NFL 2017: Lo mejor de Week 3

Las que son, a nuestro juicio, las mejores jugadas de esta semana 3 de la NFL las pueden encontrar aquí.


Una de las cosas ciertas de estas 3 semanas de NFL, es que los Indianapolis Colts son un mejor equipo con Jacoby Brissett (compándolo con Tolzien). Miren este giro al estilo del juego Madden para anotar un TD contra los Browns.

Hermoso bombazo de Brandon Hoyer para Pierre Garçon que terminó en touchdown. Lástima para los Niners que terminaron llevándose la derrota.


Jake Elliot fue noticia importante esta semana. El novato de los Eagles rompió el récord de la franquicia del gol de campo más largo con este patadon de 61 yardas. Elliot fue drafteado por los Bengals para luego ser cortado.

Ojo con esta narración.


Tom Brady y los New England Patriots lo volvieron a hacer! No hacen falta palabras para describir esto, solo véanlo.


Joyita de pase el de Casey Keenum. Este fue uno de varios en la que probablemente haya sido la mejor actuación de su carrera.


Pase de corto de Marcus Mariota para Rishard Matthews que terminó en una muy buena jugada colectiva. Primero el bloqueo de la línea ofensiva en las primeras yardas para que Matthews se colara por el hueco de la defensa y luego el frenazo en seco para que los defensas siguieran de largo cerca de la zona de anotación.


Para los que creían que DeMarco Murray tenía el tanque de la gasolina vacío. Ahora es que le queda a este corredor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario