NFL 2019 Week 17: Power Rankings

Como todas las semanas, aquí van nuestros Power Rankings!



El post con lo más destacado de la semana 16 de NFL lo pueden ver en este enlace.

Los Power Rankings de la semana pasada los pueden ver haciendo click aquí.



EquipoCambio
1
2
3

4
 
5
6

7

8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

Comentarios sobre nuestros Power Rankings después de la semana 16:

Estos serán los últimos Power Rankings con todos los equipos por este año, así que los Bengals terminarán como el peor equipo y el pick #1 del Draft, mientras que los Lions de David Blough y los Panthers de Will Grier los acompañarán en los 3 peores.

Este post va a ser más corto de lo normal porque hoy es 24 de diciembre y bueno, hay mejores cosas que hacer así que vamos con un par de cosas.

Los Seahawks perdieron a sus dos corredores titulares y perdieron seguramente cualquier chance de meterse como el seed #1, pero aún tienen oportunidad de ganar la división ante los 49ers, quienes parecen superiores en este momento. Sacaron del retiro a Marshawn Lynch, pero si no funciona (y creemos que no funcionará), los Seahawks serán un equipo muy débil en los Playoffs con una defensa que no funciona y un ataque debilitado.

Los Minnesota Vikings amarraron el seed #6 de la NFC con la derrota en MNF, por lo que tendrán que jugar todos sus juegos de visitantes. Tienen marca de 4-4 como visitantes en el año, 4-1 contra equipos que no estarán en Playoffs y 0-3 contra equipos que sí, por lo que se ve muy difícil que los Vikings no sean "one and done".

La verdad es que solo vemos a 6 equipos con oportunidad de quedarse con el campeonato, entre los cuáles el más débil creemos que son los Packers, por más que los ubiquemos en el puesto #4 por lo que han hecho en la temporada. Cualquier equipo con juego terrestre (como 49ers) y buena protección a su QB (como Saints) puede vencerlos. Seguramente tendrían que jugar con ambos para llegar al Super Bowl.

En la AFC se ve muy difícil que el representante de la conferencia no sea Ravens, Chiefs o Patriots. Nadie ve a Texans, Bills, o el otro que se meta venciendo al menos a 2 rivales superiores, de visita, para llegar al Super Bowl.

De los equipos eliminados (o casi) imaginamos que los más ilusionados con el futuro de sus equipos son los fans de Broncos, Cardinals, Buccaneers, Colts y Raiders, parecen estar en el camino correcto para ser aún más competitivos en 2020.



Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.


Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario