NFL 2019 Week 17: Raiders vs Broncos

Los Raiders aún están vivos, y podrían entrar en Playoffs con marca de 8-8. Es muy difícil, este post es solo para explicar lo que necesitaría suceder para ver a Raiders jugar en enero.

vs

Favorito: Denver Broncos -3

Total: 41 Pts

Primero y principal, tendrían que ganar su enfrentamiento ante los Denver Broncos. Los Raiders tienen un montón de bajas en este tramo final de temporada, sobre todo en la línea ofensiva y el novato corredor Josh Jacobs. También el receptor Tyrell Williams anda con problemas en el pie y esto sin contar a jugadores como Trent Brown que ya están en la reserva, desde hace algún tiempo. Con todo y esto lograron anotarle 24 puntos a los Chargers la semana pasada para mantenerse vivos. DeAndre Washington lideró el backfield y Derek Carr completó 26 de 30 pases, 7 para Hunter Renfrow, un novato que seguirá creciendo en este equipo en los años siguientes. 

Lo único que parece estar en juego para los Broncos es mantener su temporada sin que nadie les anote más de 30 puntos, una sola vez permitieron más de 27 puntos en toda la temporada, un buen síntoma para los de Vic Fangio de cara al futuro. El otro buen síntoma es Drew Lock, el novato mariscal ha ganado 3 de sus 4 juegos con 1 remontada y 2 game winning drives en su haber. Este equipo tiene un buen grupo de jugadores jóvenes en los que basar su futuro, pero también tienen mucho que mejorar aún.

Si los Raiders ganan, también necesitarán que los Steelers pierdan contra los Ravens de RG3, que los Titans pierdan un juego ante los Texans que seguramente no tendrán nada que buscar y también necesitan que los Colts ganen en Jacksonville, un duelo que no le importa a más nadie, solo a Raiders (y Titans, equipo que podría clasificar perdiendo si Colts y Steelers no ganan). Entonces los Raiders necesitan una combinación de 4 resultados para clasificar a unos Playoffs en los que no tendrían ningún chance de ganar juegos.

No vamos a apostar este juego. Haz click aquí.


Para volver a la lista de juegos de Week 17 haz click aquí.

Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.


Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario