NFL 2018: Lo mejor de Week 2

Las que son, a nuestro juicio, las mejores jugadas de esta semana 2 de la NFL las pueden encontrar aquí.


A.J. Green tuvo una primera mitad de ensueño en la victoria de los Bengals en TNF ante los Ravens, en los primeros 17 minutos atrapó 3 pases para touchdown y terminó sumando 69 yardas y unos 25 puntos a sus dueños en el Fantasy.





Matt Ryan sorprendió a todos con un touchdown a lo Cam Newton en la victoria de los Falcons contra Panthers este domingo. Nunca antes visto este talento de Ryan.

Super bombazo de Kirk Cousins para Stefon Diggs, la conexión que está dando más frutos hasta ahora en Minnesota.


Kirk Cousins estuvo muy acertado contra los Packers el domingo. Aquí un resumen de sus pases que acumularon 425 yardas y 4 anotaciones.


Patrick Mahomes está encandilando a toda la NFL con su brillo. Ya son 10 touchdowns para el joven mariscal de segundo año que cuenta todos sus juegos como victorias hasta ahora (3-0 como titular, todas de visita). Esta semana lanzó 6 pases de anotación contra los Steelers.



Ryan Fitzpatrick entró de nuevo en lo mejor de la semana! Que increíble comienzo de temporada para el mariscal de los Tampa Bay Buccaneers que ya han derrotado a dos equipos candidatos como lo son los Saints y los Eagles. Las únicas dudas ahora son si podrá mantener el ritmo todo el año y qué pasará con Jameis Winston cuando vuelva de la suspensión.



Matt Breida se salió este domingo con un gran touchdown de 66 yardas para sus San Francisco 49ers. Los bloqueos de los receptores fueron muy buenos y el hombre logró mantener la calma para llegar hasta la zona de anotación.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario