NFL 2019 Week 8: Jets vs Jaguars

Por allá en agosto hubiésemos pensado que un Jets vs Jaguars en semana 8 sería interesante. Llegamos a la fecha y los Jets de Sam Darnold necesitan una racha milagrosa de victorias para meterse en la lucha y todo comienza con una visita a los Jaguars de Gardner Minshew, quienes volvieron a ganar esta semana tras dos derrotas seguidas.

vs

Favorito: Jacksonville Jaguars -6

Total: 41 Pts

Sam Darnold tuvo un juego tan, tan, tan malo la semana pasada que sería difícil de emularlo. Completó 11 de 32 pases para 86 yardas con 4 intercepciones y un fumble perdido. Tuvo un rating de 3.6. Le hubiese ido mejor (en rating) lanzando los 32 pases a la banda sin completar ninguno. 

Lo bueno para los Jets es que Sam Darnold no puede caer más, esta semana le toca rebotar contra una defensa de Jaguars que viene de forzar 4 turnovers ante los Bengals. Los Jets seguirán contando con Le'Veon Bell quien está teniendo más de 21 toques de balón por juego, aunque no llega a las 100 yardas totales por juego. La defensa de los New York Jets no pudo hacer mucho más que una intercepción contra Tom Brady la semana pasada, pero con la posición de terreno que estaba regalando la ofensiva era imposible no permitir más de 30 puntos. Fue la tercera vez en el año que permiten 30+ puntos, pero en ningún juego han permitido 400 yardas. La defensa terrestre de los Jets está permitiendo apenas 3.3 yardas por acarreo, una fortaleza que puede dar dividendos esta semana cuando enfrenten a Leonard Fournette, quien está tomando más de 20 acarreos por juego esta temporada. Limitar a Fournette será clave si los Jets quieren ganar esta semana.

Los Jacksonville Jaguars saben que necesitan jugar buena defensa si desean ganar juegos. Este año se han ido sin forzar turnovers en 4 juegos, las 4 derrotas de la temporada. Casualmente cuando la defensa ha recuperado balones, la ofensiva no ha cometido errores, así los Jaguars han ganado los 3 juegos con diferencial de pérdidas positivo y han perdido los 4 con diferencial negativo, sin punto medio aún. La defensa de los Jets ha recuperado balones en 5 juegos, han ganado la batalla de turnovers dos veces en el año, cayendo derrotados en ambas ocasiones. 

El ataque de los Jaguars camina al ritmo de Leonard Fournette. Desde que Gardner Minshew es el QB titular, han logrado anotar más de 20 puntos en 3 ocasiones, han sido los 3 juegos en los que Fournette ha tenido más de 100 yardas por tierra. Minhsew ha lanzado apenas una intercepción en 6 juegos como titular (lanzó otra cuando entró desde la banca), pero tiene 8 fumbles de los cuales ha perdido 4. En cada juego que ha perdido el ovoide, los Jaguars han caído derrotados. Parece estar más que claro que este juego se definirá por quien cometa menos errores.

Los Jets tienen entre los lesionados a C.J. Mosley, Ryan Kalil, Kelvin Beachum y Osemele, malas noticias tener una OL con bajas cuando enfrentas a "Sacksonville". Los Jaguars tienen entre sus lesionados a Cam Robinson, Brandon Linder, Leon Jacobs, Quincy Williams y Najee Goode. Marcell Dareus estará fuera por 4 semanas al menos, fue operado y volvería en diciembre. Los problemas de los Jaguars se concentran en el front seven.

Zona Fantasy: Leonard Fournette tendrá un duelo duro esta semana, pero no se puede dejar en la banca. D.J. Chark y Westbrook son los receptores principales de los Jaguars, por los Jets, Robby Anderson y Le'Veon Bell son las mejores opciones para Fantasy.

Los Jets deberían rebotar tras una muy mala actuación, pero tal vez no sea suficiente para ganar. La línea de 6 puntos se hace grande para los Jaguars. Los Jets son buen candidato a apuesta directa o teaser pasando el +7 y el +10/11. 


Para volver a la lista de juegos de Week 8 haz click aquí.

Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.


Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario