Los Redskins ganaban por 3 puntos cuando un pase muy malo de Kirk Cousins fue interceptado por C.J. Mosley y lo que iba a ser un fácil pick-6 se convirtió en un fumble y un avance de 17 yardas para los Redskins por el touchback. Ver para creer.
Mosley picks off Cousins.— NFL (@NFL) October 9, 2016
Wants the Pick-6.
Stretches for the TD.
And... FUMBLE.
It's 17-yard gain for WAS. Wow. https://t.co/zUYNUQG9vO
Para continuar con las debacles de los Chargers, en esta quinta semana, el punter Drew Kaser falló el despeje y le dio posición de terreno excelente a los Raiders que unas jugadas después anotaron 7 puntos.
Con todos los errores que cometieron, los San Diego Chargers tuvieron la oportunidad de empatar el juego al final. Pero se inventaron una nueva forma de perder: fallar el snap del Field Goal. Qué desastre
.@Chargers line up to tie the game with a FG...— NFL (@NFL) October 9, 2016
But they fumble the snap! @Raiders take over. #SDvsOAK https://t.co/IBGX4v5JTq
En 4ta y 5, faltando menos de 5 minutos y perdiendo por 4 puntos, los Rams intentaron un Fake Punt y fallaron miserablemente, dejando la puerta abierta para que los Bills les anotaran 7 puntos más y sellaran el resultado final. Si les salía bien quedan como genios peeeero no, a lo peor.
Fácilmente podríamos poner la actuación de Big Ben Roethlisberger entre lo mejor de la semana, pero ya son demasiadas semanas donde cualquier QB puede quemar a la secundaria de los Jets. Son de lo peor de toda la temporada y esta semana lo siguieron demostrando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario