NFL 2018 Week 10: Pronósticos y Análisis

Se acabaron los invictos en la NFL! Los Rams de Los Angeles fueron vencidos por los New Orleans Saints en un partidazo que los coloca en la cima de la conferencia! Los New England Patriots, sin corredores, pudieron despachar a los Green Bay Packers sin problemas. Esta semana recuperan a Sony Michel y eso los hace subirse al #1 de los Power Rankings!

Power Rankings Gurus del Cafetal!

1. New England Patriots
2. New Orleans Saints
3. Los Angeles Rams
4. Kansas City Chiefs
5. Los Angeles Chargers
6. Carolina Panthers
7. Pittsburgh Steelers
8. Houston Texans
9. Minnesota Vikings
10. Chicago Bears
...
28. Arizona Cardinals
29. San Francisco 49ers
30. New York Giants
31. Buffalo Bills
32. Oakland Raiders

Por sus grandes actuaciones últimamente, los Atlanta Falcons acechan nuestro top 10. Los Eagles son otro equipo que pueden dar golpe a la mesa con una contundente victoria este fin de semana.

El pronosticador invitado de la semana es un viejo conocido del blog y participante de nuestra liga de Fantasy Football: @xtremesite


Pronósticos Week 10

 

Juegos

Italo

Fran

Invitados

TNF
Panthers
vs
Steelers
Saints
vs
Bengals
Jaguars
vs
Colts
Cardinals
vs
Chiefs
Patriots
vs
Titans
Redskins
vs
Buccaneers
Lions
vs
Bears
Falcons
vs
Browns
Bills
vs
Jets
Chargers
vs
Raiders
Seahawks
vs
Rams
Dolphins
vs
Packers
SNF
Cowboys
vs
Eagles
MNF
Giants
vs
49ers



Análisis de Apuestas

Panthers (6-2) @ Steelers (5-2-1) -4 / Total 51.5 pts: Este Thursday Night Football, a diferencia de la semana pasada, sí estará muy interesante. Se enfrentan Panthers y Steelers, equipos que llegan a la mitad de la temporada con sus mejores jugadores en buen estado físico y cada uno con 5 victorias en los últimos 6 juegos. El equipo de Carolina tiene 4 juegos como visitantes entre esta y las siguientes 5 semanas y este es el rival más complicado de esos 4. Sus 2 derrotas este año han llegado fuera de casa y viendo el nivel actual de los Saints, será importante para ellos ganar juegos de visita para mantenerse en la lucha por la división. Los Steelers tienen marca de 3-1 en casa este año con 3 victorias seguidas. El resto del calendario es complicado, con excepción de los Raiders en Oakland, por lo que es vital para ellos seguir sumando victorias y tomar alguna ventaja en la cima de la división. La ofensiva de los Steelers es la #4 del país en yardas ofensivas por juego, quintos en % de conversión en third down y los segundos mejores dentro de la zona roja con 18 TDs en 24 posesiones. Big Ben dio un susto a todos al caer en el último cuarto ante los Ravens, pero se recuperó rápidamente y se le vio normal el resto del juego. James Conner está desatado con 1085 yardas totales y 10 touchdowns en esta primera mitad de la temporada. Primer Steeler en anotar 10 TDs en los primeros 8 juegos de una temporada. Antonio Brown no se queda atrás con 9 en 51 recepciones. La cortina de hierro ya suma 26 capturas este año, gran trabajo y tienen desde semana 2 sin permitir más de 100 yardas terrestres. Los Panthers son un poco más vulnerables por tierra, pero nada grave. Esta defensa también está en la mitad de arriba en la mayor parte de las estadísticas defensivas, excepto dentro de la zona roja donde han permitido 16 TDs en 20 posesiones. La ofensiva terrestre de Panthers sigue siendo la baza principal de la ofensiva con sus más de 140 yardas por juego e increíble promedio de 5.2 yardas por acarreo. El grupo coordinado por Norv Turner ha venido evolucionando semana a semana y tienen ya 3 semanas sin cometer pérdidas e incrementando la cantidad de yardaje obtenido cada juego. En un duelo interconferencia, en semana corta, nos quedamos con los locales.

Saints (7-1) @ Bengals (5-3) +5 / Total 54 pts: Este domingo el equipo más encendido de la NFC, los New Orleans Saints, viaja a Cincinnati para enfrentarse a los Bengals. Las 7 victorias consecutivas que han conseguido los Saints vienen de la mano de un excelente trabajo de su equipo de coaches. El abanico de jugadas ofensivas de los Saints no parece tener fin y han anotado más de 40 puntos en 4 de 8 juegos este año. A esto hay que sumarle la nueva incorporación del equipo, Dez Bryant #88. Vamos a ver que rol tiene, pero imaginamos que será el de receptor de slot. Decir que la protección a Drew Brees ha sido excelente se queda corto. Para poner en perspectiva lo buena que es la OL de los Saints: se enfrentó a Danielle Hunter, líder de capturas de la temporada con 11.5, quien solo no ha tenido capturas en un juego, fue contra los Saints. Aaron Donald tenía 10 sacks en 5 juegos antes de enfrentarse a la pared de New Orleans, contra quienes se fue en blanco al igual que todos sus compañeros. De la defensa no podemos decir muchas cosas buenas, pero lograron detener a los Rams de Sean McVay en el momento clave la semana pasada. Eso sí, por tierra no hay vida para los rivales de New Orleans. Están permitiendo 3.4 yardas por acarreo y la última vez que permitieron a un corredor pasar las 100 yardas fue hace más de un año calendario. Los Cincinnati Bengals llegan a este juego con su mejor receptor, A.J. Green lesionado por un par de semanas. Joe Mixon tendrá una misión complicada para correr el balón y deberán insistir por esa vía porque la combinación de Andy Dalton unidimensional con la falta de su mejor receptor no llevará a nada bueno. Lo bueno para ellos es que vuelve Giovani Bernard, un corredor que apoya muy bien en el juego aéreo. La defensiva de los Bengals es la peor de la liga en yardas permitidas por juego y la tercera peor en puntos permitidos. Son el peor equipo en third down permitiendo conversiones en el 56% de los intentos. Esto, unido al promedio de 4.9 yardas permitidas por acarreo nos hacen pensar que Alvin Kamara tendrá una gran jornada y Drew Brees podrá manejar los tiempos del partido a su antojo. La octava victoria consecutiva de los Saints debe llegar este domingo y nosotros apostaremos por ellos y a que anotan 30 o más puntos por séptima vez en el año.

Jaguars (3-5) @ Colts (3-5) -3 / Total 46.5 pts: Este domingo tendremos un duelo por salir del sótano de la AFC Sur. Los Jacksonville Jaguars y los Indianapolis Colts andan con el mismo récord tras 8 juegos y el perdedor de este duelo será el único colista de la división. Los Jaguars han tenido muchas bajas durante esta temporada. La plaga de lesiones los ha azotado desde temprano en la temporada, pero esta semana por fin recuperan a Leonard Fournette, quien puede cambiarle la cara a esta ofensiva que actualmente es la cuarta peor de la liga en puntos anotados por juego y que, por tierra, solo ha anotado 2 touchdowns. Hasta el momento tienen diferencial de -11 en pérdidas de balón cuando en 2010 tuvieron +10. Su defensiva es la mejor por aire permitiendo menos de 200 yardas por juego, pero esta semana enfrentarán a Andrew Luck y los Colts, quienes suman casi 29 puntos por juego. Los Colts están corriendo el balón con éxito, sumando 4.7 yardas por acarreo combinando a Marlon Mack con los novatos Hines y Wilkins. La línea ofensiva de los Colts pasó de ser una de las peores de la liga a ser top 10 o incluso top 5 parece. Andrew Luck apenas ha sido capturado 10 veces y eso que es uno de los mariscales que más pases intenta por juego. Los Colts ganaron sus dos juegos antes del descanso, corriendo para más de 200 yardas terrestres en ambos, y han anotado al menos 34 puntos en 4 de sus últimos 5 juegos. Si mantienen el ritmo, será muy duro para unos Jaguars que vienen de perder 4 seguidos anotando 11.5 puntos por juego durante esa racha. El duelo en las trincheras será la clave, pues los Jaguars necesitan detener por tierra a Colts y forzar a Andrew Luck a cometer errores. La defensiva de los Colts es de las 10 peores de la liga, pero han recuperado 16 balones en 8 juegos, con al menos uno en cada juego. Blake Bortles tendrá que cuidar el ovoide. Las cosas parecen favorecer a los Colts esta semana, Leonard Fournette es el factor X de Jacksonville para cambiar la temporada.

Cardinals (2-6) @ Chiefs (8-1) -16.5 / Total 49.5 pts: El juego más desigual de la semana es el que enfrentará a los descansados Arizona Cardinals con los encendidos Kansas City Chiefs. No hay mucho que decir sobre unos Cardinals que solo han ganado dos juegos, ambos contra los 49ers. Tienen la segunda peor ofensiva de la liga, no han podido anotarle más de 17 puntos a ningun rival que no sean los niners. No han podido corrrer el ovoide en todo el año, pero esta semana tienen una oportunidad de oro ante unos Chiefs que permiten 5.2 yardas por acarreo hasta ahora. Es el mayor boquete de un equipo que está de #31 en yardas totales permitidas por juego. David Johnson apenas ha promediado 3.2 yardas por acarreo en el año y el novato Chase Edmonds menos, 2.8. El nuevo coordinador ofensivo, Byron Leftwich debe querer incluir más a sus corredores en el plan de juego. En defensa los Cardinals han permitido 100 o más yardas por tierra en 6 juegos seguidos. Por aire han hecho un trabajo decente, pero por diferentes factores, los drives rivales son los más largos, en promedio. Esta semana no hay ninguna esperanza cuando enfrenten al mejor ataque de la liga. Los Chiefs de Pat Mahomes y Andy Reid están promediando 36 puntos por juego. Kareem Hunt ya tiene 13 touchdowns, 6 por aire y 7 por tierra, promediando unas 110 yardas totales por juego. No parece haber fórmula para detener a los Chiefs más allá de anotarles 43 puntos, como hicieron los Patriots para vencerlos hace unas semanas. Los Chiefs te anotan puntos en el 55% de sus posesiones, con 30 touchdowns, en 9 juegos, dentro de la zona roja. Lo que si podría suceder es que los Cardinals cubran el +16.5, pues los Chiefs podrían bajar las revoluciones en la segunda mitad pensando en el siguiente juego, ante los Rams de Los Angeles en México.

Patriots (7-2) @ Titans (4-4) +6.5 / Total 46.5 pts: Los New England Patriots llegan a semana 10 con 6 victorias al hilo, líderes absolutos de la AFC Este y ubicados en el seed #2 de la AFC, por ahora. En su último juego antes del Bye, enfrentarán a los Tennessee Titans quienes vienen de una gran victoria en Dallas, en MNF. Los Titans del entrenador novato Mike Vrabel suman 4 victorias y 4 derrotas y en este momento son la mejor defensa de la NFL en puntos permitidos por juego. No han sido tan dominantes como parece, pero lo que sí han sido es constantes durante la temporada. Solo 3 de 8 rivales han pasado de 18 first downs, solo en 2 juegos han permitido más de 361 yardas ofensivas y desde week 1 no les anotan más de 23 puntos. La especialidad de la casa es forzar goles de campo. Han permitido solo 7 touchdowns dentro de la zona roja y en total solo 14 touchdowns a las ofensivas rivales. Lo negativo para los Titans es que su ofensiva solo ha anotado 11 veces, 5 por tierra y 6 por aire con sus mariscales, de resto 2 touchdowns en equipos especiales. Los New England Patriots han sumado más de 30 puntos en 5 de sus últimos 6 juegos ganando, en promedio, por 15 puntos los partidos. Sony Michel vuelve al emparrillado esta semana para liderar a un backfield que ha encontrado oro donde había carbón con el aporte de Cordarrelle Patterson en las últimas semanas. Entre ellos, James White y el cuerpo de receptores abiertos que está jugando muy bien, Rob Gronkowski debería sentarse y descansar para recuperarse y estar bien en el tramo final de temporada. A pesar de los cambios de la OL y algunas lesiones, la protección a Tom Brady sigue siendo de élite con 13 sacks permitidos en 9 juegos. La defensa de Patriots tiene de vuelta a Dont'a Hightower, líder de su grupo de apoyadores junto con Kyle Van Noy. La defensa de los Patriots ha forzado al menos un cambio de posesión en cada juego del año con 17 en total. Esto ha sido clave para que la defensa #24 en yardas permitidas sea la #11 en puntos permitidos. Este duelo debería ser la séptima al hilo para los Patriots, quienes esperan la caída de los Chiefs para tomar la punta de la conferencia.

Redskins (5-3) @ Buccaneers (3-5) -3 / Total 51.5 pts: Los Washington Redskins vienen de una terrible presentación en casa ante los Falcons. Fue su tercera derrota en la temporada y aún les faltan 5 juegos en calidad de visitantes, malas noticias. Este domingo enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers de Ryan Fitzpatrick. Los Buccaneers tienen marca de 2 victorias y una derrota en casa este año. Hasta la fecha, los Bucs han sido un equipo netamente pasador con sus QB combinandose para 23 touchdowns y 17 intercepciones. Claro que Fitzpatrick ha sido mejor que Winston, por eso se quedó con la titularidad tras cederla tres juegos. Entre DeSean Jackson (4), Mike Evans (4), Chris Godwin (4), O.J. Howard (5) y Cameron Brate (3), podemos decir que la repartición de pases de anotación ha sido bastante equitativa. Es un equipo difícil de defender dentro de la zona roja donde han anotado 19 TDs en 30 posesiones. La defensa de Tampa es muy mala. Son la que más puntos permite por partido, son incapaces de detener a sus rivales dentro de la yarda 20, apenas han forzado 6 cambios de posesión y solo una vez han limitado a su rival a menos de 400 yardas ofensivas. Esta semana tienen una oportunidad de oro para brillar, pues la línea de ofensiva de los Redskins en dos semanas pasó de ser una fortaleza a una incertidumbre. De los 5 titulares en Week 8, solo 1, el centro, está saludable para este juego. Uno de los tackles, Morgan Moses, está en duda, el otro tackle fuera un mes y los dos guards fuera por el resto del año. Habrá que ver si con todos estos cambios, Adrian Peterson puede aportar por tierra y si Alex Smith no será víctima de un montón de capturas. El receptor más confiable de Smith es Jordan Reed, pero esta semana está en duda como el corredor Chris Thompson y Jamison Crowder quien sigue fuera. En defensa tuvieron un muy mal juego los Redskins en Week 9 permitiendole a Matt Ryan lanzar para 350 yardas, 4 TDs y una INT. Esta defensa secundaria va a tener que limpiar la cara este domingo o se llevarán una paliza, si es que vemos al buen Fitzmagic.

Lions (3-5) @ Bears (5-3) -6.5 / Total 45 pts: Los Chicago Bears llegan a la segunda mitad de la temporada ubicados en la Pole Position de la NFC Norte. Hasta ahora han caído una sola vez en casa y fue ante los Patriots, quienes anotaron 2 veces en equipos especiales ese día. En esta segunda mitad, los Bears tendrán que jugar 5 duelos divisionales, 3 en casa y dos fuera, y la ruta comienza este domingo ante los Lions de Matthew Stafford. Los Detroit Lions han sido un equipo casi bipolar este año con solo 2 de sus 8 juegos definiendo por 7 o menos puntos. O sea, les han dado 3 palizas y 2 veces se quedaron a nada de ganar. Los Lions vienen de perder un divisional de visita y otra derrota esta semana los dejaría KO de todas sus aspiraciones. Este equipo de Detroit ganado sus dos encuentros en los que han sumado más de 100 yardas terrestres, por lo que imaginamos que ese debe ser uno de los objetivos de Matt Patricia. Lo malo es que esta semana enfrentan a una defensa de los Bears que está permitiendo solo 3.7 yardas por acarreo y menos de 85 yardas terrestres por juego. El primer juego para los Lions sin Golden Tate fue desastroso para Stafford quien, sin su válvula de escape favorita, fue víctima de 10 capturas. Los Chicago Bears tienen a Khalil Mack en duda, pero debería volver este domingo tras descansar dos juegos. Los Bears tienen 24 capturas en 8 juegos y suman 21 balones recuperados, líderes en la NFL en ese departamento. En ofensiva los Bears estarían recuperando a Allen Robinson, quien estuvo fuera 2 juegos, y podríamos ver el debut de Adam Shaheen esta temporada, un ala cerrada que estará en su segundo año, tras anotar 3 touchdowns en su año de novato. Jordan Howard y Tarik Cohen podrán aprovechar de desplegar el ataque terrestre ante una defensa de Lions que permite 5.1 yardas por acarreo, la segunda peor marca en la liga. La línea de apuestas parece alta, pero el pareo parece muy malo para estos Lions. Las fortalezas de los Bears se adaptan a las debilidades de Detroit y el juego podría salirse de control rápidamente.

Falcons (4-4) @ Browns (2-6-1) +5.5 / Total 51 pts: Esta semana se enfrentan dos equipos que vienen con tendencias totalmente opuestas. Los Atlanta Falcons han ganado 3 juegos al hilo con un Matt Ryan en gran estado de forma y una defensa que está renaciendo mientras que los Cleveland Browns vienen de 4 derrotas seguidas permitiendo más de 26 puntos en todos esos juegos. El cambio de head coach cambió poco las cosas para los Browns, quienes en Week 9 perdieron por 16 puntos ante los Chiefs, pero eso ya lo esperábamos todos. La defensiva de los Browns ha permitido al menos 410 yardas en 7 de 9 juegos este año. Los 23 cambios de posesión que han forzado se han diluído pues siguen siendo la tercera peor defensa en yardas permitidas y la quinta peor en puntos. Baker Mayfield está bajo presión continua y el buen aporte de Nick Chubb como líder del backfield no es suficiente. Los Browns tienen a varios jugadores importantes lesionados como son Jamie Collins, Damarious Randall y E.J. Gaines (quien se pierde el resto de la temporada) en defensa, y el liniero ofensivo J.C. Tretter. Todas estas dudas cuando enfrentan a los Falcons quienes tienen a Matt Ryan detrás de centro, Ryan ha lanzado para 17 TDs y una sola intercepción en sus últimos 6 juegos con 350 o más yardas en 5 de ellos. Tevin Coleman y Ito Smith se combinaron para casi 150 yardas terrestres el domingo pasado, siguen mejorando la química del nuevo duo. Con casi todo el arsenal ofensivo disponible, los Falcons dan miedo y en defensa adquirieron a Bruce Irvin, un complemento para los apoyadores. La defensa de Atlanta está ubicada en las 5 peores de la liga, pero se ha visto una mejora últimamente. Lo que necesitan mejorar con urgencia es en tercer down donde les han convertido en más del 50% de las ocasiones hasta ahora. Tienen una buena oportunidad esta semana ante una ofensiva de Cleveland que solo convierte el 32% de los third downs. Los Falcons deberían llevarse la victoria cómodamente.

Bills (2-7) @ Jets (3-6) - 7 / Total 36.5 pts: Este partido será el que nadie quiere ver esta semana. Los Buffalo Bills y los New York Jets protagonizarán uno de los peores juegos que tendremos esta temporada. La ofensiva de los Bills es la peor de la NFL y esta semana todavía no saben con quien van como mariscal de campo. Josh Allen se ha perdido 3 partidos, pero ha comenzado a entrenar de nuevo. La verdad es que no valdría la pena apurar la recuperación. Para que tengan una idea de lo mala que es el ataque de Buffalo, Kelvin Benjamin es el líder en yardas aéreas con 302, Chris Ivory con 280 yardas es el que más tiene por tierra y de los QBs es mejor ni hablar. En New York también habrá cambio de QB. Josh McCown será el titular, sobre el lesionado Sam Darnold. McCown lanzó para 3.000 yardas el año pasado con los Jets y ahora estará de vuelta para tratar de acabar con la racha de derrotas. Si le echamos un vistazo a los próximos rivales de los Jets (Texans, Packers y Patriots x2), este partido es un "must win". Podría ser un festival de turnovers, ya que los Jets son el #25 en diiferencial de balones perdidos, mientras que los Bills se encuentran de #29. Si los Bills van con Nathan Peterman, los Jets no deberían tener problemas para ganar, excepto si la defensa de Buffalo sale a jugar. Este partido ni lo voltearemos a ver.

Chargers (6-2) @ Raiders (1-7) +10 / Total 50 pts: Este domingo los Chargers de Los Angeles tendrán la oportunidad de ganar su sexto juego consecutivo cuando visiten a los Raiders de Oakland. Los Chargers, actualmente se encuentran a juego y medio de la punta de la división, pero tienen un juego de ventaja como el primer comodín de la AFC. Saben que necesitan seguir ganando para ver si en semana 15 pueden arrebatarle la división a los Chiefs. El rival de esta semana son los Raiders, que apenas han ganado 1 juego este año y tienen 4 derrotas por 14 o más puntos seguidas. Las últimas 4 actuaciones han dado lástima pues solo han recuperado un balón, han regalado 5 y en todos han sido sobrepasados en al menos 110 yardas. En semana 5 los Chargers vencieron 26 a 10 a los Raiders y esta semana el panorama pinta aún peor para Oakland. Sus rivales están promediando más de 140 yardas terrestres por juego, buenas noticias para los dueños de Melvin Gordon y Austin Ekeler en el Fantasy. Los rivales les anotan en el 50% de los drives, 2.77 puntos por posesión, el mayor promedio de la liga. Philip Rivers sigue completando el 67% de sus pases en el año para un rating de 116.5 puntos. Lo de Rivers es especialmente bueno cuando corren las jugadas de play-action, segun PFF tiene rating perfecto en play-action y 13% más pases completos que en otras jugadas. La ofensiva de Chargers solo convierte en el 35% de sus third downs pero los Raiders son la tercera peor defensa en tercera. El panorama no es bueno para un Derek Carr que ha sido capturado unas 3 veces por juego en el año y quien viene de sufrir 7 ante los 49ers. Joey Bosa podría debutar este domingo por los Chargers, aunque se ve improbable aún sería un buen juego para debutar y agarrar confianza para el joven cazamariscales. Habiendo visto los últimos juegos de los Raiders, es difícil pensar que no vayan a ser vapuleados este domingo. Chargers -10 de visita? Sí.

Seahawks (4-4) @ Rams (8-1) -9.5 / Total 50.5 pts: Duelo divisional por la NFC Oeste entre los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams. Ambos equipos buscan reponerse de derrotas que sufrieron la semana pasada. Los Seahawks perdieron en casa contra los Chargers en un partido donde Russell Wilson lanzó para 235 yardas y 1 TD, pero también cometió un error que les costó 7 puntos. La defensa, que venía sorprendiendo en los últimos juegos, no tuvo un buen día. Permitieron 113 yardas por tierra a Melvin Gordon, mientras que por aire Keenan Allen sumó 124 yardas. La ofensiva de Seattle le supo mantenerle el ritmo a los Rams en el primer partido entre estos equipos, a pesar de que Todd Gurley hizo lo que quiso con ellos. Wilson lanzó 3 pases para TD y podría irle bien de nuevo, teniendo en cuenta que Marcus Peters no está al 100%. La participación de Chris Carson, líder en yardas terrestres en Seattle, está en duda, por lo que seguramente veremos muchos snaps para Mike Davis contra una defensa que permite en promedio 105.3 yardas por tierra. Los Rams vienen dolidos y con ganas de desquitarse con el primero que se atraviese. No solo perdieron el invicto, sino que fue contra el rival a vencer en la conferencia. Al final de la temporada regular esa derrota podría decidir estar como segundos sembrados en vez de primeros. Los Saints demostraron que los Rams no son invencibles, exponiendo sus carencias defensivas. Jared Goff lanzó para 391 yardas y 3 TDs, pero no tuvo una buena primera mitad. Todd Gurley le anotó en 3 oportunidades a los Seahawks en semana 5 y Goff lanzó para 321 yardas. Gurley tuvo uno de sus partidos con menos yardas en lo que va de temporada. Está difícil que los Seahawks puedan detenerlo y evitar una mayor cantidad de yardas, pero todo es posible. Sin embargo, si no pueden contener a Goff, entonces lo más seguro es que suceda lo mismo. Esperamos un partido cerrado, donde los Seahawks tienen que aprovechar las pérdidas de balón de los Rams, hubo 2 intercepciones y 2 fumbles (no recuperados) en el primer duelo entre estos equipos. De lo contrario, los Rams seguirán anotando 30+ puntos, como vienen haciendo toda la campaña.

Dolphins (5-4) @ Packers (3-4-1) -10 / Total 47 pts: Partido entre los Dolphins, equipo con Brock Osweiler como titular, contra los Green Bay Packers de Aaron Rodgers. Cualquiera pensaría que el equipo con Osweiler sería el que está por debajo de .500, pero no es así. Osweiler volverá a iniciar como el mariscal de campo titular, por 5ta semana consecutiva. La defensa de los Dolphins viene de destrozar al pobre Sam Darnold, interceptándolo 4 veces. Con esta cantidad les alcanzó para colocarse como el equipo con más INTs en la temporada (15), por delante de los Bears (14) que han tenido un juego menos. A pesar de esto, no fue sino hasta el último cuarto que el partido se decidió, gracias a un pick-6 de Jerome Baker. Esto quiere decir que la ofensiva no aprovechó los regalos de la defensa. Danny Amendola tiene 24 recepciones en los últimos 4 partidos, líder del equipo con un total de 40. Es el arma #1 de Osweiler y a veces hasta lanza mejor. En este momento, Aaron Rodgers solo debe confiar en Davante Adams. Líder del equipo en recepciones (58), yardas aéreas (730) y touchdowns (7). En los últimos 4 partidos acumula 30 recpeciones, 445 yardas y 4 TDs. Aaron Jones cometió un grave error, perdiendo el balón en un acarreo que parecía iba a terminar en puntos, pero que al final fue la clave para que los Patriots los vencieran la semana pasada. Jones tendrá el chance de reinvindicarse contra la defensa #28 en yardas terrestres permitada por partido. La defensa terrestre de los Packers tampoco es muy buena (119.6 por partido), por lo tanto también esperamos un buen juego de Frank Gore. Marquez Valdes-Scantling ha sido un gran descubrimiento para la ofensiva de los Packers. Ahora con Geronimo Allison en la reserva de lesionados, Valdes-Scantling tendrá mucha más participación y podrá seguir quitándole un poco de presión a Adams. Los Packers vencen a los Dolphins en todas las estadísticas, tanto ofensivas como defensivas. La más pareja es puntos anotados por partido, con diferencia de apenas 0.5. De todas maneras, la ofensiva de los Dolphins no le va a poder seguir el ritmo a Rodgers y además es probable que Osweiler cometa algún error. 

Cowboys (3-5) @ Eagles (4-4) -7 / Total 43 pts: Los Eagles de Philadelphia revivieron durante su bye week cuando el resto de equipos de la división perdieron. Esta semana recibirán en casa a los Dallas Cowboys con el objetivo de darles una estocada que podría ser fatal. Una sexta derrota dejaría a los 'boys necesitados de ganar todo el resto del año, algo que se ve muy difícil actualmente. Los dos guards titulares de los Cowboys podrían estar fuera (el novato Connor Williams ya está confirmado OUT) por lo que correr el balón podría complicarse mucho para Ezekiel Elliott. Fletcher Cox, Michael Bennett, Chris Long, Brandon Graham y otros miembros del front seven estarán en modo cacería de Dak Prescott toda la noche. Hablando de Dak, saben quién es el mariscal con más juegos de múltiples pérdidas de balón en las últimas dos temporadas? Prescott. Amari Cooper, Cole Beasley y compañía necesitan ganar separación o Dak seguirá sumando capturas que ya son 28 en 8 juegos, muchísimas. La defensiva secundaria de los Eagles ha sido endeble todo el año en yardas permitidas, pero en third down solo permiten 1/3 conversiones. Son terceros dentro de la zona roja y en general son la quinta mejor defensa de la liga en puntos permitidos. Carson Wentz está al 100% ya, pero no cuenta con mucha ayuda del backfield. Su apoyo principal tendrá que seguir siendo Zack Ertz y aprovechar la nueva adquisición, Golden Tate, quien es un especialista en yardas después de la recepción. Las rutas cortas tendrán valor extra este domingo por la ausencia del capitán de la defensa de Dallas, el apoyador Sean Lee, quien estará afuera entre 4 y 6 semanas. Curiosamente, los Cowboys han ganado 2 de los 3 juegos en los que Sean Lee ha estado inactivo este año. Jaylon Smith y el novato Vander Esch han hecho un gran trabajo en el medio de la defensa. Este duelo entre apoyadores y alas cerradas/corredores será vital si Dallas quiere imponerse defensivamente. Actualmente son la cuarta mejor defensa en yardas permitidas y la tercera en puntos, gracias especialmente a un gran trabajo contra la carrera. Pensamos que Eagles prevalecerán pero está difícil confiar en que ganen por más de un touchdown cuando este juego podría practicamente eliminar a los Cowboys.

Giants (1-7) @ 49ers (2-7) -3.5 / Total 44.5 pts: Monday Night Football muy poco atractivo entre dos equipos que no tienen nada que buscar esta temporada. Ambos equipos han decepcionado, los 49ers debido a las lesiones y los Giants que bueno, es un grupo sin identidad. A pesar de contar con una estrella como Odell BeckhamJr., y otra en formación, como lo es Saquon Barkley, la ofensiva de New York no ha podido anotar más de 18 puntos en 5 de los 8 partidos que han jugado esta temporada. Beckham, líder en recepciones dentro del equipo, viene de juegos consecutivos con 8 atrapadas y 130+ yardas. Barkley no ha podido correr en los últimos dos partidos, donde ha sido limitado a 38 y 43 yardas, pero ha complementado por aire, logrando 100+ yardas desde la línea de golpeo en 7 de los 8 partidos. La defensa ha permitido 20 puntos en 4 oportunidades, pero el equipo ha perdido todas, dejando claro que la carencia ofensiva es grave, sobre todo por tierra donde promedian 77.9 yardas por partido, penúltimos en la liga. Por los 49ers, el QB titular volverá a ser Nick Mullens, después de que lanzara para 3 TDs en su debut como profesional. Matt Breida podría explotar contra la defensa de los Giants, actualmente la #23 en yardas permitidas por encuentro. Esto le quitaría mucha presión a Mullens. El ala cerrada George Kittle sigue siendo el jugador que más daño hace por aire. Kittle lleva 3 TDs, sobrepasando las 100 yardas en 2 juegos, con al menos 4 recepciones en 8 de los 9 partidos y es segundo entre los ala cerrada con 692 yardas. La defensa terrestre de San Francisco es la #12, permitiendo 102.8 yardas por juego. Será clave que puedan detener a Barkley si quieren salir airosos. La defensa de los 49ers tendrá que buscar la forma de parar a Eli Manning (1.022 yardas y 5 TDs en los últimos 3 partidos como visitantes). Partido complicado del que nos mantendremos alejados.



Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.
Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario