NFL 2017: Lo peor de Week 14

En esta sección pueden ver las peores jugadas de esta semana 14 de la NFL.

Los Ravens tenían una última oportunidad en SNF cuando restaban 13 segundos y perdían por un punto. Joe Flacco fue capturado y el balón salió por la banda, los Ravens no tenían timeouts y al parecer no conocen las reglas (el reloj comenzó a correr cuando el oficial puso el ovoide en el suelo) porque el tiempo se les terminó decidiendo qué jugada hacer. 



Michael Bennett con la jugada más sucia de la semana, mal perdedor. La suspensión debe venir en camino.



Quinton Jefferson fue expulsado y en el camino al camerino le tiraron una bebida, se devolvió a discutir con los fans y le pegaron una en la cara lo que desató su ira, pero no pudo montarse en las gradas y terminar a lo Ron Artest.



Esta intercepción que lanzó Matt Ryan fue terrible, de novato.



Pero no fue tan mala como la que lanzó DeShone Kizer en el tiempo extra. Los Browns no pueden dejar de dispararse en el pie y perder y perder y perder. Habían tantos defensas que casi se estorban para hacer la intercepción.



Tom Savage tuvo casi una convulsión en el terreno después de un golpe recibido. Los Texans lo volvieron a meter en el juego unos minutos después antes de darse cuenta que l hombre no podía jugar más. Terrible el equipo médico.



Un error mental de Brett Hundley le costó 7 puntos a los Packers... Aaron Jones tenía pista libre para conseguir el first down al menos.



Las dos intercepciones que lanzó Marcus Mariota dieron dolor de ojos y le terminaron costando muy caro a los Titans.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario