NFL 2019 Week 8: Cardinals vs Saints

Duelo de equipos enrachados entre los Arizona Cardinals que han ganado los últimos 3 partidos y los New Orleans Saints que llevan 5 al hilo con el QB banca y probablemente este sea el último partido con Bridgewater detrás de centro.

vs

Favorito: New Orleans Saints -10.5

Total: 48.5 Pts

No podemos dejar engañarnos por las 3 victorias consecutivas de los Cardinals, pues han sido contra Giants, Falcons y Bengals, equipos que acumulan 3 victorias y 18 derrotas. La semana pasada aprovecharon a un inspirado Chase Edmonds, quien corrió para 126 yardas y anotó 3 touchdowns en la victoria sobre los Giants. Durante estos 3 partidos, Kyler Murray no ha perdido el ovoide y esa es una gran noticia para el equipo, después de que el joven QB lanzara 4 intercepciones en los primeros 4 partidos. La semana pasada no hizo falta que lanzara, pues entre las yardas de Edmonds y la defensa que realizó 1 intercepción y recuperó 2 fumbles, fue suficiente. A pesar de este partido, la defensa sigue muy floja. Permiten 392.4 yardas totales, 263.3 yardas aéreas y 129.1 yardas terrestres por partido, además de 27.4 puntos. Cualquier ofensiva decente es capaz de pasarles por encima y anotarles una buena cantidad de puntos. No han permitido 100+ yardas terrestres de ningún jugador en los últimos 3 partidos, pero antes de eso (enfrentando a buenos equipos) sí les habían pasado la aplanadora. Esto será un problema cuando se enfrenten con Alvin Kamara y Latavius Murray.

Los Saints acaban de ganar su quinto partido consecutivo, esta vez de visita ante unos Bears que no juegan a nada. No contaron con Alvin Kamara, pero Latavius Murray dijo presente con 119 yardas y 2 TDs. Este par será indetenible esta semana. Teddy Bridgewater lanzó para 281 yardas y 2 TDs. Lo más seguro es que este sea su último partido antes de que regrese Drew Brees. El QB veterano dice que ya quiere jugar, pero sería la estupidez más grande del mundo si lo llegan a arriesgar contra un equipo malo y una semana antes de BYE. No va a suceder, porque simplemente no hace falta. Bridgewater ha hecho un gran trabajo, ante el asombro de todos. Michael Thomas sigue siendo su mejor aliado. Contra los Bears registró 9 recepciones para 131 yardas. 

La defensa debe enfocarse en detener el juego terrestre de los Cardinals y obligar a Murray a lanzar. Están permitiendo apenas 90.6 yardas terrestres por partido. Además del buen rendimiento de la ofensiva, los turnovers han sido clave para conseguir algunas victorias, específicamente ante los Cowboys, Seahawks y Jaguars. De conseguir alguno esta semana, tendrán un partido tranquilo, rumbo a 7 victorias y un merecido descanso. 

Una nota aparte merece Ryan Ramczyk, el tackle de los Saints que ya ha anulado esta temporada a J.J. Watt, Jadeveon Clowney, Shaquill Barrett y la semana pasada dominó y frustró a Khalil Mack.

Jared Cook y Alvin Kamara siguen sin entrenar por los Saints, y Patrick Robinson se unió al grupo por una lesión en el juego ante Bears. Por los Cardinals, Jordan Hicks y David Johnson serían las bajas más importantes. Los Cardinals firmaron a Alfred Morris para su backfield esta semana y Zach Zenner, quien estuvo en Week 7 con Saints, estará en Cardinals esta semana.

Zona Fantasy: Recomendamos mantener a sus jugadores de Arizona en la banca. En cuanto a los Saints, Bridgewater estará entre los mejores QBs de la semana. Hay que alinear a Alvin Kamara y Latavius Murray, el último en caso de Kamara esté tocado o no juegue. Por aire el confiable Michael Thomas seguirá llenando de puntos a tu equipo.

Los Cardinals viajarán a New Orleans con pocas esperanzas de ganar, pero la victoria de Saints por doble dígito se ve complicada contra unos Cardinals que vienen jugando bien. Mejor mantenerse alejado de esa línea de puntos y encontrar mejores opciones.


Para volver a la lista de juegos de Week 8 haz click aquí.

Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.


Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario