los mariscales rivales en una defensa que tiene años sin dar muestras de vida.



Pick 2, San Francisco 49ers: Cuando el río suena es porque piedras trae... los 49ers necesitan ayuda en su primera línea defensiva y Salomon Thomas (Stanford) es el jugador que parece gustarles más.



Pick 3, Chicago Bears: Después de varios años sin jugadores de peso en la posición de Safety, los Osos seleccionan a Malik Hooker de la universidad de Ohio State (a pesar de haber fichado a Quintin Demps). La verdad es que con todo el talento defensivo de este Draft, es muy difícil prever cual línea reforzarán primero los de Chicago.



Pick 4, Jacksonville Jaguars: Los Jags se reforzaron bastante en la agencia libre, pero no cuentan con alguien de total confianza en su cuerpo de corredores. Dicho esto, no creo que los Jaguars dejen pasar a Jamal Adams, el safety de LSU.



Pick 5, Tennessee Titans: Algún equipo podría desesperarse en su búsqueda de mariscal nuevo y cambiar con los Titans. Sin especular mucho, en el puesto 5 los Titans deberían elegir un esquinero. Marshon Lattimore de Ohio State será el quinto seleccionado.



Pick 6, New York Jets: Sudando frío en la espera hasta el pick 6, los New York Jets apostarán por Mitch Trubisky (North Carolina) para ser su nuevo proyecto de mariscal de campo franquicia. Es un movimiento que tiene sentido para un equipo a la deriva como los Jets.



Pick 7, Los Angeles Chargers: Si los Chargers pudieron esperar a Joey Bosa varias semanas, también lo podrán hacer por Reuben Foster (Alabama). El apoyador dio positivo por sustancias y podría ser suspendido unas semanas, pero eso no le quita el "título" de mejor linebacker de este draft.



Pick 8, Carolina Panthers: Todos queremos que esto suceda, Leonard Fournette (LSU) a las Panthers con la octava selección de la primera ronda. Cam Newton disfrutará de más libertades con un corredor como Fournette haciendo de las suyas en Carolina.



Pick 9, Cincinnati Bengals: Quién dijo receptor abierto? El primero de este Draft lo tenemos yendo a hacer pareja con A.J. Green. Este será Corey Davis de Western Michigan.



Pick 10, Buffalo Bills: Los Bills cambiarán sus planes al ver disponible a Jonathan Allen (Alabama). Uno de los mejores playmakers de este draft, como refuerzo para la línea defensiva de unos Bills, que desean volver a dominar las trincheras.



Pick 11, Houston Texans: TRADE ALERT Los Texans se desesperan y suben al puesto 11 para adelantarse a los Browns (y a unos Cardinals que podrían sorprenderlos) en la búsqueda de mariscal de campo para el futuro. Deshaun Watson (Clemson) será el elegido, sangre ganadora para un equipo que la necesita.



Pick 12, Cleveland Browns: Patrick Mahomes de Texas Tech será el mariscal seleccionado por los Browns para intentar quitarse la mala racha de quarterbacks que tienen desde hace ya demasiados años. Mahomes podrá desarrollarse con Hue Jackson.



Pick 13, Arizona Cardinals: Derek Barnett de la universidad de Tennessee será el seleccionado por los Cardinals como un upgrade, tras las bajas de la agencia libre, para llevar presión a los mariscales rivales.



Pick 14, Philadelphia Eagles: En 2016 tiraron la casa por la ventana por un mariscal, así que en 2017 lo lógico es que en primera ronda seleccionen a un receptor. Mike Williams de Clemson es justo lo que necesita Carson Wentz.



Pick 15, Indianapolis Colts: Vamos Colts, su cuerpo de apoyadores necesita ayuda urgente. Haason Reddick (Temple) les podría funcionar a la perfección en un rol protagónico desde el día 1.



Pick 16, Baltimore Ravens: Los Ravens necesitan sangre fresca en su cuerpo de receptores y para un Joe Flacco, que le gusta lanzar balones profundos, John Ross de Washington encajaría perfectamente.



La segunda mitad del Mock Draft la puedes ver haciendo click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario