NFL 2018 Week 3: Pronósticos y Análisis


Tenemos varios líderes de divisiones inesperados hasta la fecha, pero esta semana tendrán bueno retos para ver si se mantienen en la cima. Por ejemplo los Bengals visitarán Carolina en busca de su tercera victoria, los Broncos van a Baltimore con el mismo objetivo y los líderes de la NFC Sur, los Buccaneers, recibirán a unos heridos Steelers.

Esta semana será muy entretenida y puede definir el futuro de varios equipos muy temprano en la temporada.



Pronósticos Week 3

 

Juegos

Italo

Fran

Invitados

TNF
Jets
vs
Browns
Colts
vs
Eagles
Bengals
vs
Panthers
Titans
vs
Jaguars
Saints
vs
Falcons
Broncos
vs
Ravens
Giants
vs
Texans
Raiders
vs
Dolphins
Packers
vs
Redskins
Bills
vs
Vikings
49ers
vs
Chiefs
Chargers
vs
Rams
Bears
vs
Cardinals
Cowboys
vs
Seahawks
SNF
Patriots
vs
Lions
MNF
Steelers
vs
Buccaneers





Análisis de Apuestas

Jets @ Browns -3 / Total 40.5 pts: La semana 3 de la NFL arranca con el duelo entre Jets y Browns que, a priori, interesa poco. Sam Darnold tuvo un buen debut contra los Lions en un juego en el que la defensa de los Jets recuperó 5 balones, pero en su segunda presentación, en casa ante Miami, la cosa fue diferente. Los Jets no pudieron correr el balón y se fueron abajo en el marcador temprano. Darnold estuvo obligado a lanzar el balón muchas veces y cometer errores. Los Browns por su parte no pudieron ganar a pesar de dominar el margen de turnovers (de nuevo) y superar en yardaje ofensivo a su rival. Este equipo está jugando muy bien defensivamente y por ahí estará la clave para vencer a los Jets y conseguir su primera victoria desde 2016, también ver si el nuevo pateador puede hacer el trabajo. El año pasado los Browns perdieron en Cleveland ante los Jets por 3 puntos y buscarán venganza. Nosotros no apostaremos el juego, pero sí algunas proposiciones de jugadores, por ejemplo el over de yardas de Taylor por tierra ya que está promediando unas 8 yardas por escapada o el FG más largo under 45.5 yardas pues Myers es errático a distancias largas y el novato pateador Joseph es una incógnita.

Colts @ Eagles -6.5 / Total 47.5 pts: Vuelve Carson Wentz! Nick Foles ganó el Super Bowl y todo lo que quieran decir, pero el mariscal de la franquicia es Wentz y vuelve este domingo para enfrentarse a los Colts de Andrew Luck. El mariscal de los Colts todavía se está adaptando después de su larga ausencia, pero está completando el 71% de sus pases por ahora, aunque solo para 5.9 yardas por intento de pase. Los Colts han destacado en third down, completando el 60% de sus intentos, mientras que la especialidad de la defensa de los Eagles es detener a sus rivales en tercer intento. La defensa de Indianapolis ha jugado mejor de lo esperado permitiendo 20 o menos first downs a sus rivales, por ahora, y logrando recuperar hasta 3 balones. El arsenal de Carson Wentz en su vuelta será un poco limitado pues Jeffery y Wallace están lesionados. Agholor y Zack Ertz tendrán que cargar con el juego aéreo, aunque esta semana ficharon a Jordan Matthews para apoyar a Wentz. Corey Clement será importante saliendo en trayectorias desde el backfield y Jay Ajayi deberá liderar al backfield de una forma más constante que en los primeros juegos. Los Eagles deberían ganar este juego, pues la lista de lesionados, en duda para este domingo, de Indianapolis ya está abultada e incluye a sus dos principales corredores. Luck tendrá que pasar el balón muchas veces.

Bengals @ Panthers -3 / Total 44 pts: Los Bengals han ganado sus dos juegos hasta ahora, uno de visita en Indianapolis y otro en casa ante los Ravens. Este domingo viajarán a Charlotte para enfrentar a los Panthers que tienen marca de 1-1, con la única victoria llegando en casa ante Cowboys. Los Bengals han ganado sus dos juegos por marcador idéntico 34 a 23, pero la clave ha sido el oportunismo de su defensa. En ambos juegos han sido superados por sus rivales en yardaje, pero han ganado la batalla de los turnovers recuperando 2 y 3 juegos respectivamente. Por su parte, los Panthers han estado inmersos en dos batallas muy duras, una defensiva ante los Cowboys y otra más ofensiva contra los Falcons. Joe Mixon no será de la partida por los Bengals razón por la cual la ofensiva de Cincinnati será predeciblemente basada en el juego aéreo. Sabemos lo que pasa cuando Andy Dalton se vuelve unidimensional y no es bueno, además un par de piezas importantes de la defensa están en duda, por lo que este juego podría salirse de control si Carolina puede afianzar su ataque terrestre con Cam, McCaffrey y Anderson. Nosotros vamos con los Panthers con los puntos.

Titans @ Jaguars: Aún no se ha determinado si Marcus Mariota será de la partida, por esto no se han colocado las líneas de apuesta hasta el momento. Lo que sí sabemos es que los Jacksonville Jaguars están jugando al mismo nivel que el año pasado y ya han ganado sus dos juegos. Lo han hecho con una defensa dominante que presiona, recupera balones y no permite conversiones en third down, la receta perfecta. La mala noticia para los Jaguars llegó del lado ofensivo pues perdieron a Cam Robinson, el Tackle Izquierdo titular. Esta semana recuperan a Leonard Fournette, quien no jugó la semana pasada, pero T.J. Yeldon hizo un trabajo decente. Blake Bortles estuvo fino ante los Patriots aunque tiene una intercepción por juego. Sea cuál sea la línea de apuesta, los Jaguars serán super favoritos esta semana ante unos Titans cuya ofensiva se ve que tendrá muchos problemas este año y más aún si la defensa sigue tan permisiva, sobre todo por tierra (4.9 yardas por acarreo). Nuestras jugadas en este juego las decidiremos luego, pero son una fija en el Monster Teaser.

Saints @ Falcons -3 / Total 53 pts: Los Falcons ya ganaron un divisional en casa este año y esperan lograrlo de nuevo, esta vez ante los Saints. Para los de New Orleans este será su primer juego fuera de casa, tras un arranque de temporada muy flojo en el que podrían estar 0-2, pero consiguieron ganar in extremis contra los Browns. Atlanta sufrió otra baja importante después de las ya conocidas de Keanu Neal y Deion Jones. Su OG Andy Levitre no estará disponible más, malas noticias para su OL. Devonta Freeman se perderá este juego, pero Tevin Coleman parece estar más que listo para asumir toda la carga del backfield (contra Carolina pasó las 100 yardas terrestres). Los Saints también tienen dudas en la OL pues Peat y Armstead están arrastrando problemas físicos. Drew Brees ya tiene 5 pases de TD sin intercepciones este año, pero sus receptores y corredores han regalado 4 fumbles. Estos equipos son viejos conocidos y en los últimos 5 años cada equipo ha ganado 5 veces, y en 10 juegos solo 3 veces han superado los 53 pts, y el juego más abierto fue una victoria por 16 puntos de los Falcons en 2017, 6 juegos se han resuelto por menos de un TD.

Broncos @ Ravens -5.5 / Total 44.5 pts: Los Broncos vienen de ganar su primer partido divisonal, de visita contra los Raiders, colocando su récord en 2 victorias con 0 derrotas. Los Ravens vienen de un mal partido contra los Bengals, donde se sintió mucho la ausencia de C.J. Mosley en la defensa. Todavía es duda su participación en este partido y por el bien de los Ravens será mejor que esté disponible. La defensa de los Broncos permitió 288 yardas contra Derek Carr, con apenas un sack. Von Miller y Bradley  Chubb intentarán mejorar esos números contra un Joe Flacco que tiene varias temporadas de inconsistencia. El liniero Brandon Marshall está en duda, por lo que Flacco podría aprovechar para darle más participación a sus alas cerradas, como lo hizo contra los Bills donde Boyle, Williams y Andrews tuvieron 3 recepciones cada uno. El corredor undrafted de los Broncos, Phillip Lindsay, ha tenido un tremendo arranque de temporada corriendo para 71 yardas en el primer partido y 107 yardas la semana pasada. También podría aprovechar la ausencia de Mosley, la cual deja al cuerpo de linieros muy débil. Adam Jones está en duda por parte de los Broncos. Keenum ya tiene 4 intercepciones en esta joven temporada, con altas probabilidades de que este número aumente esta semana. Parece que la línea está baja para los Ravens que deberían rebotar de la derrota que sufrieron el jueves por la noche.

Giants @ Texans -6 / Total 42 pts: Ambos equipos buscan su primera victoria, después de dos partidos donde la diferencia de puntos no fue mucha. La defensa de los de New York no se ha visto mal en las primeras de cambio, exceptuando el juego terrestre donde están rakenados de #29. Por aire son la segunda mejor en yardas totales, sexta en yardas totales y cuarta en conversiones de tercera oportunidad. Por aire cuentan con una buena secundaria, pero Eli Apple está en duda para este partido. Eso serían buenas noticias para Deshaun Watson y compañía. Watson no ha sido ni la sombra del año pasado, pero todavía es muy temprano y le queda suficiente tiempo para retomar la confianza. Además que Bill O'Brien debería soltarle un poco las riendas. Lamar Miller y Alfred Blue podrían ser la clave si la defensa terrestre de los Giants sigue siendo un colador. Jadeveon Clowney es otro que no se sabe si va a jugar y esto lo debe estar celebrando Eli Manning, quien ha sido derribado en 8 ocasiones en estos dos primeros partidos. A ver si la línea ofensiva podrá detener a J.J. Watt. Eli Manning parece que ya tiene el tanque de gasolina vacío, lo que perjudica mucho a Odell Beckham Jr. Además la OL no ofrece garantías para el corredor novato Saquon Barkley. La línea ofensiva de los Texans también tiene sus problemas, por lo tanto el partido se definirá por quien pueda defender mejor a su QB. Creemos que los Texans tienen una ligera ventaja y llegó la hora de que Watson tenga un gran partido.

Raiders @ Dolphins -3 / Total 44.5 pts: Los Raiders han llegado ganando al medio tiempo de ambos partidos, pero la defensa no ha aguantado y el ataque se ha apagado. Les hace falta Khalil Mack. Los Dolphins, ante la sorpresa de muchos, arrancaron la temporada con dos victorias, una en casa y otra de visita. Derek Carr lanzó 303 yardas en el primer partido y 288 en el segundo. Se ha visto bien, a pesar de tener 3 intercepciones y 1 touchdown. Al menos en la mecánica de lanzar se nota que está mejor que el año pasado. Es probable que tenga otro buen partido contra la defensa aérea de los Dolphins, la #24 de la liga en yardas permitidas. El problema para los Raiders es que son el equipo 25 en diferencia de pérdida de balones, mientras que los Dolphins están en el top 5 dentro de ese departamento. Kenyan Drake tendrá un buen chance para destacar cuando enfrente a la segunda peor defensa terrestre de la liga. Por aire será un poco más complicado, ya que por ahí son mejores y Ryan Tannehill no es el QB más confiable. Parece ser un buen pareo para que los Raiders despierten y consigan su primero victoria de la temporada, pero este será un "must win" para los Dolphins.

Packers @ Redskins +2.5 / Total 45 pts: Los Green Bay Packers van a su primer juego como visitantes esta temporada tras ganar y empatar en casa. Los Redskins debutaron con victoria de visitantes, pero en casa cayeron contra los Colts dejando un sinsabor en sus fans. La ofensiva terrestre de Adrian Peterson fue detenida en seco en el segundo juego de los Redskins quienes terminaron perdiendo a pesar de ganar en yardaje ofensivo y en balones recuperados. Peterson tiene una buena oportunidad esta semana pues los Packers han permitido ya más de 200 yardas terrestres a ritmo de más de 4.5 por intento. Los de Green Bay remontaron el primer juego contra los Bears, pero en el segundo juego fueron remontados por Vikings. La defensa permitió 480 yardas en total y más de 400 por aire, mientras que la defensa de los Redskins ha estado fina ante Sam Bradford y Andrew Luck. El reto esta semana es mucho mayor ante Aaron Rodgers, quien no está al 100%. La lista de jugadores en duda para este juego es grande, sobre todo del lado de Washington: Norman, Trent Williams, Zach Brown, Richardson y Scherff. Por los Packers King y Davon House integran la lista. Este juego está de pronóstico reservado por donde lo vean.

Bills @ Vikings -16.5 / Total 40.5 pts: No hay mucho que decir sobre este juego. Los Vikings se ven totalmente superiores a Buffalo y jugando en casa se va a notar. Los Bills han sido el segundo peor equipo de la liga hasta la fecha, perdiendo por 44 y 11 puntos respectivamente (en el segundo juego iban perdiendo por 18, pero anotaron 7 puntos basura al final, con el primer pase de TD de la carrera de Josh Allen). La defensa de Buffalo ha sido incapaz de detener a sus rivales dentro de la zona roja (9 TDs permitidos en 10 posesiones) y solo han robado un balón. Los Vikings estarán sin Dalvin Cook y sin Everson Griffen esta semana, la victoria es segura, pero la cuestión es por cuántos puntos lo harán.

49ers @ Chiefs -6.5 / Total 55 pts: Pat Mahomes está en boca de todos. Sus primeros dos juegos de la temporada lo han visto lanzar para 582 yardas, 10 anotaciones sin intercepciones a más de 10.5 yardas por pase lanzado. Una locura total. No ha importado para nada que la defensa ha permitido 33 first downs por juego y más de 475 yardas en ambas ocasiones, ni que Kareem Hunt no ha despegado este año aún. Visitando Arrowhead Staidum estarán los San Francisco 49ers de Jimmy Garoppolo. Los 49ers ganaron su segundo juego, contra los Lions, tras perder en Minnesota en week 1. La ofensiva no dependió de Jimmy G contra Detroit, por lo que el juego fue más tranquilo para ellos. Matt Breida y Alfred Morris están haciendo un buen trabajo por tierra y con la escapada de 66 yardas de Breida, subieron su promedio combinado a 5.3 yardas por acarreo. Este duelo tiene todos los ingredientes para ser otro festín de puntos, pero no se confíen, 55 son bastantes. Los equipos que juegan las dos primeras semanas de visitas tienen tendencia a comenzar lento en casa, y también los equipos que vienen de ganar y cubrir por muchos puntos en sus primeras dos semanas tienden a decaer en Week 3. Los 49ers +6.5 son una de las mejores apuestas para esta semana, en teoría al menos. Mahomes+Hill+Kelce+Hunt+Reid parecen ser capaces de tirar toda la teoría por la borda.

Chargers @ Rams -7 / Total 48 pts: Al igual que los Chiefs en la AFC, los Rams parecen haber tomado el puesto #1 de la NFC en los rankings de la mayor parte de los fans de la NFL. Los Rams han atropellado a sus dos rivales, los Raiders y los Cardinals. Por esas dos demostraciones de poderío, esta semana aparecen favoritos por un touchdown contra los Chargers, pero este es un equipo capaz de ganarle a cualquiera y no será fácil. La defensa que dirige Wade Philips fue capaz de recuperar 3 balones en Week 1 y no ha permitido puntos en los últimos 6 cuartos de fútbol americano. Todd Gurley tendrá un reto duro esta semana contra los Chargers, equipo que lo más probable es que obligue a los Rams a vencerlos por aire. El combo de corredores de los Chargers (Melvin Gordon y Austin Ekeler) acumulan 456 yardas ofensivas entre los dos en casi 63 toques de balón. Están siendo las armas principales de esta ofensiva, que también cuenta con un buen grupo de receptores. Rivers tiene rating de 119.6 en este arranque de temporada y Goff 102.5, este duelo puede ser de muchos puntos también y, cómo siempre, en un duelo de muchos puntos, el no favorito tiene más oportunidades de ganar que en otras situaciones.

Bears @ Cardinals +4.5 / Total 39 pts: Los Cardinals han sufrido para anotar puntos en los dos primeros partidos de la temporada y no parece que esto vaya a cambiar mucho contra la buena defensa de los Bears. Sam Bradford viene de lanzar apenas 90 yardas, en un partido que Arizona consiguió 5 primer down nada más y paso la media cancha por primera vez al final del partido en la blanqueada contra los Rams. Esta semana le toca enfrentrar a Khalil Mack (2 sacks, 2 balones sueltos forzados y 1 pick-6) y Danny Trevathan (jugador defensivo de la semana en la NFC). Jordan Howard espera mejorar su juego terrestre después de un mal partido contra los Seahawks. Mitchell Trubisky tuvo uno de sus mejores partido, lanzando 2 TDs por primera vez en su carrera. Los Cardinals arrancaron la temporada con récord 0-2 por primera vez desde el 2005, pero lo más alarmante es que apenas tienen 1 TD anotado. El referente en la ofensiva, Larry Fitzgerald, está a 1 touchdown de empatar a Tony Gonzalez en el séptimo puesto de todos los tiempos. Por la defensa destacaron la semana pasada Patrick Peterson (8 tackleadas y 1 INT) y Benson Mayowa (7 tackleadas y un par de sacks). Necesitarán ayuda de sus compañeros si pretenden detener a los Bears. Será otro partido complicado para la ofensiva de los Cardinals. Ya es hora de que hagan más puntos, pero no vemos forma de que le ganen a este joven equipo de Chicago.

Cowboys @ Seahawks -1.5 / Total 41 pts: Los Seahawks tratarán de evitar un inicio de temporada con récord 0-3 por primera vez desde 2002. Reciben a los Cowboys en casa en un partido crucial para sus expectativas, ya que salir de ese hoyo sería muy difícil. Los Cowboys consiguieron la primera victoria del año y parece que también encontraron su identidad. Esta temporada van a confiar en su defensa más que nada, la cual ha permitido solo 29 puntos en 2 semanas. Dak Prescott acumula 330 yardas por aire y Ezekiel Elliot 147 por tierra. Números bajos para un equipo con altas expectativas. La línea ofensiva se mostró mejor ante los Giants, pero está por verse si irán mejorando poco a poco o será cosa de algunos partidos. Por los Seahawks, Russell Wilson ha lanzado para 524 yardas y 5 TDs, pero lo han interceptado 3 veces. La OL es un colador, haciéndolo propenso a cometer errores. Ha sido derribado en 12 oportunidades. Esta semana irán de nuevo sin Doug Baldwin, quien sigue sin fecha de regreso. El juego terrestre brilla por su ausencia (69 yardas por partido). Por el lado positivo, la defensa recuperará a Bobby Wagner después de estar ausente la semana pasada. Es un partido de ganar o ganar para los Seahawks, que probablemente estén entre nuestras apuestas.

Patriots @ Lions +6.5 / Total 53.5 pts: El partido del domingo por la noche tendrá a Matt Patricia enfrentando a su mentor, Bill Belichick. Los Lions no han podido ganar y han recibido una enorme cantidad de puntos. El ex coordinador defensivo de los Patriots no ha conseguido la fórmula para hacer funcionar a su defensa, la cual se está pareciendo a la de los Pats en los últimos 2 Super Bowls. Detroit es otro equipo con un juego terrestre inexistente, a tal punto que Matthew Stafford ya tiene 99 intentos de pase. Con quien mejor se ha entendido es con Kenny Golladay (203 yardas y 1 TD). En defensa probablemente estarán sin Darius Slay una vez más. Esto es una buena noticia para los heridos Patriots, que vienen de perder contra los Jaguars. La defensa de los Pats permitió que Blake Bortles lanzara para 376 yardas y 4 TDs, algo impensable. Durante ese partido perdieron a Trey Flowers y Patrick Chung, ambos en duda para esta semana. La participación de Rob Gronkowski también está en veremos, pero no creemos que se pierda el juego completo. El récord de Belichick contra sus pupilos es de 11 ganandos y 4 perdidos. Tom Brady se las va a descobrar contra los Lions, pero todavía no sabemos que apuesta colocaremos para este partido. Lo único seguro es que van de cabeza en nuestro Monster Teaser.

Steelers @ Buccaneers +1.5 / Total 53.5 pts: Los Steelers todavía no han ganado. Con récord 0-1-1 (casi derrotados por los Browns), enfrentarán a uno de los QBs más calientes de la NFL y sus invictos Tampa Bay Buccaneers. Los de Pittsburgh no han demostrado nada defensivamente hablando y su ofensiva está sumergida en una novela. Entre la ausencia de Le'Veon Bell y Antonio Brown faltando al entrenamiento después de la derrota contra los Chiefs, parece una historia sin fin. Pero bueno, problemas mayores están en el lado de la defensa. En la semana 1 perdieron una ventaja de 14 puntos en el último cuarto y la semana pasada permitieron 42 puntos. Big Ben se recuperó con 3 TDs y 452 yardas, siendo JuJu Smith-Schuster su receptor favorito. Mientras tanto, James Conner volvió a la realidad después de su gran debut contra los Browns. Los Buccaneers están tan sorprendidos como nosotros con la actuación de Ryan Fitzpatrick. El QB suplente de Tampa se convirtió en el primero en lanzar 400+ yardas en partidos consecutivos para abrir una temporada. Jameis Winston estará de regreso para la semana 4, pero si FitzMAGIC se mantiene invicto, Winston va directo a la banca. DeSean Jackson (9 recepciones, 275 yardas y 3 TDs) y Mike Evans (17 recepciones, 230 yardas y 2 TDs) han sido lo receptores favoritos en Tampa. Por el lado de la defensa, es probable que esta semana vuelvan a la acción Jason Pierre-Paul y Brent Grimes, quienes ya se reincorporaron a los entrenamientos. El tren de los Bucs ya arrancó, el problema es que no se sabe si es muy temprano para montarse. Partido complicado del cual nos mantendremos alejados.



Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.
Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario