NFL 2018: Lo mejor de Week 12

Las que son, a nuestro juicio, las mejores jugadas de esta semana 12 de la NFL las pueden encontrar aquí.

Eddie Jackson ya es un fijo en lo mejor de la semana! Esta semana anotó su tercer touchdown defensivo de la temporada (del mes). Ningún otro jugador en la NFL tiene más de 2 sumando las últimas 2 campañas.

Amari Cooper tiene a todos los fans de los Dallas Cowboys soñando. Este touchdown de 90 yardas fue clave en la victoria de esta semana.

Dak Prescott selló la victoria de los Cowboys con esta gran anotación por tierra.

Drew Brees y Sean Payton hacen milagros. Quién era Dan Arnold antes de esta temporada? Un jugador de tercera división de NCAA, ahora es un ala cerrada que hace acrobáticas atrapadas para los Saints.

Los que apostaron por los Ravens esta semana no pudieron estar más contentos con Cyrus Jones. El hombre devolvió este punt hasta la zona de anotación en una gran tarde para la defensa y equipos especiales de Baltimore.

Jared Cook es el mejor receptor de los Raiders este año. No quedan dudas tras esta atrapada.

Ni la defensa ni la ofensiva estaban listos para esta jugada. Con el juego empatado, el centro de Seattle sacó el ovoide antes de tiempo y el resultado fue un milagroso pase de 40 yardas de Russell Wilson para Tyler Lockett y la posterior victoria de los Seahawks.

Baker Mayfield tuvo el mejor juego de la temporada este domingo. Su primero de 4 anotaciones en el Hue Jackson Bowl. Por fin aclara la noche en Cleveland.

Nick Chubb es otro novato que está teniendo un gran año para los Browns. En esta jugada demostró que además de correr puede atrapar el ovoide!

Josh Allen dio una demostración del poder de su brazo este domingo con este gran pase para Robert Foster y la anotación de 75 yardas. Barry Church solo vio la espalda de Foster en esta ocasión.

Cuarta oportunidad y 1 yarda? Los Colts metieron a Jacoby Brissett como mariscal y este lanzó el ovoide en dirección a, nada más y nada menos, que Andrew Luck! Luck atrapó el ovoide, convirtió el first down y se llevo un duro golpe. Todo esto apenas una semana después de que Luck dijera que se retiraba como receptor tras fallar una jugada truco.

La magia de Andrew Luck se hizo presente con el juego empatado faltando menos de 2 minutos para el final. En tercera y 9 se pudo escapar de la presión, conseguir un receptor abierto y lanzar este pase que significaría la victoria unas jugadas después.

JuJu Smith-Schuster se convirtió en el primer receptor en la historia con múltiples touchdowns de 97+ yardas. Esto apenas en su segunda temporada como profesional!

La mejor celebración de la semana la tuvieron los Minnesota Vikings en el touchdown de Dalvin Cook! El Limbo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario