NFL 2018 Week 6: Pronósticos y Análisis


Ya todos los equipos han ganado aunque sea una vez, pero nos quedan aún dos equipos invictos posicionados en el #1 de los Power Rankings de cada conferencia hasta la fecha: Los Kansas City Chiefs y los Rams de Los Angeles. Los Chiefs tendrán una muy dura prueba esta semana en Foxborough ante los New England Patriots, en prime time veremos el primer duelo (probablemente los veamos enfrentados de nuevos en Playoffs) entre Patrick Mahomes y Tom Brady.

El pronosticador invitado de la semana es: @manuelalerosa único con 5 aciertos en la dinámica de la semana pasada.


Pronósticos Week 6

 

Juegos

Italo

Fran

Invitados

TNF
Eagles
vs
Giants
Bills
vs
Texans
Cardinals
vs
Vikings
Panthers
vs
Redskins
Steelers
vs
Bengals
Bears
vs
Dolphins
Colts
vs
Jets
Seahawks
vs
Raiders
Buccaneers
vs
Falcons
Chargers
vs
Browns
Rams
vs
Broncos
Ravens
vs
Titans
Jaguars
vs
Cowboys
SNF
Chiefs
vs
Patriots
MNF
49ers
vs
Packers




Análisis de Apuestas

Eagles (2-3) @ Giants (1-4) +2.5 / Total 43.5 pts: Los Eagles vienen de perder un duelo de revancha de Playoffs contra los Vikings en casa. No estuvieron lejos de remontar, pero actualmente no son un equipo demasiado peligroso a la ofensiva. Los Giants, por su parte, tuvieron una actuación más que decente contra los Panthers, al menos a la ofensiva. La defensa y equipos especiales hicieron de las suyas para permitir 33 puntos en la derrota del domingo pasado. Van dos semanas seguidas en la que la defensa de los Giants permite 33 puntos, tres seguidas permitiendo al menos 350 yardas y 21 primeras oportunidades y en 4 de 5 juegos esta temporada les han corrido para más de 100 yardas (3 veces más de 135). Los Giants apenas suman 6 sacks, por lo que Carson Wentz podría tener una gran noche sin presión. Odell Beckham Jr. viene de atrapar su primer TD de la temporada y, en general, está jugando mejor tras un arranque lento. Eli Manning está jugando mejor de lo que algunos piensan, pero esta semana tendrán problemas pues Saquon Barkley enfrenta a la segunda mejor defensa terrestre de la liga. Los Eagles apenas permiten 3.4 yardas por acarreo este año. La ofensiva de Philadelphia ha entregado balones en todos los juegos, 4 veces cometiendo múltiples pérdidas sin importar quién ha estado detrás de centro. A diferencia del año pasado que cuidaban muy bien el ovoide y convertían en tercera oportunidad, este año ni uno ni lo otro. Los Eagles perdieron a Jay Ajayi por lo que resta de temporada y esta semana solo contarán con Smallwood, Corey Clement y el novato Josh Adams en el backfield. La situación es complicada para un equipo que basó su éxito en 2017 en el juego terrestre. Este duelo divisional debería ser uno cerrado y se jugará a muerte, sobre todo si pensamos en las posibilidades de ambos equipos si pierden. 

Bills (2-3) @ Texans (2-3) -9.5 / Total 41 pts: El equipo más bipolar de la temporada han sido los Bills de Buffalo. Vapuleados las primeras dos semanas, en la tercera ganaron por paliza, en la cuarta fueron blanqueados y en la quinta le ganaron a unos Titans que se veían superiores. La defensa tiene dos caras, pero la ofensiva no. El grupo de ataque apenas promedia 12.6 puntos por juego, rankeados entre los peores 5 en casi todas las estadísticas importantes. El promedio de yardas por intento de pase (3.7) es el peor que se ha visto en la liga en mucho tiempo para una semana 5 y apenas han convertido 18 de 71 third downs que han tenido, patético. Josh Allen ha sido capturado 19 veces en 4 juegos y medio y esta semana no la tendrá fácil visitando a unos Texans que tienen a J.J. Watt con 6 sacks ya. La defensa de los Texans ha sido férrea por tierra permitiendo apenas 3.4 yardas por acarreo, por lo que obligarán al novato Allen a vencerlos por aire. La ofensiva de los Texans está dependiendo en demasía de Deshaun Watson quien anda promediando 324 yardas aéreas por juego y unas 40 terrestres. Watson ha lanzado cada juego más pases, ha sido interceptado en todos los juegos, pero mantiene un buen rating de 94.6 pts gracias a que está completando el 65% de sus pases y promedia unas 8.4 yardas por intento de pase. Este juego debería ser fácil para los Texans, pero en lo que va de temporada todos sus juegos se han definido por una anotación y sus dos victorias han llegado en tiempo extra. Será que esta semana sí logran ganar holgado para cubrir el -9.5?

Cardinals (1-4) @ Vikings (2-2-1) -10 / Total 43 pts: Los Cardinals lograron ganar un juego la semana pasada. La defensa de Arizona aprovechó al mariscal de los 49ers C.J. Beathard para forzarlo a cometer 5 pérdidas de balón y recordarle a la fanaticada de San Francisco que no tienen ningún chance sin Jimmy G. Josh Rosen lanzó el segundo pase de anotación de su incipiente carrera y David Johnson logró anotar dos veces más por tierra. La defensa también puso un touchdown para darle a los Cardinals un promedio de 22.5 pts anotados en los juegos con Rosen (comparado con los menos de 7 pts por juego que lograron con Bradford). Esta semana seguirán jugando de visita, pero en el norte de los E.E.U.U. contra unos Minnesota Vikings que vienen de ganarle a los campeones defensores en su casa. Los Vikingos han tenido varias bajas sensibles durante la temporada (que no han sido de gravedad, pero han mantenido jugadores importantes fuera), pero han logrado mantener el nivel. Kirk Cousins está jugando a gran nivel completando más del 70% de sus pases a 7.5 yardas por intento, con 11 TDs por solo 2 INTs para un rating de 105.1 y un gran QBR de 71.7. Por tierra no le hacen daño a sus rivales, pero con Diggs, Rudolph y sobre todo Adam Thielen parece ser suficiente. Thielen está promediando más de 117 yardas por juego, una locura. La defensa de Minnesota ha jugado a un nivel más bajo de lo esperado, pero cuando agarren ritmo y recuperen a Everson Griffen y Trae Waynes volverán a ser de los equipos más peligrosos de la liga. Esta semana deberían ganar cómodamente y nos verán apostando por ellos.

Panthers (3-1) @ Redskins (2-2) -1.5 / Total 44.5 pts: Las Panthers de Carolina no han sido el equipo más vistoso, ni han dado palizas a sus rivales, pero han sido muy prácticos en su juego y están con marca de 3 ganados y una derrota. Este domingo visitan Washington en el primero de dos juegos como visitantes que serán muy importantes para sus aspiraciones. Los Redskins están en la cima de la NFC Este, pero con medio juego de ventaja apenas. Vienen de un juego donde fueron sobrepasados totalmente por los Saints y un Drew Brees que estuvo enorme. Los Redskins tienen un montón de jugadores titulares resintiéndose de lesiones y cuya disponibilidad está en duda para este domingo, entre ellos están Trent Williams, Scherff, Chris Thompson, Crowder, Vernon Davis y Paul Richardson, todos parte de la ofensiva. Será una dura prueba para la ofensiva jugar así contra una defensa de Carolina que ha sido permisiva en yardaje, pero ha recuperado hasta 9 balones (2 fumbles y 7 INTs). Las Panthers de Carolina tienen en duda a Kawann Short, el ancla de la línea defensiva. Greg Olsen, el receptor favorito de Cam Newton, estará de vuelta esta semana para Carolina, excelentes noticias. El fuerte de la ofensiva de Panthers es su juego terrestre. Han sobrepasado las 115 yardas por esta vía en sus 4 juegos de la temporada, lideran la liga en yardas terrestres por juego y son terceros con su promedio de 5 yardas por intento. Excelente trabajo de Christian McCaffrey, Cam Newton y, en menor medida, C.J. Anderson. La balanza parece inclinada hacia el lado de Panthers, cuyo mariscal tiene marca de 4-0 contra los Redskins, pero el pronóstico de este duelo es reservado tanto de ganador como de cantidad de puntos que se anotarán.

Steelers (2-2-1) @ Bengals (4-1) -2 / Total 52.5 pts: Steelers y Bengals se verán las caras en un duelo divisional de la AFC Norte este domingo. Los Bengals llegan como favoritos a este duelo tras ganar 4 de sus 5 juegos hasta la fecha (2-0 en casa). Joe Mixon está de vuelta, entre los 3 juegos que ha podido jugar este año promedia 117 yardas totales por juego. Giovani Bernard está out esta semana, por lo que Mixon estará solo en el backfield. Andy Dalton, además, no podrá contar con su ala cerrada Kroft y el receptor John Ross también está en duda. Tyler Boyd y A.J. Green seguirán siendo los principales receptores del pelirrojo. Los Steelers llegan a semana 6 tras vencer contundentemente a los Atlanta Falcons. Por fin la defensa de Pittsburgh pudo cerrarse y permitir menos de 20 puntos, aunque igual permitieron 22 primeras oportunidades a su rival. James Conner tuvo un partidazo y los Steelers querrán repetir la fórmula ante Cinci. Cuando los Steelers pueden correr el balón, Ben Roethlisberger se vuelve uno de los mariscales más letales de toda la liga contando con la dupla de Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster, quienes juntos promedian más de 160 yardas por juego y han anotado 7 TDs. T.J. Watt tiene 6 sacks en el año repartidos en 2 juegos de 3 sacks cada uno, cuando está en su día es muy difícil detenerlo. La OL de estos dos equipos ha jugado a un alto nivel en lo que va de temporada, la protección a sus QB será vital en esta guerra. Andy Dalton tiene marca de 3-10 en su carrera ante los Steelers, sin importar si está en una temporada buena o mala, siempre le cuesta este rival. En general los Steelers han ganado 12 de los últimos 15 juegos con solo 4 overs en ese tiempo. Los 52.5 pts de la línea este domingo son el numero más alto en toda la era de Big Ben quien tiene marca de 23-7 ante este rival (5-1 como no favorito). 

Bears (3-1) @ Dolphins (3-2) +3.5 / Total 42 pts: De forma inesperada por toda la fanaticada de la NFL, Bears y Dolphins llegaron a semana 6 con marcas positivas. El problema es que un equipo está en plena racha ganadora (los Bears) mientras que los Dolphins han jugado terrible los últimos dos juegos. Los Bears descansaron en Week 5, pero hace dos domingos Mitch Trubisky dio un pase adelante como el mariscal del futuro de los Bears. Contra los Bucs de Tampa, Trubisky completó 19 de 26 pases para 354 yardas y 6 anotaciones sin intercepciones, sumando además 53 yardas por tierra. El equipo de Chicago llega con todo su arsenal ofensivo disponible, mientras que en defensa quedan las dudas de los esquineros Amukamara y Marcus Cooper. Lo mejor de los Bears ha sido la defensa. Están permitiendo 16.3 puntos por juego y menos de 300 yardas a sus rivales. Han recuperado 11 balones en 4 juegos, o sea casi 1 turnover por cada 4 posesiones del rival. Múltiples balones recuperados en todos los juegos y en ningún juego han permitido más de 17 first downs. La clave ha estado en los 18 sacks registrados (29 golpes al mariscal rival). Los Dolphins de Miami venían de ganar 3 juegos (ganando el diferencial de turnovers las 3 veces), pero las últimas dos semanas ha sido lo contrario. Su equipo se ha disparado en el pie y la defensa no ha sido capaz de detener a los rivales. Ryan Tannehill arrancó la temporada de la mejor manera, pero ha involucionado estas últimas semanas. El reto será muy grande esta semana contra Chicago, pero los Dolphins necesitan una victoria ya, si no quieren ver como los Patriots se escapan en la cima de la división. Frank Gore y Kenyan Drake tendrán que establecer el juego terrestre o el juego estará muy cuesta arriba para Miami. Por tierra, la defensa de Miami ha sido buena y deberá serlo esta semana contra Jordan Howard y Tarik Cohen, quienes están promediando 147 yardas totales por juego. Los Bears deben ganar este juego y la semana que viene contra los Patriots si quieren poner su nombre entre los candidatos verdaderos a Playoffs. Además tanto Vikings como Packers deberían ganar esta semana, por lo que la cima de la NFC Norte se complicará mucho si Chicago no gana.

Colts (1-4) @ Jets (2-3) -2.5 / Total 45.5 pts: Este será un interesante duelo entre dos equipos que se juegan su chance de sobresalir en esta temporada. El QB novato de los Jets, Sam Darnold, llegó al equipo gracias a un cambio en el Draft que los ayudó a subir 3 posiciones. Los Colts fue el otro equipo involucrado en dicho movimiento. Darnold viene de lanzar 3 TDs y 198 yardas en la impresionante victoria sobre los Denver Broncos. Ya son 2 victorias del equipo de New York, ambas por paliza. Pero los verdaderos héroes de la semana pasada fueron Isaiah Crowell y Robby Anderson. Crowell corrió para 219 yardas, nuevo récord de la franquicia, mientras que Anderson acumuló 123 yardas por aire. En total fueron 323 yardas por tierra, porque Bilal Powell puso 99 más y Darnold otras 5. Es impensable que el ataque terrestre vuelva a montar unos números así de manera consecutiva, pero pueden sobresalir de nuevo contra la débil defensa de los Colts, rankeada como la #18 por tierra y #28 por aire en yardas permitidas por partido. Por otro lado, el acarreo de los Colts es casi inexistente, así que la presión caerá (en su mayoría) sobre los hombros de Andrew Luck. Esto se traduce en que Luck ha lanzado el ovoide en 121 oportunidades entre la semana 4 y 5. Necesita ayuda, si o si. Las malas noticias continúan con la probable ausencia de T.Y. Hilton por segunda semana y Jack Doyle por el 4to partido consecutivo. Esta última no se ha notado porque Eric Ebron se ha hecho cargo de la posición de ala cerrada, pero también se encuentra en duda para esta semana. La defensa de los Colts tampoco contará con Malik Hooker ni Clayton Geathers, así que nos mantendremos alejados de este partido. Además, los Jets son un equipo impredecible.

Seahawks (2-3) @ Raiders (1-4) +2.5 / Total 48 pts: Este será el primero de tres partidos que se jugarán en Inglaterra. Seattle Seahawks y Oakland Raiders se enfrentan en territorio neutral donde el factor localía no será determinante. Los Seahawks no han estado jugando a tope en lo que va de temporada, pero sin embargo se mantienen en el segundo lugar de NFC Oeste y esta semana buscan colocar su récord en .500. Quitando a Russell Wilson que siempre se mantiene constante en su producción, Chris Carson que viene mejorando en los últimos  partidos y algunos destellos de Tyler Lockett, la ofensiva no es la gran cosa. El ataque terrestre es el que predomina, con 122.4 yardas por encuentro. Han logrado anotar 23.2 puntos por partido, pero la defensa permite 22.8. Nada mal para una defensa que ha sufrido muchas bajas desde la época de la "Legión del Boom". Los Raiders van rumbo a ser otra vez una de las decepciones del año. Con apenas 1 victoria en lo que va de temporada, el equipo de Oakland buscará cambiar el rumbo, pero será complicado mientras la defensa siga jugando como lo está haciendo. Los números dan lástima, tanto por tierra como por aire, sin hablar de la cantidad de puntos permitidos. Ofensivamente los Raiders ponen 411.2 yardas totales por partido, pero la mayoría son por la vía aérea (el punto fuerte de los Seahawks). Marshawn Lynch es el líder de un backield que pone 95.2 yardas por partido. Derek Carr viene de lanzar 1 TD y 1 INT, para un total de 7 TDs y 8 INTs. La ofensiva de Seattle viene de una gran partido contra los Rams y creemos que seguirá encendida esta semana. La defensa de los Raiders tendrá problemas para detener a su rival y Carr la tendrá difícil contra una de las defensas que menos yardas por aire permite. Nos vamos con los Seahawks en nuestras apuestas.

Buccaneers (2-2) @ Falcons (1-4) -3 / Total 57 pts: Será un duelo por la NFC Sur cuando los Tampa Bay Buccaneers visiten el Mercedes-Benz Stadium, hogar de los Atlanta Falcons. Los Bucs vienen de la semana de descanso, interrumpiendo 2 semanas seguidas de derrotas, después de comenzar la temporada 2-0. La ofensiva de los Buccaneers se ha mostrado poderosa en los primeros 4 partidos, siendo la #1 en yardas aéreas y la #2 en yardas totales, por partido. Claro que todo esto fue con Ryan Fitzpatrick como titular. Esta semana será el turno de Jameis Winston, quien ya cumplió con la suspensión que tenía pendiente. Lo más seguro es que esta semana vayan sin su ala cerrada, O.J. Howard, en duda para participar en este enfrentamiento. De los Falcons se esperaba más, pero las lesiones han afectado mucho su juego, sobre todo en la defensa. Una derrota este fin de semana y ya podríamos estar hablando de la primera decepción de la temporada. Buscarán romper la mala racha de 3 derrotas consecutivas para ver si se pueden meter de nuevo en la pelea, pero necesitan que la defensa mejore. Han permitido un promedio de 40 puntos durante esa racha. En cuanto a la ofensiva, los Falcons son el segundo mejor equipo en conversiones de tercera oportunidad, pero en yardas totales están décimoterceros. La defensa de los Bucs también es un desastre, permitiendo 445.8 yardas totales por partido, siendo la peor por la vía aérea y la que más puntos permite. Tendremos un clásico tiroteo entre estos dos equipos que llevan 4 altas de los últimos 5 partidos jugados en Atlanta. Nosotros vamos a confiar en Winston y jugaremos el over de total de equipo de Tampa o tal vez nos vamos con la alta del partido. O tal vez ambas.

Chargers (3-2) @ Browns (2-2-1) PK / Total 45 pts: Aqui va una estadística interesante, el record combinado de los equipos que han vencido a los Chargers es 10-0, pero la marca combinada de los equipos vencidos por ellos es 4-11. Este duelo contra los Browns será un termómetro perfecto para ver de qué son capaces los Chargers, de ver si están para pelear por los Playoffs como predijimos en agosto, o no. Los Browns han sorprendido a toda la NFL con un equipo guerrero capaz de jugarle de igual a igual a todos sus rivales. Los 5 juegos de este equipo se han definido por 4 puntos o menos, tienen un diferencial de puntos de +1 hasta la fecha. La defensiva de Cleveland ha recuperado 15 balones en 5 juegos, ganando la batalla de los turnovers en 4 ocasiones. La especialidad de la casa es sacar a los rivales rápidamente, el promedio de jugadas por drive de sus rivales es 5 y les anotan puntos en solo 1 de cada 4 drives, líderes y terceros en la liga respectivamente. Baker Mayfield está probando ser todo lo esperado para la ofensiva de los Browns. En sus primeros dos juegos y medio ha lanzado 3 TDs completando el 58% de sus pases a 7.8 yardas por intento de pase. Por su parte, Philip Rivers está desconsiendo la liga a sus 37 años. En 5 juegos está promediando 299 yardas por juego con 13 TDs y 2 INTs para 8.6 yardas por intento de pase y un rating de 116 puntos que es 20 puntos superior al promedio de su carrera. Rivers está siendo muy ayudado por sus corredores, Melvin Gordon y Austin Ekeler se combinan para promediar 200 yardas totales por partido y 9 TDs en total. La defensa de los Chargers ha dejado un poco de sinsabor hasta la fecha, pero esto sin el gran Joey Bosa. Cuando vuelva Bosa en semana 9, la cara de esta defensa podría cambiar enormemente. Todos sabemos lo que un buen pass-rush hace en una defensa. Pronóstico reservado en este juego, posiblemente veamos puntos.

Rams (5-0) @ Broncos (2-3) +7 / Total 52 pts: Los Rams de Los Angeles han arrollado a casi todos sus rivales, aunque la brecha se ha cerrado las últimas dos semanas ante las defensas de Vikings y Seahawks. Este duelo será el segundo de una serie de 3 visitas para Los Angeles. Los Broncos de Denver van a su cuarto juego en casa de la temporada. De visita han sido muy malos, pero en su territorio han jugado mejor y estuvieron cerca de quitarle el invicto a los Chiefs. Esta semana tienen chance de romper el otro invicto, el de los Rams. Lo negativo es que la defensa de Denver parece haberse roto por la mitad estas últimas dos semanas. Permitieron 446 y 512 yardas respectivamente con una penosa actuación ante los Jets. Apenas han logrado forzar 4 turnovers en la temporada. Será muy difícil que ganen esta semana sin una actuación buena de su defensa. El ataque de los Broncos puede hacer mucho daño por tierra con el combo de novatos Lindsay y Freeman (se combinan para 115 yardas terrestres por juego promediando 5.45 yardas por acarreo), pero si les toca ganar por aire no tienen ningún chance. Case Keenum tiene un rating de 78 pts apenas y una obvia falta de profundidad en el cuerpo de receptores. Del otro lado, Jared Goff está jugando aún mejor que en 2017, año en el que fue de los mejores QB. Goff está promediando 10.8 yardas por intento de pase y lidera la liga con 1727 yardas aéreas, o sea 345 por juego, una locura. Jugando así podríamos verlo llegar a las 5000 este año. Pero no basta con eso, Todd Gurley está aportando su poderío físico por tierra, sumando otras 83 yardas por juego y casi 130 yardas totales por partido, además de 9 anotaciones en 5 juegos. La defensa de los Rams permite mover el balón a sus rivales, pero si logran detener a los Broncos por tierra un par de series, su ofensiva será capaz de poner distancia entre ambos equipos y game over. Salvo sorpresa ganarán los Rams, nosotros apostaremos de nuevo por ellos.

Ravens (3-2) @ Titans (3-2) +2.5 / Total 41.5 pts: Los Baltimore Ravens llegan a semana 6 con la mejor defensa de la NFL hasta la fecha, al menos en puntos permitidos. Solo un equipo ha logrado anotar más de 14 puntos en 5 juegos ante ellos, fueron los Bengals en Week 2. La defensiva de los Ravens ha sido especialmente buena en third down permitiendo apenas 21 de 73 oportunidades, la mejor marca en la liga, en cuarto down se han cerrado en 4 de 4 ocasiones. Del otro lado estará la tercera mejor defensa en puntos permitidos, la de los Tennessee Titans. La defensa de los Titans ha destacado especialmente en la zona roja, permitiendo apenas 3 touchdowns en 13 posesiones dentro de la zona roja de sus rivales. Han forzado al menos un turnover en cada juego este año, Mike Vrabel ha hecho un gran trabajo con una defensa que no prometía mucho por allá en julio o agosto. En ataque, los Titans han fracasado. Son el cuarto peor equipo en yardas ofensivas y puntos. Marcus Mariota apenas ha lanzado 2 anotaciones por 4 intercepciones y por tierra el ataque no ha logrado nada con Henry y Dion Lewis promediando apenas 3.3 yardas por acarreo. Los Ravens, por su parte, tampoco han podido correr el ovoide con éxito, pero tampoco lo han intentado demasiado. Entre Alex Collins y Allen promedian apenas 18 acarreos por juego, mientras que Joe Flacco está lanzando 45 pases por juego. Por aire han tenido éxito en algunos juegos, pero no todos, su peor actuación fue la semana pasada contra los Browns, por lo que debería rebotar este domingo. Hayden Hurst, el TE primera ronda, debutó la semana pasada y seguirá tomando protagonismo en el ataque de Baltimore. Vemos a los Ravens superiores, pero no es seguro que apostemos por ellos.

Jaguars (3-2) @ Cowboys (2-3) +3 / Total 40.5 pts: Los Jacksonville Jaguars vienen de salir derrotados en su visita a Kansas City en un partido donde la defensa de Jacksonville supo "detener" a Patrick Mahomes, pero Blake Bortles y sus 4 intercepciones negaron el chance de salir airosos. Esta semana viajarán a Dallas para otro partido interconferencia (el primero fue contra los Giants) para enfrentarse a los Cowboys, invictos en casa hasta el momento. Esta semana deberían tener un partido más tranquilo a nivel defensivo. La defensa está rankeada #1, permitiendo un promedio de 292.2 yardas totales por partido. El diferencial de pérdida de balones está en -7 actualmente. Para un equipo con una defensa tan buena, esto tiene que cambiar pronto. Leonard Fournette se perderá el 4to partido consecutivo, por lo tanto T.J. Yeldon será el encargado en el backfield. Además ficharon a Jamaal Charles y ya veremos si será productivo para los Jaguars. Los Cowboys están quintos en yardas terrestres por partido, con 135.8, gracias a Ezekiel Elliot, pero el ataque aéreo es totalmente lo opuesto. Son la tercera peor en yardas con 172 por partido. Elliot viene de un partido con apenas 54 yardas, pero sigue liderando la NFL con 480 yardas totales. Cole Beasley es el receptor favorito de Prescott, que ahora también cuenta con la ayuda del ala cerrada Geoff Swaim, quien ha visto bastante acción en los últimos 3 partidos. Los Cowboys están sextos en la liga en sacks, con Demarcus Lawrence a la cabeza del equipo. Los Cowboys necesitan mantener fuerte la localía, pero no sabemos si el pass-rush de los Jaguars será demasiado para Dak Prescott y su débil línea ofensiva. La baja parece la jugada correcta, pero no hemos decidido aún.

Chiefs (5-0) @ Patriots (3-2) -3 / Total 59.5 pts: Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes intentarán mantenerse perfectos cuando visiten Foxborough, hogar dulce hogar de los New England Patriots. Mahomes vs Brady será un gran duelo de juventud contra experiencia. Mahomes lidera la liga con pases para TD y lo único que se habla sobre él son maravillas. Viene de su primer partido sin lanzar touchdowns y fue interceptado en dos ocasiones (primera vez en la temporada), pero de igual manera lanzó para 300+ yardas por 4to partido consecutivo. Travis Kelce y Tyreek Hill son los receptores que más pases reciben dentro del equipo, mientras que Kareem Hunt sigue agarrando confianza, anotando 4 TDs en los últimos 3 partidos. No olvidemos lo que hizo la última vez que enfrentó a los Patriots (148 yardas y 1 TD). La defensa recuperó 5 balones (4 intercepciones y 1 fumble) y derribaron 5 veces al QB de los Jaguars, pero son la peor en yardas totales por partido con 461.8. Los Patriots consiguieron la segunda victoria seguida, después de feas derrotas contra Jacksonville y Detroit. Parece que la ofensiva consiguió el camino, ya que han anotado 38 puntos en cada uno de los últimos 2 partidos. Esto va a seguir así con Julian Edelman y Josh Gordon, quienes apenas se están integrando en el equipo. Sony Michel es otro que está destacando, pero éste lo hace en el backfield. Michel ha anotado en los últimos dos partidos, acumulando 210 yardas. La defensa de los Pats está a mitad de tabla tanto por aire como por tierra, pero se quedan muy atrás en sacks, buena noticia para Mahomes. Algunos datos interesantes para este partido: Brady podría convertirse en el primer QB en la historia en llegar a 200 victorias en temporada regular, mientras que Mahomes puede ser el sexto QB desde 1970 en ganar sus primeros 7 partidos como titular. El récord de QBs menores de 25 años en Foxborough es 1-41, siendo Colin Kaepernick el único victorioso. Los Chiefs han ganado en sus dos últimas visitas a New England en temporada regular.  Será un tiroteo en Foxborough, donde creemos que la experiencia se impondrá sobre la juventud. Jugaremos la alta en cuanto esté.

49ers (1-4) @ Packers (2-2-1) -9.5 / Total 46.5 pts: El Monday Night Football se jugará en el histórico Lambeau Field, entre los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers. Ya son 3 derrotas consecutivas de San Francisco desde que perdieron a Jimmy Garoppolo por el resto de la temporada. Básicamente no hay nada que hacer para este equipo, salvo esperar que se recupere (bien) para 2019. C:J. Beathard lanzó para 349 yardas la semana pasada, con pases para TD, pero también lanzó 2 intercepciones y el equipo perdió el balón en 5 ocasiones. En 5 partidos los 49ers sobresalen únicamente en el ataque terrestre, liderado por el novato Matt Breida, que se encuentra en duda para este partido. Los Packers han sido un sube y baja en lo que va de temporada. Están empatados en el segundo lugar de la NFC Norte, 1 juego por detrás de los Bears. Green Bay perdió el domingo un partido que debió haber ganado. El marcador fue 31-23 a favor de los Lions, pero Mason Crosby falló un total de 13 puntos. Estamos seguros que Crosby se recuperará esta semana. Aaron Rodgers lanzó para 442 yardas y 3 TDs, pero no fue suficiente. Los Packers están anotando 23 puntos por partido, pero contra la defensa de los niners ese número debería aumentar. Los Packers ganarán tranquilamente ante un equipo que no tiene nada que buscar este año. Probablemente jugaremos el RL y el TT.



Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.
Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario