NFL 2019 Week 17: Steelers vs Ravens

Los Pittsburgh Steelers perdieron la semana pasada y ya no dependen de si mismos para clasificar a Playoffs. Necesitan ganar esta semana y su rival no es fácil, son los Baltimore Ravens, seed #1 de la AFC.

vs

Favorito: Pittsburgh Steelers -2

Total: 37 Pts

Los Baltimore Ravens aseguraron ser el primer sembrado de la AFC la semana pasada y para este juego decidieron que no jugarán Lamar Jackson, Mark Ingram, Earl Thomas, Brandon Williams y Marshal Yanda. El mariscal de campo será Robert Griffin III y Trace McSorley, novato, podría tener algunos snaps detrás de centro por primera vez en su carrera. Seguramente algunos de los que sí jueguen por los Ravens igual estarán cuidándose para Playoffs.

Por los Steelers la plaga de lesiones no ha parado. Mason Rudolph fue descartado para esta semana por un golpe sufrido en la derrota de la semana pasada y Devlin Hodges será el titular de nuevo. James Conner y Maurkice Pouncey son serias dudas para este importante duelo.

Este es un juego muy difícil de analizar, como muchos de esta semana 17, pues las motivaciones de ambos equipos son dudosas, los Steelers necesitan ganar, pero no tienen con qué anotar puntos, a menos que de verdad los Ravens bajen mucho el nivel con las rotaciones. Los Ravens seguramente tampoco anotarán muchos puntos en este duelo, en teoría al menos ante la buena defensa de Steelers.

Vamos a apostarle 2 unidades al under, contando con la gran defensa de Steelers y su incapacidad ofensiva. Veremos qué pasa con estos equipos. Haz click aquí.


Para volver a la lista de juegos de Week 17 haz click aquí.

Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.


Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario