En la victoria de los Dallas Cowboys este domingo ante los Cincinnati Bengals. Ezekiel Elliott volvió a destacar y promedio 8.9 yardas por acarreo. Claro, esta escapada de 60 yardas para touchdown influyó bastante en ese promedio.
— NFL (@NFL) October 9, 2016
Entre lo increíble y lo peor de la semana está esta jugada en la que Tyrod Taylor se colocó detrás del Guard en vez del Center y ocurrió lo obvio, un desastre.
Tyrod Taylor gotta have a concussion cause how the hell you snap the ball behind a guard? pic.twitter.com/nM6Ddshpf2— Henry of House Stark (@DeionGottaSTFU) October 9, 2016
Los Baltimore Ravens intentaron un Fake Field Goal y casi les sale bien pero el jugador de los Redskins metió la cabeza oportunamente.
Fake field goal @Ravens? A "zaga" do @Redskins tira de cabeça! 😂 #NFLBrasil #WASvsBAL 6-10 INT #TudoPelaNFL https://t.co/u6wKBD6O0J— NFL Brasil (@NFLBrasil) October 9, 2016
Case Keenum lanzó una muy inoportuna intercepción que se convirtió en 7 puntos para el rival. Una de las jugadas claves para la victoria de los Buffalo Bills.
🚨🚨 PICK-6 ALERT! 🚨🚨— NFL (@NFL) October 9, 2016
Case Keenum's pass did NOT go as planned...@BuffaloBills Touchdown! #GoBills #BUFvsLA https://t.co/yu9xR2AGq4
En la derrota de los Miami Dolphins, este retorno de Jakeem Grant fue lo mejor de su equipo. Increíble como nadie alcanzó a taclearlo, todos al piso con las manos vacías.
— NFL (@NFL) October 9, 2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario