NFL 2019 Week 9: Power Rankings

Como todas las semanas, aquí van nuestros Power Rankings!



El post con lo más destacado de la semana 8 de NFL lo pueden ver en este enlace.

Los Power Rankings de la semana pasada los pueden ver haciendo click aquí.



EquipoCambio
1
2
3

4
 


5
6

7

8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

Comentarios sobre nuestros Power Rankings después de la semana 8:

Esta semana no hubo muchas sorpresas en la NFL, el top 7 se mantiene igual pues todos los equipos ganaron, algunos con más convicción que otros.

Los Chiefs perdieron, pero su ofensiva con todos los receptores sanos es muy peligrosa, es cuestión de que vuelva Patrick Mahomes para ver a este equipo escalar de nuevo.

Rams y Eagles volvieron a la senda de la victoria y se metieron en el top 10 en los espacios que dejaron los Bills (apaleados en casa por Eagles) y Panthers, quienes colapsaron ante los 49ers y no fueron ni competitivos, aunque en parte porque los 49ers son un gran candidato y sencillamente son mejores que los Panthers.


Los Colts ganaron, pero lo hicieron sufriendo demasiado ante los Broncos. Siguen liderando la AFC Sur, pero no fue su mejor juego. Esta semana tendrán un duro reto ante los Pittsburgh Steelers, quienes se ven cada vez más saludables.

Los Texans también ganaron, pero la baja de J.J. Watt se hará sentir en este equipo, aunque mientras Deshaun Watson esté detrás de centro, pueden ganarle a cualquiera. Que clase de líder y ganador es Watson!

En el medio del paquete están los Lions y Bears, equipos a los que les cuesta mucho ganar juegos a pesar de tener las herramientas para hacerlo. En el puesto 18 los siguen los Jaguars, quienes viajarán a su segunda casa, Londres, a intentar vencer a los Texans y acompañarlos en la búsqueda del segundo comodín de la AFC.

Los Titans de Ryan Tannehill están 2-0! Volvieron a pasar de los 20 puntos en ofensiva esta semana y la defensa consiguió forzar 4 turnovers. Están 4-4 a un juego de pelear por el comodín, esta semana tendrán un reto duro en Charlotte ante Panthers.

Los Chargers ganaron un juego que no era de ellos. Despidieron a su coordinador ofensivo Ken Whisenhunt y esperan mejorar en ataque esta semana cuando los Packers los visiten. Una victoria esta semana les devolvería la vida, pero está complicado.

Los Browns perdieron de nuevo, esta vez con dos fumbles de Nick Chubb. Baker Mayfield lanzó una intercepción y este equipo está a las puertas de entrar en el "bottom 10" de los Power Rankings. Esta semana viajan a Denver a enfrentar a un QB que estará debutando en la NFL, Brandon Allen.

En la parte de abajo de la tabla no hay muchas novedades, los Raiders lideran el grupo de abajo y parecen ser los únicos con chances reales de darle la vuelta a esta temporada. Los New York Giants se reforzaron en defensa y una victoria ante Cowboys esta semana podría ser importante para ellos.



Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.


Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario