NFL 2017: Lo mejor de Week 8

Las que son, a nuestro juicio, las mejores jugadas de esta semana 8 de la NFL las pueden encontrar aquí.

Melvin Gordon se escapó 87 yardas para abrir el marcador ante los New England Patriots. Sus Chargers no pudieron ganar, pero este fue el más largo de su carrera hasta ahora. Que gran esfuerzo de Malcolm Butler para evitar el TD... en vano.




C.J. Beathard ha sido titular dos veces y sus 49ers han caído derrotados por 30 y 23 puntos respectivamente. Jalen Mills hizo un gran trabajo para devolver este pase hasta la zona de anotación.




Alshon Jeffery puso una de las últimas dagas en el corazón de los 49ers este domingo con una gran atrapada que terminó en touchdown. Carson Wentz sigue teniendo una temporada soñada. Atención a la celebración, de las mejores de la semana.




Tevin Coleman logró escaparse 52 yardas bajo la lluvia para poner a los Falcons a pocas yardas de tomar una ventaja que nunca dejarían ir en el 4q.




Andre Holmes dio cátedra de como atrapar el balón y mantenerse dentro del terreno este domingo.




La defensiva de los Buffalo Bills sigue haciendo un gran trabajo para forzar balones perdidos. Este pase de Derek Carr fue interceptado por Micah Hyde, pero fue un esfuerzo de equipo junto con Preston Brown. El quinto de la temporada para Hyde.





Carlos Dunlap es un experto defendiendo pases en la cara de los mariscales rivales. Este domingo mantuvo la concentración para desviar el balón, atraparlo y llevarlo hasta la zona de anotación para voltear el marcador en el 4q a favor de los Bengals.





El mejor juego de la semana, y de la temporada probablemente, fue el que enfrentó a Seahawks y Texans en Seattle. El telón se abrió con este bombazo de 59 yardas de Deshaun Watson para Will Fuller




Earl Thomas se lo había prometido a sus compañeros, que este domingo interceptaría a Watson y la devolvería para touchdown. Lo logró en una gran jugada donde la defensa engañó al mariscal para que hiciera exactamente lo que ellos esperaban.




Faltando menos de 5 minutos y abajo en el marcador, DeAndre Hopkins logró escaparse 72 yardas para darle ventaja por quinta vez en el encuentro a sus Texans. Tremendos los bloqueos para despejar el camino.




Russell Wilson es un guerrero. Lanzó una intercepción en zona roja faltando menos de 3 minutos para el final, pero luego tuvo una nueva oportunidad de guiar a su equipo a la victoria. En 3 pases los Seahawks avanzaron 85 yardas para ganar el gran tiroteo de la temporada.





JuJu Smith-Schuster se escapó 97 yardas, mostrando una gran velocidad, y anotó un touchdown que jamás olvidará, a sus 20 años.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario