NFL 2017: Lo peor de Week 8

En esta sección pueden ver las peores jugadas de esta semana 8 de la NFL.

Kiko Alonso nos mostró su lado más sucio este jueves por la noche y sacó a Joe Flacco del juego con una conmoción cerebral.




Matt Moore fue el encargado de relevar a Jay Cutler como mariscal titular de los Dolphins, tras la lesión del titular. Su actuación fue deplorable y lanzó dos pases de anotación en la dirección contraria. El peor fue el segundo, en el que Jimmy Smith casi ni tuvo que esforzarse.





La lesión que sufrió el ala cerrada de los Bears, Zach Miller, fue la más fea de la semana. Tuvo que ser operado y el doctor dijo que pudo haber perdido la pierna. Para colmo de males los referís decidieron eliminar el touchdown por no completar el proceso de la atrapada.




Jameis Winston fue sobrepasado por la defensiva de los Panthers este domingo. Lanzó dos intercepciones, tuvo un fumble y bueno, hizo esto.





Travis Benjamin no solo soltó el balón en el retorno, cuando lo recuperó corrió hacia su zona de anotación donde fue derribado y le regaló dos puntos a su rival.





Los New York Jets iban a recibir el balón con la misión de anotar 3 puntos para darle la vuelta al marcador. Jeremy Kerley no pudo atrapar el despeje y le regaló la posesión a los Falcons.



Kirk Cousins recibió el balón con la oportunidad de empatar con un touchdown en la última posesión. De nuevo, los Redskins consiguieron la forma de que les anotaran 7 puntos en contra y cambiar el juego de "under" a "over". Esta vez fue con un pase desviado e interceptado. Lo peor del caso es que el pase no haría ningún daño y se les iba a terminar el reloj.





Este domingo en la noche, las decisiones de Jim Caldwell fueron, en parte, determinantes en el resultado. La selección de jugadas en zona roja fue un desastre, intentaron jugársela en cuarta y gol cuando iban perdiendo por 1 puntos, pero cuando iban perdiendo por 8 patearon el gol de campo. En el último drive del juego, corrieron el balón en tercer down ante un all-out blitz (aquí también tiene culpa Stafford) y en cuarta no estuvieron ni cerca de concretar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario