NFL 2019 Week 8: Broncos vs Colts

Esta semana se enfrentan los dos equipos con los que Peyton Manning ganó sus anillos de Super Bowl. Los Denver Broncos y los Indianapolis Colts se medirán en el Lucas Oil Stadium, dos equipos con realidades y expectativas muy diferentes.

vs

Favorito: Indianapolis Colts -6

Total: 43 Pts

Los Broncos dieron señales de vida al vencer por blanqueada a los Titans en lo que fue la segunda victoria para ellos de la temporada, para luego ser completamente sometidos por unos Chiefs que jugaron casi todo el partido sin Patrick Mahomes. Joe Flacco cortó la racha de 5 partidos lanzando una intercepción, pero esta vez tuvo 3 fumbles, de los cuales perdió 1. La línea ofensiva le ofreció cero protección y fue derribado en 8 ocasiones. Es un tema preocupante, sobre todo cuando vas a enfrentar a un equipo cuyas líneas tanto ofensiva como defensiva son de las mejores en la liga. La gerencia además decidió dejar a Flacco sin Emmanuel Sanders, una de las armas más importantes del equipo. El juego terrestre también había aparecido en los últimos partidos y la verdad es que el pareo contra los Chiefs prometía para Philip Lindsay y Royce Freeman, quienes pasaron desapercibidos una vez más. La tendrán mucho más difícil este domingo ante Colts. La defensa es la que sigue dando la cara por este equipo. Apenas permiten 302.6 yardas totales por partido y 19.4 puntos. La defensa contra el acarreo es la parte floja, actualmente en el la mitad de la tabla en cuanto a yardas permitidas por partido. Lo malo es que no han sido capaces de robar balones. Tienen 5 intercepciones y 0 fumbles recuperados en ya 7 juegos.

Los Colts parecen un equipo fuerte con esas líneas ofensiva y defensiva. La OL es la segunda que menos sacks ha permitido (7) y esa protección hace lucir muy bien a Jacoby Brissett, que hasta los momentos ha demostrado ser mejor de lo que todos esperábamos. Todo el tiempo y protección que le ofrece la línea ofensiva le ha permitido lanzar para 1.388 yardas, 14 TDs y tan solo 3 intercepciones. El ataque terrestre es el décimo mejor con 128.7 yardas por partido, en un backfield donde Marlon Mack es amo y señor. La defensa todavía puede mejorar. No realizan muchos sacks ni turnovers, pero si han respondido en momentos importantes como la semana pasada con la intercepción a Watson en el último drive o el fumble a McCoy en la victoria sobre los Chiefs. Los Colts no deberían tener problemas para conseguir otra victoria que los mantenga en la cima de la AFC Sur.

Los Colts tienen en duda a Grover Stewart y a Pierre Desir, pero estarían recuperando a Malik Hooker y a Kenny Moore para la defensa. Los Broncos estarán sin el safety Will Parks un par de semanas.

Zona Fantasy: Seguramente será un partido de pocos puntos, donde es preferible irse con los receptores más confiables, sobre todo si tu liga es PPR. T.Y. Hilton y Eric Ebron son las armas favoritas de Brissett. En los Broncos deberían alinear a Courtland Sutton, quien será el principal beneficiado de la partida de Sanders y estará recibiendo la mayor cantidad de pases. Por tierra la mejor opción es Marlon Mack, pues esa OL le está abriendo buenos espacios en cada partido.

Colts a ganar por un touchdown suena bien hasta que recuerdas que todos sus juegos se han definido por 7 puntos o menos, a favor o en contra. Deberían ganar este juego, eso sí.


Para volver a la lista de juegos de Week 8 haz click aquí.

Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.


Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario