NFL 2018 Week 8: Pronósticos y Análisis

En Week 7 acertamos casi todos los análisis y hasta cierto punto fue una semana predecible. Los Rams siguen intratables en el tope de la NFL.

Power Rankings Gurus del Cafetal!

1. Los Angeles Rams
2. New England Patriots
3. New Orleans Saints
4. Kansas City Chiefs
5. Los Angeles Chargers
6. Minnesota Vikings
7. Carolina Panthers
8. Washington Redskins
9. Houston Texans
10. Baltimore Ravens
...
29. San Francisco 49ers
30. Arizona Cardinals
31. New York Giants
32. Oakland Raiders

Esta semana tenemos pronosticadora invitada! No recordamos haber tenido a una chica como invitada en tres temporadas seleccionando a uno semanal. Felicidades @LuzMariaBaray, a romperla!


Pronósticos Week 8

 

Juegos

Italo

Fran

Invitados

TNF
Dolphins
vs
Texans
Eagles
vs
Jaguars
Browns
vs
Steelers
Broncos
vs
Chiefs
Jets
vs
Bears
Redskins
vs
Giants
Seahawks
vs
Lions
Buccaneers
vs
Bengals
Ravens
vs
Panthers
Colts
vs
Raiders
49ers
vs
Cardinals
Packers
vs
Rams
SNF
Saints
vs
Vikings
MNF
Patriots
vs
Bills




Análisis de Apuestas

Dolphins (4-3) @ Texans (4-3) -7.5 / Total 44 pts: Los Houston Texans llegan a semana 8 con 4 victorias al hilo mientras que los Dolphins tienen 3 derrotas en los últimos 4, con la única victoria llegando en overtime. La semana corta favorece a los Texans que tienen menos lesionados que los Dolphins. Brock Osweiler será titular por tercera vez en el año reemplazando a Ryan Tannehill. Albert Wilson, Kenny Stills y posiblemente Mike Gesicki estén fuera por lo que Amendola será, por lejos, la mejor opción de pase de un equipo que tendrá que correr bien el balón. Este será un juego venganza para los Texans ante Osweiler pues los de Houston perdieron mucho dinero en un gran contrato para este mariscal que no cumplió ninguna expectativa. Lamar Miller tuvo su primer juego de 100 yardas en mucho tiempo ante los Jaguars. Este jueves contra Miami tendrá oportunidad de correr libremente de nuevo, los Dolphins han permitido más de 100 yardas terrestres en 6 de 7 juegos este año con sus rivales promediando 4.5 yardas por acarreo. La defensa de Miami viene de su primer juego sin recuperar balones. Por su parte, los Texans tienen 3 juegos consecutivos permitiendo menos de 300 yardas a sus rivales con 8 balones recuperados y apenas 41 first downs permitidos. Jadeveon Clowney y J.J. Watt están indomables para sus rivales. Los Texans tienen todo para ganar este juego y posiblemente por paliza, vamos con ellos. 

Eagles (3-4) @ Jaguars (3-4) +3 / Total 42 pts: El último juego en Londres de esta temporada enfrentará a los Philadelphia Eagles con los Jacksonville Jaguars. Los Jags son un equipo ya "acostumbrado" a viajar a Londres todos los años y han ganado las últimas 3 temporadas. Esta temporada el viaje los agarra en el peor momento posible, han perdido 3 juegos consecutivos en los que han regalado 10 balones, con solo 25 first downs acumulados en las dos últimas presentaciones. En defensa han sido sobrepasados en los 3 juegos permitiendo más de 125 yardas terrestres en todos. Tienen algunos problemas internos con jugadores que parecen estar cansados del pésimo nivel de Blake Bortles, quien fue confirmado titular de nuevo por el entrenador Doug Marrone. Jugadores importantes como A.J. Buoye y Calais Campbell están en duda para los Jaguars. Los Eagles llegan a semana 8 en la misma racha de altibajos con la que arrancaron la temporada. La defensiva de los Eagles es capaz de detener a sus rivales en third down y dentro de la zona roja, en general, pero han dejado ir dos ventajas en el último cuarto, una de 7 y otra de 17 puntos esta semana contra Panthers, con increíbles conversiones en 4th down en ambos juegos. La ofensiva terrestre no termina de convencer con la pareja Clement - Smallwood. Carson Wentz está lanzando para 300 yardas por juego, pero lo presionan demasiado y los balones que no está regalando via intercepción (que solo tiene 1 hasta ahora) los está dando en fumbles. En total los Eagles han regalado 8 balones con fumbles, el tercer peor registro de la liga. Dónde estarán los planes de juego perfectos de Doug Pederson 2017? Igual con todos los problemas de los Jaguars, nosotros apostaremos por los Eagles a arrancar el juego dominando y venciendo. Eagles 1H.

Browns (2-4-1) @ Steelers (3-2-1) -8 / Total 49 pts: Browns y Steelers se verán las caras por segunda vez esta temporada, en semana 1 empataron. Tyrod Taylor no supo aprovechar las 6 pérdidas de balón que la defensa consiguió aquella tarde. Esta defensa sigue liderando la NFL en balones recuperados con 20 en 7 juegos (casi 3 por juego). Es gracias a esta capacidad de su defensa que han logrado mantenerse vivos en todos los encuentros (un empate, 4 juegos definidos por 3 puntos y uno por 4) menos 1, el único en el que la defensa solo forzó 1 pérdida a los Chargers. La ofensiva de los Browns es ahora comandada por Baker Mayfield con quien mueven el balón con mayor facilidad, pero también regalan más pérdidas. Nick Chubb es el nuevo dueño del backfield de los Browns, por lo que la ofensiva de los Browns en week 8 será diferente a la que vieron los Steelers en week 1. Los de Pittsburgh, por su parte, vienen de subirse a la cima de la división en su semana de descanso. Le'veon Bell no estará de vuelta esta semana y cada vez hay menos esperanzas de verlo este año, pero los Steelers seguirán confiando en James Conner, quien promedia 4.4 yardas por acarreo y 75 yardas terrestres por juego. Por aire suma otras 42 yardas por juego, nada mal. JuJu Smith-Schuster, Antonio Brown y los ala cerrada de los Steelers siguen dando dolores de cabeza a sus rivales, sobre todo cuando la protección a Ben Roethlisberger es perfecta. Solo han podido capturar 9 veces en 6 juegos a Big Ben. 4 fueron ante los Browns quienes tienen 19 en la temporada, liderados por un gran Myles Garrett que cuenta con 7 capturas y 3 fumbles forzados. La defensa de los Steelers está un poco por debajo del promedio de la liga en la mayor parte de las estadísticas, pero al menos tienen 4 juegos seguidos sin permitir más de 100 yardas por tierra. Los Steelers ganarán este juego, por cuánto? depende de la defensiva de los Browns, pero este no es un buen pareo para los Browns.

Broncos (3-4) @ Chiefs (6-1) -10 / Total 53.5 pts: Los Broncos ganaron el pasado TNF después de 4 semanas perdiendo. Con el descanso extra y todo, son underdogs por 10 puntos contra los Chiefs, quienes ya vencieron a Denver en el Mile High Stadium hace 4 semanas. Aquel enfrentamiento fue el primero de 3 malas actuaciones de la defensiva de los Broncos, irreconocibles con respecto a los últimos años, pero en week 7 le dieron una paliza defensiva a los pobres Cardinals, quienes pagaron los platos rotos por aquellos frustrantes juegos. Los Chiefs se recuperaron de su primera derrota, con una aplastante victoria ante los Bengals. Jugando en casa los Chiefs han ganado por 11, 16 y 35 puntos respectivamente. Pat Mahomes parece sentirse muy cómodo en su campo, aunque la verdad solo Jaguars y Patriots han logrado incomodarlo en ciertos tramos de los juegos. Los Chiefs están convirtiendo casi el 50% de sus third downs! Kareem Hunt está sumando 110 yardas totales por juego y ya tiene 9 touchdowns mientras que Tyreek Hill tiene 7 anotaciones y agrega 90 yardas aéreas por juego. Dee Ford está convertido en el jefe de la defensiva de los Chiefs con 5 capturas, dos fumbles forzados y hasta 13 golpes al mariscal rival. Pronto esta defensa tendrá de vuelta a sus dos safeties titulares (Eric Berry y Daniel Sorensen), si traen ayuda al grupo de corners este equipo podría montarse en el tope del ranking de la AFC. Los Broncos tienen que confiar en sus novatos Royce Freeman y Lindsay (o Devontae Booker, si Freeman no puede ser de la partida por una lesión) si quieren tener alguna posibilidad de ganar este juego. Tienen que cansar a la defensa de los Chiefs, anotar de a 7 puntos, y evitar que la ofensiva esté en el campo, es la única fórmula para tener éxito contra los Chiefs actualmente. Nosotros creemos que los Kansas City Chiefs ganan, pero queda por verse por cuantos puntos. 

Jets (3-4) @ Bears (3-3) -7.5 / Total 45 pts: Es ahora o nunca para los Bears entrar en la pelea por los Playoffs. En dos semanas pasaron de liderar la NFC Norte a ser colistas (con los Lions). Fueron dos muy duras derrotas, pero tienen que olvidar rápido ya que las mejores oportunidades del calendario vienen ahorita. Juegan contra Jets en casa, visitan a los Bills y luego reciben a Lions y Vikings en su casa. Para meterse en la pelea por jugar en enero los Bears necesitan ganar todos estos juegos. Los Jets llegan a semana 8 un poco desinflados pues su racha victoriosa se vio cortada por los Vikings de la peor manera. La ofensiva no pudo mover el balón, regaló 4 veces el ovoide y recibieron 37 puntos. A pesar de tener 16 pérdidas de balón en 7 juegos, los Jets tienen un diferencial de turnovers de apenas -1. Los Bears están en +7 en diferencial y hasta ahora han recuperado al menos dos balones en cada una de sus presentaciones esta temporada con 13 en los últimos 4 juegos. Todavía Chicago no ha permitido ningún touchdown por tierra, esta semana el reto será duro pues Isaiah Crowell ya tiene 5 touchdowns por esa vía, pero su compañero de backfield Bilal Powell está fuera por el resto de la temporada. Otras bajas de los Jets son Quincy Enunwa, Marcus Maye, Buster Skrine y están en duda Beachum, Morris Claiborne, Darron Lee, Trumaine Johnson, Robby Anderson y otros. Allen Robinson es la única duda de los Bears esta semana. La ofensiva que comanda Mitch Trubisky está convirtiendo el 46.8% de sus third downs y promediando 23 first downs por juego. Trubisky ha sumado más de 300 yardas por aire en cada una de sus últimas tres presentaciones y el backfield tiene 4 juegos seguidos con al menos 120 yardas por tierra, aunque en el último juego la mayor parte las sumo el mismo Trubisky en una escapada enorme. Kevin White, el esperado pick de primera ronda de 2015 hizo aparición en semana 7 con sus primeras dos recepciones del año, una de 10 y otra de 54 yardas. Es un factor X que podría darle valor a esta ofensiva. Este es un juego para los Bears ganar y tomar confianza, la línea parece grande, pero si se confirman las bajas de Jets, podríamos tomarla.

Redskins (4-2) @ Giants (1-6) -1 / Total 42.5 pts: La NFC Este tendrá el enfrentamiento entre el primer y último lugar de la división. Los Washington Redskins visitan a los New York Giants. Los Redskins finalmente le ganaron a los Cowboys por primera vez en 2 años y vaya que les costó. La ofensiva de Washington está poniendo 219 yardas aéreas por partido y 119 por tierra, anotando apenas 21 puntos por encuentro. Números poco llamativos. La clave ha estado en que no han perdido el balón en los últimos 2 partidos, con un total de 5 balones perdidos en la temporada, segundos en la liga dentro de ese departamento. Además de esto, la defensa ha jugado muy bien. Se encuentran en el top 5 de yardas totales y están terceros en yardas terrestres, permitidas por partido. Adrian Peterson ha sido una gran adición para esta plantilla, fortaleciendo un backfield que tanto lo necesitaba. Los Giants comenzaron la temporada con récord 1-6, por segundo año consecutivo. Han acumulado más yardas totales en 4 de los 7 partidos de esta temporada, pero han perdido en todos. Eli Manning cada vez pierde más movilidad, sin embargo ha completado el 69% de sus pases. Si se mantiene así va a superar su mejor marca de 63.1% en la temporada 2014. La mayoría de los puntos y yardas conseguidas por Manning, Shepard y Beckham Jr., fueron en tiempo basura, así que no se dejen engañar por el resultado del MNF de la semana 7. La defensa ya no cuenta con Eli Apple, quien fue cambiado a los Saints. De todas maneras ya eran una defensa regular, tirando a mala. Los Redskins van a seguir en la cima de la división después de vencer a los Giants esta semana, mejorando su récord a 5-2. La línea de apuesta no está acorde a los que hemos visto en la temporada, lo que nos parece sospechoso. Vamos a ver como se mueve durante la semana antes de decidir alguna apuesta en este partido.

Seahawks (3-3) @ Lions (3-3) -2.5 / Total 49 pts: Los Seattle Seahawks visitan el Ford Field para enfrentar a los Detroit Lions. Los Seahawks vienen de la semana de descanso, después de derrotar tranquilamente a los Raiders en Londres, mientras que los Lions acaban de poner su récord en .500 luego de vencer a los Dolphins en Miami. Russell Wilson tiene dos partidos seguidos lanzando 3 TDs. En total ha lanzado para 1.308 yardas, 13 touchdowns y 4 intercepciones. Chris Carson es el líder del backfield con 360 yardas y 1 TD, y Tyler Lockett es el mejor receptor del equipo con 360 yardas y 5 TDs. A pesar de las buenas actuaciones de Wilson y Lockett, la ofensiva promedia 197.2 yardas aéreas por partido. Por tierra están séptimos en la liga con 127.8 yardas por juego. La defensa se ha visto bastante bien, mucho mejor de lo esperado. Por tierra es que le está costando un poco, pero en yardas totales son sextos y son quintos en puntos permitidos por encuentro (19.5). Con el nuevo récord de los Lions, la NFC Norte es la única división donde todos los equipos se encuentran en .500 o mejor. Vienen de correr para 100+ yardas por segunda vez en la temporada. Esta vez fueron 248 yardas, de las cuales 158 fueron de Kerryon Johnson, para sumar 444 en la temporada. Matthew Stafford tiene 1.602, 12 TDs y 5 INTs. Golden Tate es el referente por aire con 467 yardas y 3 anotaciones. La defensa también ha sufrido mucho por tierra. Se encuentran en el "bottom 3" de yardas terrestres permitidas. En el papel es un partido muy complicado e impredecible, tanto así que ambos han ganado 3 de los últimos 4 partidos y las derrotas han sido por 2 puntos.


Buccaneers (3-3) @ Bengals (4-3) -3.5 / Total 54.5 pts: Los Buccaneers vienen de ganar su tercer juego de la temporada en un sufrido duelo contra los Browns. La defensiva de Tampa Bay dio muestras de vida este domingo pasado con su primer juego que permiten menos de 400 yardas a su rival y menos de 22 first downs. La ofensiva viene moviendo el ovoide con facilidad. Son la ofensiva que más yardaje acumula en la liga y octavos en puntos anotados, pero con 15 pérdidas en los últimos 5 juegos, no han logrado pasar de los 30 puntos como en la primera semana que anotaron 48. Los Cincinnati Bengals fracasaron en prime time ante los Kansas City Chiefs. Era un juego que se veía favorable a Kansas, pero la diferencia de 35 puntos y el diferencial de 310 yardas ofensivas fue exagerado. Son dos derrotas consecutivas para unos Bengals que se habían subido a la cima de la AFC Norte con 4 victorias en los primeros 5 juegos, pero ya son segundos (empatados con Ravens). La ofensiva de Cincinnati es la #25 de la liga en yardaje, a pesar de unos promedios decentes de yardas por acarreo (4.3) y yardas por pase (6.3). Después de la paliza sufrida la semana pasada la defensiva de los Bengals se colocó como la segunda peor en yardas permitidas y tercera peor en puntos permitidos por drive rival. Les anotan en el 45.3% de las posesiones. El mejor apoyador de los Buccaneers, Kwon Alexander, se perderá el resto de la temporada, mientras que sus principales caza mariscales (Jason Pierre-Paul y Vinny Curry) y el ancla de la defensa Gerald McCoy están golpeados. Joe Mixon debería aprovechar las bajas en la defensa rival para correr con libertad y permitirle a Andy Dalton explotar a la débil secundaria de los Buccaneers que es la peor de la liga por aire, y solo tienen una intercepción en el año. Los Bengals deberían anotar un montón de puntos este domingo sin duda, sobre todo después de ser avergonzados en TV nacional.

Ravens (4-3) @ Panthers (4-2) +2.5 / Total 44 pts: Uno de los duelos más difíciles de predecir, e interesantes para ver será el que enfrente este domingo a los Baltimore Ravens y Carolina Panthers. La defensiva de los Ravens sigue siendo la mejor de la liga, a pesar de la derrota ante los Saints. Los Ravens han perdido los 3 juegos en los que han permitido más de 300 yardas totales a sus rivales. Este equipo de Baltimore juega de visita esta semana antes de irse a su feudo a disputar 3 juegos seguidos como local. Estos 4 juegos serán vitales para sus oportunidades de ganar la división pues enfrentarán de nuevo a los Steelers (a quienes ya vencieron) y a los Bengals (que los derrotaron en semana 2). Necesitan ganar 3 de estos 4 juegos. Por su parte, los Carolina Panthers comienzan una serie de dos juegos como locales esta semana. Después de Ravens tendrán un divisional ante los Buccaneers. Visto lo visto hasta ahora, los Panthers no pueden perder más juegos mientras los Saints sigan ganando pues no se verán las caras en enfrentamiento directo hasta week 15 (y 17).  La ofensiva de los Panthers es la mejor de la liga en yardas por acarreo. Con McCaffrey, Newton y C.J. Anderson todos promediando por encima de 4.8 yardas por intento. Por aire, el grupo de receptores es limitado, pero Greg Olsen cada vez está más saludable, podrá hacer daño y aliviar la presión a su QB. Los Ravens suman 27 capturas en 7 juegos, aunque 11 fueron contra Titans. La protección a Cam Newton ha sido buena no, excelente, con solo 10 sacks hasta ahora en su contra. El juego de los Panthers es el desgaste. Su defensa está jugando fútbol americano del rudo y su ofensiva corriendo el balón en más del 41% de las ocasiones. Este será un duelo defensivo con pronóstico reservado y seguramente se defina por menos de un touchdown, bueno para un monster teaser y un posible under.

Colts (2-5) @ Raiders (1-5) +3 / Total 50.5 pts: Los Indianapolis Colts cruzarán los Estados Unidos por completo para enfrentar a los Oakland Raiders este domingo en la tarde. Este equipo de Indianapolis solo ha sido dominado a placer por uno de sus rivales hasta ahora, los Patriots. Han guerreado con un Andrew Luck que está promediando 278 yardas por partido y ya ha lanzado 20 touchdowns este año. Marlon Mack está promediando 6.1 yardas por acarreo después de su gran actuación ante los Bills. Está un poco aporreado, pero si puede jugar y mantener su nivel, podremos ver al mejor Andrew Luck conectando con todos sus receptores, especialmente T.Y. Hilton quien ya anda recuperado y listo para hacer daño. Eric Ebron y sus 6 touchdowns son la sorpresa del Fantasy a nivel de alas cerradas. Hay varios jugadores en duda para los Colts como Ryan Grant, Malik Hooker, Erik Swoope, Jabaal Sheard y el posible regreso del otro ala cerrada, Jack Doyle. La defensiva de los Colts ha recuperado al menos un balón por juego esta temporada, para un total de 15 y un diferencial de +2 en el año. La ofensiva de los Raiders ha regalado 2 por juego en sus últimas 4 presentaciones. Mover el ovoide no ha sido el problema para Oakland, pero sus solo 9 touchdowns en zona roja los están matando. Marshawn Lynch es el único jugador que ha anotado por tierra y no lo veremos más esta temporada. Solo les queda confiar en Doug Martin y Jalen Richard quienes han mostrado muy poco en sus oportunidades. Amari Cooper se fue esta semana y Martavis Bryant no está al 100%, las opciones principales de pase para Derek Carr serán Jordy Nelson y Seth Roberts como receptores abiertos y Jared Cook como ala cerrada. La defensiva de los Raiders ha sido muy mala, permiten 4.7 yardas por acarreo y unas patéticas 8.4 yardas por intento de pase. Les anotan puntos en el 45% de los drives rivales. Han recuperado solo 6 balones y suman apenas 7 sacks en el año. Este grupo necesita mejorar mucho, o terminarán escogiendo de primeros en el Draft 2019. Los Colts deberían ganar este juego, a menos que muchos de los titulares se pierdan el partido.

49ers (1-6) @ Cardinals (1-6) +1.5 / Total 41 pts: Los San Francisco 49ers han perdido todos sus partidos en la carretera y los Arizona Cardinals han salido derrotados en todos sus partidos en casa. Esta semana uno de los dos acabará con eso cuando se enfrenten en Phoenix, Arizona. Los 49ers no le ganan a Arizona desde el 2014, cuando salieron airosos 17-20 en San Francisco. Esta semana no parece ser la ideal para acabar con esa mala racha. Los 49ers buscan volver a la senda victoriosa, luego de 5 derrotas al hilo, incluyendo una contra los Cards en semana 5. C.J. Beathard lanzó para 349 yardas (su mejor marca) y 2 TDs en el partido de la semana 5, pero también lanzó dos intercepciones que terminó de hundir al equipo al final del partido. Matt Brieda fue otro que anotó ese día. Brieda lidera la NFL en yardas por acarreo, con 6.5, pero su participación se ha visto limitada debido a las lesiones. El ala cerrada, George Kittle, es el líder en yardas después de la atrapada (dentro de su posición) con 367 yardas. La ofensiva de los niners depende practicamente de estos tres jugadores. Los Cardinals van con nuevo coordinador ofensivo. Despidieron a Mike McCoy después de dar pena contra los Broncos el jueves. Byron Leftwitch, ex QB de primera ronda, será el nuevo OC. Larry Fitzgerald debería ser uno de los beneficiados de ese cambio. Sus números están muy bajos para la leyenda de Arizona (26 recepciones ,255 yardas y 1 TD). El mejor juego de David Johnson fue justamente contra San Francisco, donde pudo anotar 2 veces por la vía terrestre. De resto ha sido nulo para la ofensiva de su equipo.  Mientras los 49ers lo intentan por tierra contra la peor defensa en yardas terrestres permitidas (siempre y cuando Breida esté sano), los Cardinals lo harán, principalmente, por aire (rezando que Josh Rosen tenga un buen partido). El equipo que cometa menos errores será el ganador y nosotros creemos que serán los Cardinals.

Packers (3-2-1) @ Rams (7-0) -9 / Total 57 pts: Los Angeles Rams intentarán mantener el invicto cuando reciban este domingo a los Green Bay Packers. El equipo de Aaron Rodgers todavía no ha podido ganar de visita en dos intentos. Rodgers no ha jugado completamente sano, sin embargo se las sigue ingeniando para conseguir victorias. Tiene 1.997 yardas, con 12 TDs y apenas 1 INT. Esta semana probablemente recupera a Randall Cobb y Geronimo Allison, después de perderse 3 y 2 partidos, respectivamente. Davante Adams se convirtió en el receptor referente durante la ausencia de sus compañeros, atrapando 27 pases y anotando 3 TDs. El juego terrestre tampoco ha podido afianzarse en este equipo, tanto ofensiva como defensivamente hablando. En cambio el juego aéreo se ha visto muy bien en ambos lados del balón. Promediando 317.3 yardas por partido y 211.8 yardas permitidas. Los Rams, único equipo sin derrotas, ya cuentan con 4 juegos de diferencia por encima de el segundo lugar dentro de su división. Todd Gurley, jugador ofensivo del año pasado, va rumbo al MVP esta temporada. Líder en yardas terrestres con 686 yardas, además de haber anotado 14 TDs, incluyendo 3 por la vía aérea. Con lo enorme que ha estado Gurley, la presión sobre Jared Goff ha bajado mucho. El QB de los Rams no está lanzando tanto, por lo que apenas ha pasado las 200 yardas en los últimos 2 partidos, aunque aún promedia 300+ yardas. Brandin Cooks y Robert Woods son los líderes en yardas aéreas, por delante de Cooper Kupp que se perderá su segundo partido consecutivo. En cuanto a la defensa, Aaron Donald cree que todavía es 2017, cuando ganó el premio a mejor jugador defensivo del año. El DT ya acumula 8 sacks, cerca de los 11 que hizo el año pasado. Los Rams no deberían tener problemas para vencer a los Packers, incluso si Rodgers les sigue el paso, el equipo de Los Angeles seguirá respondiendo con puntos. Nosotros vamos a apostar por el over del total de puntos de los Rams.

Saints (5-1) @ Vikings (4-2-1) +1.5 / Total 52.5 pts: Este domingo por la noche vamos a revivir el partido por la Ronda Divisional de la NFC que enfrentó a los New Orleans Saints y los Minnesota Vikings en 2017. Los que no quieren revivir lo sucedido son los Saints, quienes estuvieron a segundos de meterse en la final de conferencia, sin embargo seguro que se van a tomar este juego como una revancha. Drew Brees quiere todos los récords de la NFL. Esta temporada se convirtió en el QB con más yardas por aire y la semana pasada llegó a 500 pases para TD, acechando ese récord también. Brees es líder en rating de QB (121.6) y todavía no ha lanzado intercepciones. Para hacerle la vida más fácil, está Michael Thomas, tercero en la liga con 53 recepciones para 588 yardas y 4 TDs. El monstruo de dos cabezas del backfield ya está junto de nuevo, pero todavía no ha explotado. Será el tercer juego de Mark Ingram que ya lleva 85 yardas y 2 TDs. Alvin Kamara acumula 363 yardas y 6 TDs terrestres, además de 40 recepciones y 1 TD aéreo. La defensa de los Saints sumará a Eli Apple para reforzar la secundaria del equipo. Los Vikings por fin pusieron en movimiento el ataque terrestre, con las piernas de Latavius Murray. Murray ha corrido para 224 yardas y 3 TDs en los últimos 2 partidos. Vamos a ver como le va cuando enfrente a la defensa de New Orleans, la #1 en yardas terrestres permitidas. Kirk Cousins ha conseguido en Adam Thielen el receptor que siempre soñó. Thielen ha superado las 100 yardas en cada uno de los siete partidos de esta temporada y ha anotado en 5 de ellos. Cousins está resultando un gran fichaje, lanzando para 2.162 yardas, 14 TDs y 3 INTs. Stephon Diggs es el otro receptor que resalta dentro de la ofensiva vikinga, pero bastante lejos de Thielen. La defensa de los Vikings está quinta en yardas terrestres permitidas y se encuentra en la mitad de la tabla en yardas aéreas. Esto puede ser bien aprovechado por Brees. Everson Griffen vuelve al emparrillado después de su extraña ausencia, reforzando la defensa de Minnesota. Será un partido muy parejo entre dos equipos que posiblemente se vuelvan a enfrentar en enero. Estamos dividos en este pronóstico, así que lo mejor será mantenernos alejados.

Patriots (5-2) @ Bills (2-5) +13.5 / Total 44 pts: La semana 8 cierra con un Monday Night Football poco atractivo y poco parejo. Los New England Patriots, líderes de la NFC Este, visitan los Buffalo Bills, sonateros de la misma división. Los Patriots tienen 4 victorias consecutivas, después de la sorpresiva derrota contra los Lions. Tom Brady ha registrado un rating de QB de 102+ en cada una de las tres últimas victorias. Esta semana la ofensiva de los Patriots no contará con el corredor Sony Michel, una de las grandes sorpresas de esta temporada. El regreso de Julian Edelman y la incorporación de Josh Gordon han mejorado la ofensiva aérea, convirtiéndose en poderosas armas para Brady. Para este domingo esperan recuperar al ala cerrada Rob Gronkowski, quien se perdió el partido de la semana pasada. Defensivamente les queda mucho por mejorar. Están rankeados de 25 en yardas totales y yardas aéreas permitidas por partido. Los Bills son el equipo que menos puntos ha anotado esta temporada, ya van por el tercer QB titular y para rematar van sin su mejor arma ofensiva, LeSean McCoy. Con Josh Allen lesionado y Nathan Peterman banqueado, Derek Anderson va a volver a ser el titular esta semana. No hay forma que los Bills ganen con Anderson detrás de centro. Chris Ivory, también está en duda, así que el ataque terrestre tampoco promete. La única esperanza es que la defensa tenga un juego increíble, forzando errores de Brady y recuperando balones sueltos. Como eso no va a suceder y mucho menos serán suficientes como para contrarrestar los puntos de la ofensiva de los Pats, el equipo de New England debería ganar comodamente y afianzarse en la punta de la división.


Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.
Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario