NFL 2018 Week 11: Pronósticos y Análisis

La contundente derrota de los New England Patriots los tumbó hasta el quinto lugar porque no hay que ser desproporcionados con los juicios por un partido. Los Saints sí se confirmaron como el mejor equipo de la NFL al anotarle más de 50 pts a los Bengals, en calidad de visitante. Qué máquina de hacer puntos! Los Chiefs escalaron por encima de los Rams ya que esta defensa se ha visto muy mal últimamente, mientras que la de Kansas va mejorando.

Power Rankings Gurus del Cafetal!

1. New Orleans Saints
2. Kansas City Chiefs
3. Los Angeles Rams
4. Pittsburgh Steelers
5. New England Patriots
6. Los Angeles Chargers
7. Houston Texans
8. Minnesota Vikings
9. Chicago Bears
10. Carolina Panthers
...
28. Arizona Cardinals
29. New York Giants
30. Buffalo Bills
31. San Francisco 49ers
32. Oakland Raiders

Los Tennessee Titans están tocando la puerta del Top 10 al igual que los Redskins, a pesar de sus lesiones. En la parte de abajo los Jets están de 27, casi en el bottom 5. A los Bills no los sacamos a pesar de haber anotado 41 puntos (solo 5 menos que la suma de sus puntos en los 6 juegos anteriores) porque necesitan confirmar la buena actuación.

El pronosticador invitado de la semana es: @JorgePedroza03


Pronósticos Week 11

 

Juegos

Italo

Fran

Invitados

TNF
Packers
vs
Seahawks
Steelers
vs
Jaguars
Buccaneers
vs
Giants
Bengals
vs
Ravens
Cowboys
vs
Falcons
Titans
vs
Colts
Panthers
vs
Lions
Texans
vs
Redskins
Raiders
vs
Cardinals
Broncos
vs
Chargers
Eagles
vs
Saints
SNF
Vikings
vs
Bears
MNF
Chiefs
vs
Rams




Análisis de Apuestas

Packers (4-4-1) vs Seahawks (4-5) -2.5 / Total 49 pts: Este jueves por la noche tenemos un duelo entre dos de los 5 equipos que se encuentran en la cacería por los comodines de la NFC. Los Green Bay Packers viajarán a Seattle para enfrentar a los Seahawks en un juego de vital importancia para las esperanzas de ambas franquicias. Los Packers parecen haber redescubierto el juego terrestre en las últimas semanas con 4 juegos seguidos pasando las 100 yardas y, en semana 10, tuvieron el primer juego de 100+ yardas para Aaron Jones desde octubre de 2017. El corredor de Green Bay está promediando 6.8 yardas por acarreo en la temporada, una locura. Otro que está imposible de cubrir y dando muchas alegrías a sus dueños en el Fantasy es Davante Adams quien promedia unas 87 yardas por juego y ya tiene 9 TDs en la misma cantidad de encuentros. Aaron Rodgers está lanzando para 300 yardas por juego con un rating de 100 puntos. Una victoria esta semana le abriría las puertas de los Playoffs a los Packers, tomando en cuenta el calendario que les resta, pero la plaga de lesiones que enfrentan está complicada. Nick Perry está fuera, Blake Martinez en duda, los dos tackles titulares en duda y algunos otros jugadores. Esta defensa de Green Bay ha permitido al menos 120 yardas terrestres en 4 juegos consecutivos y esta semana enfrentan a los Seahawks, que tienen una racha de 6 juegos seguidos sobrepasando las 150 yardas por tierra, con el tope en semana 10 donde consiguieron 273 para colocarse como la ofensiva #1 de la NFL en ese renglón. Chris Carson, Mike Davis y el novato Penny están todos sumando al menos 4.4 yardas por intento. Russell Wilson ha tenido el trabajo más fácil esta temporada, a pesar de no tener demasiados jugadores a quien pasarle el ovoide aparte de Baldwin y Lockett. Las defensas de Seahawks y Packers se parecen mucho estadísticamente y este duelo parece estar destinado a definirse en los últimos minutos. Pronóstico reservado totalmente.

Steelers (6-2-1) vs Jaguars (3-6) +6 / Total 47 pts: Los Jacksonville Jaguars están 0-3 en la AFC Sur, últimos, y ya con muy pocas esperanzas de revertir la temporada. Muchos esperaban que los Jaguars repitieran en Playoffs con la gran defensa que mostraron en 2017, pero ya estamos a mitad de noviembre y los Jaguars han decepcionado a muchos. Leonard Fournette reapareció en Week 10 y anotó 2 touchdowns, pero apenas promedió 2.2 yardas por acarreo. La línea ofensiva de los Jaguars no está haciendo un buen trabajo para atacar por tierra y por aire siguen confiando en Blake Bortles, no hay mucho más que decir al respecto. En defensa este equipo está ubicado como el tercero mejor en yardaje permitido, son la que menos first downs le permite a sus rivales, pero el diferencial de pérdidas de balón de -11 los hunde. Apenas han ganado la batalla de turnovers en 2 ocasiones en el año. Se acuerdan de "sacksonville"? Apenas 19 sacks tienen los Jags en 2018, 2.1 por juego. Entre Yannick Ngakoue y Calais Campbell tienen 10 sacks y cero fumbles forzados, el año pasado tuvieron 26.5 sacks y 9 fumbles forzados entre ambos. Los Pittsburgh Steelers vienen enrachados totalmente desde aquella derrota casi vergonzosa en SNF ante los Ravens en Week 4. De ahí en adelante han ganado 5 juegos seguidos con un diferencial de +84 pts, y esto incluye 3 divisionales. La defensiva de los Steelers no permite 100+ yardas terrestres desde Week 2 y tiene 4 juegos seguidos limitando a su rival a menos de 275 yardas totales y ninguno ha conseguido ni 20 first downs. En ofensiva James Conner está arrasando con la AFC. Promedia 85 yardas terrestres por juego y 43 por aire, ha anotado 11 touchdowns y nadie ha extrañado a Le'veon Bell, quien no jugará este año ni un snap. Por aire Ben Roethlisberger cuenta con el apoyo de la mejor OL de la conferencia y un gran cuerpo de receptores. Estos Steelers deberían ganar este domingo y seguir siendo candidatos a llevárselo todo este año, habrá venganza por las dos derrotas sufridas el año pasado a manos de los Jaguars.

Buccaneers (3-6) vs Giants (2-7) -1.5 / Total 52 pts: Los Tampa Bay Buccaneers vienen de hacer historia con un juego de más de 500 yardas en ofensiva y solo 3 puntos. 4 pérdidas de balón y las fallas de su ahora ex-pateador Catanzaro fueron los culpables de la derrota en la que fue, estadísticamente, la mejor actuación de la temporada para la defensa de los Buccaneers. Permitieron 286 yardas ofensivas, solo 16 puntos y 15 primeras oportunidades, en 7 de sus otros 8 juegos habían permidio más de 400 yardas, más de 21 first downs y al menos 30 pts en 6 juegos. No por nada son la peor de la liga, pero si pueden construir algo, a partir de lo mostrado en semana 10, que sea del lado defensivo. Es increíble que los Buccaneers sean la ofensiva que más yardas pone por partido, pero son la #12 en puntos anotados porque son líderes en balones regalados con 25 (casi 3 por juego). Desde semana 1 encadenan 8 encuentros con al menos 2 pérdidas. Este equipo necesita urgentemente cambiar la mentalidad de la ofensiva, limitar las pérdidas con menos agresividad y más juego terrestre. Los Giants, por su parte, vienen de su segunda victoria de la temporada el lunes por la noche. Rompieron una racha de 5 derrotas gracias al segundo juego de la temporada en el que tienen diferencial de turnovers de +2, el otro también lo ganaron. Increíblemente la defensiva de los Giants recibe puntos en el 45% de los drives rivales y están en la mitad de abajo en todos los renglones importantes, pero dentro de la zona roja todo cambia y apenas han permitido 14 touchdowns en 32 posesiones, el tercer mejor porcentaje permitido. La defensiva de Tampa es la peor dentro de la zona roja, pero el ataque de Giants es el tercero peor con solo 12 TDs en 29 intentos dentro de la 20. La ofensiva de los Giants tiene dos nombres propios: Saquon Barkley y Odell Beckham Jr., entre ellos acumulan el 59% del yardaje ofensivo del equipo, una locura. Este duelo está muy parejo y se puede decantar para cualquiera de los dos lados.

Bengals (5-4) vs Ravens (4-5) - Joe Flacco, Lamar Jackson o Robert Griffin III? Mucho cambia dependiendo de quien sea el titular por los Ravens. Este será un partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos. El primer duelo este año fue para los Bengals con marcador de 34-23. Los Ravens buscan revancha, pero más que todo por la eliminación del año pasado. La defensa de los Bengals va a ser dirigida por Marwin Lewis, después de que despidieran al coordinador defensivo. Parece que Lewis es intocable en ese equipo y nadie entiende por qué. Además tendrá a Hue Jackson (y su gran récord de 11-44 como entrenador en jefe) como asistente personal. Un chiste esta directiva de los Bengals. A ver si Lewis le logra dar la vuelta a la peor defensa de la NFL en porcentaje de conversión en tercera oportunidad, yardas totales y yardas aéreas permitidas por partido. Además son la penúltima en yardas terrestres y puntos permitidos por partido. La ofensiva de Cinci lanza para 242 yardas por partido, pero apenas corre para 94 y anotan 26. Números poco resaltantes. Los Ravens están entre Lamar Jackson y RG3 para mariscal de campo titular, al menos que John Harbaugh esté loco y decida ir con Joe Flacco. Tal vez veamos a los dos primeros turnándose varios snaps. Ya veremos que decide Harbaugh, pero sin duda alguna será un partido importante para perfilar el futuro de esa posición dentro del equipo. Los Ravens han venido de más a menos a lo largo de la temporada, perdiendo 4 de los últimos 5 partidos. La ofensiva tiene números parecidos a los de su rival, con 272 yardas aéreas por partido, 92 terrestres y  anotando 23 por juego. Todo esto con Joe Flacco detrás de centro, así que vamos a ver si algo cambia en este encuentro. La defensa ha estado muy bien permitiendo solo 17.8 puntos partido, segundos en yardas totales y terceros en yardas áereas por partido. Debido a las dudas que hay en la posición de QB, decidimos mantenernos alejados. Tal vez confiemos en los Bengals para el Monster Teaser.

Cowboys (4-5) vs Falcons (4-5) -3 / Total 48.5 pts: Los Dallas Cowboys ganaron en Philadelphia, en prime time, dominando a los ex-campeones Eagles. Los Atlanta Falcons vienen de jugar en Cleveland ante los Browns, donde tuvieron un inesperado resultado adverso. Los Cowboys tenían que ganar o despedirse de la temporada y lo hicieron, por lo cual ahora quedan en el clásico escenario en el que decepcionan a los apostadores que los apoyan. En ese juego le permitieron a Carson Wentz lanzar para más de 350 yardas aéreas con una sola intercepción. Ahora enfrentarán a un Matt Ryan que viene promediando 335 yardas por juego con 21 pases de TD por solo 3 intercepciones. La ofensiva de los Falcons está convirtiendo en más de la mitad de sus third downs y dentro de la zona roja han anotado 20 TDs en 29 posesiones, aunque este domingo tuvieron problemas ante Cleveland en ese sentido. La defensiva de Dallas está de sexta dentro de la zona roja con 13 anotaciones permitidas en 27 posesiones. Por tierra los Cowboys se han cerrado permitiendo solo 3.6 yardas por acarreo, por aire son un poco más permisivos. Los de Dallas tienen, hasta la fecha, un diferencial de pérdidas de balón de -1 mientras que los Falcons están en +2. Esto puede ser el factor clave del encuentro. Lo otro es cómo enfrentará la defensiva de Atlanta a Ezekiel Elliott? Los Falcons están permitiendo 5.2 yardas por acarreo, el segundo peor registro de la NFLDeion Jones vuelve este domingo de la lista de los lesionados, es el mejor apoyador del equipo y ayudará mucho a la defensa por tierra. Será muy importante para Falcons ganar la primera mitad y hacer todo lo posible para obligar a Dak Prescott a lanzar el ovoide muchas veces. 

Titans (5-4) vs Colts (4-5) -2 / Total 48.5 pts: De dónde salieron estos Tennessee Titans que ya tienen 8 juegos sin permitir más de 23 puntos? A estas alturas de la temporada sus rivales han sumado un total de apenas 15 touchdowns en ofensiva (y 1 en equipos especiales). Derrick Henry y Dion Lewis tienen un pobre promedio de 3.5 yardas por acarreo pero entre los dos han anotado 5 touchdowns en los últimos 3 juegos. Después de ser blanqueados por los Ravens y haber permitido 11 capturas, la línea ofensiva dio un salto de calidad y el mismo QB Marcus Mariota ha lanzado 5 pases de TD por una INT en esos 3 juegos (tenía solo 2 TDs por 4 INTs en sus otras 5 apariciones), además han sumado al menos 125 yardas por tierra en cada uno. La defensiva de los Titans es la #1 de la liga en puntos permitidos con una soberbia actuación dentro de la zona roja donde solo han permitido 8 TDs en 23 intentos, el mejor % de la liga. Esta semana esa defensa será probada por un ataque de los Indianapolis Colts que viene jugando a gran nivel. Los Colts han anotado al menos 29 puntos en sus últimos 4 juegos de los cuales han ganado los 3 más recientes. No solo han anotado muchos puntos en la racha de victorias, han cuidado el balón (1 solo turnover, comparado a 13 en los primeros 6 juegos del año), sobrepasado las 200 yardas terrestres en 2 ocasiones y no han permitido ni una captura desde el 4 de octubre. Después de varios años oscuros, estamos viendo de nuevo al mejor Andrew Luck, posiblemente la mejor versión de su carrera, al menos como pasador. Los Colts son el mejor ataque de la liga en third down, y esta será la clave si quieren vencer a su rival divisional y mantenerlos a raya. La defensiva de los Colts no es muy buena, pero ha logrado forzar pérdidas a sus rivales en todos los juegos. Los Titans han salido derrotados en los 3 juegos en los que han perdido la batalla de los turnovers. Esperamos un duelo cerrado, con victoria para los locales Colts que se meterán de lleno en la búsqueda de un comodín en la AFC, o hasta el título divisional, es ahora o nunca para ellos.

Panthers (6-3) vs Lions (3-6) +4 / Total 49.5 pts: Los Carolina Panthers de Ron Rivera vienen de mostrar la peor cara de la temporada. Después de 6 victorias y 2 derrotas por menos de un touchdown, en week 10 los Panthers fueron arrasados por los Steelers quienes les anotaron 52 pts y limitaron a Carolina a solo 242 yardas en ofensiva. Los Panthers siguen siendo los dueños del comodín de la NFC, pero ya miran la cima de la división a dos juegos de distancia. Ante los Steelers tuvieron apenas el segundo juego del año en el que no sobrepasaron las 100 yardas por tierra. Ahora son la tercera mejor ofensiva terrestre y esta semana deberían volver a ser peligrosos por esa vía ante una defensiva de Lions que permite 4.9 yardas por acarreo. Por aire no mejora mucho la situación para Detroit, permitiendo 7.5 yardas por intento de pase, aunque esa no es la fortaleza de su rival de esta semana. 4 de los mejores jugadores de la defensiva de los Lions son duda para esta semana. En ofensiva los Lions están teniendo múltiples problemas, el principal es la inconsistencia de la línea ofensiva. Solo han podido correr el balón con verdadero éxito en dos ocasiones en el año y Matthew Stafford ha sido capturado en 29 ocasiones, 16 de ellas en las últimas dos semanas. Hasta la fecha, los Panthers han anotado 30 TDs y permitido 29, muy parejo, siendo el ataque #9 de la liga y la novena peor defensa. Los Lions vienen de dos derrotas divisionales seguidas y tres en total, todas por 12 o más puntos. Ahora comienzan una serie de 3 juegos seguidos en casa ante puros rivales que están por encima de .500, cuesta arriba para ellos. Para los Panthers este será su segundo juego seguido de visitantes (tienen marca de 1-3 fuera de casa), pero tuvieron descanso extra para preparar este duelo.

Texans (6-3) vs Redskins (6-3) +3 / Total 42 pts: Los Houston Texans visitan a los Washington Redskins en el FedEx Field, ambos líderes de sus respectivas divisiones. Si ganan los Texans, empatarían el récord de la franquicia en victorias consecutivas (7), conseguido en 2011. Houston viene de la semana de descanso y buscarán mantener la racha de juegos ganados, junto con una gran defensa que no ha permitido más de 2 TDs por partido en los últimos 5. El experimentado receptor Demaryius Thomas tuvo un buen debut contra su ex equipo, donde realizó 3 atrapadas para 61 yardas. La semana de descanso le da más tiempo para prepararse y ayudar a DeAndre Hopkins, líder del equipo en recepciones, yardas aéreas y touchdowns. La defensa de Houston tendrá que aprovechar a la mermada línea ofensiva de los Redskins. J.J. Watt y Jadeveon Clowney suman 14.5 sacks entre los dos. Los Redskins vienen de un partido bastante particular. La defensa permitió 500 yardas totales, pero solo 3 puntos en contra. La clave estuvo en detener al rival en la zona roja. La buena noticia es que los Texans tienen dificultades dentro de la zona roja tanto en el ataque como en la defensa. Son el #27 al ataque y el #29 en la defensa. Adrian Peterson se ha visto muy bien durante la temporada, pero no viene de su mejor partido. La incompleta OL no pudo abrirle los espacios y corrió para apenas 68 yardas en el último partido. La defensa de los Texans permite solo 3.6 yardas por acarreo. Van a necesitar que Alex Smith mejore su juego, ya que la ofensiva de Washington no ha anotado más de 23 puntos en un partido desde septiembre. D.J Swearinger, líder en intercepciones dentro de la defensa de los Redskins, tendrá la oportunidad de revancha contra el equipo que lo dejó libre después de sus dos primeras temporadas como profesional. Los Texans deberían continuar con su racha de victorias, sabiendo que Colts y Titans van a matarse entre ellos.

Raiders (1-8) vs Cardinals (2-7) -5 / Total 40.5 pts: Duelo entre dos equipos que se jugarán el primer puesto del Draft 2018. Este será uno de los peores partidos de la temporada, así que vamos a ser breves. Los Raiders llevan 5 derrotas al hilo y no han podido anotar touchdowns en 3 de esos 5 juegos. Con -125, son el peor equipo en puntos netos dentro de la liga. Derek Carr volverá a tener dificultades cuando enfrente a la 5ta mejor defensa en yardas aéreas permitidas por partido. Además es muy probable que no cuente con Jordy Nelson ni Martavis Bryant. Ninguno de los dos han podido practicar esta semana. Los Cardinals no se quedan atrás. También se encuentra en el bottom 3 con -101 puntos netos, con una victoria más que los Raiders. Larry Fitzgerald es uno de los pocos juagdores a resaltar dentro de Arizona. En el partido contra los Chiefs alcanzó las 15.952 yardas en su carrera, dejando atrás a Terrell Owens y colocándose en el segundo lugar de todos los tiempos. Josh Rosen de vez en cuando muestra destellos de un buen mariscal de campo, pero con sus errores echa todo a perder. La semana pasada por fin apareció David Johnson con 98 yardas terrestres y 85 aéreas. Contra los Raiders no debería tener problemas para repetir números similares. No es secreto que para los Raiders la temporada terminó hace algunos partidos. La defensa de Arizona tendrá un día relativamente fácil y lo más seguro es que vayamos con la baja del total de puntos de Oakland. Será la tercera victoria de la temporada para los Cardinals.

Broncos (3-6) vs Chargers (7-2) -7 / Total 46.5 pts: Los Chargers de Los Angeles son definitivamente el mejor equipo del que nadie está hablando. Esto, en parte, porque no son el mejor equipo de su ciudad ni de su división, donde justamente encontramos a los Chiefs y su récord casi inmaculado. Este domingo los Chargers enfrentan a otro rival divisional, los Denver Broncos. Estos equipos se volverán a enfrentar en semana 17 en Denver, momento para el cual los Chargers desearían ya estar clasificados aunque sea como un comodín. Una victoria esta semana sumada a una derrota de Chiefs ante Rams los pondría más que vivos en la competencia por la AFC Oeste, pues aún les resta un duelo en Kansas City en diciembre. Los Chargers están promediando 6.9 yardas por jugada, uno de los más altos de la liga, empatados con Rams y Chiefs, pero siguen teniendo problemas para avanzar en tercera oportunidad. 33 conversiones en 97 intentos no intimidan a nadie, tienen el sexto peor promedio. La línea ofensiva de los Chargers está teniendo un gran año con sus dos corredores promediando más de 5.4 yardas por acarreo y Philip Rivers ha sido capturado solo en 12 ocasiones. Será un gran duelo para esa OL ante Von Miller y el novato Bradley Chubb, candidato a novato defensivo del año, quienes suman 9 y 8 capturas respectivamente. En defensa los Chargers perdieron a Denzel Perryman la semana pasada, pero recuperan a Joey Bosa este domingo, aunque todavía en un rol limitado (seguramente en third down apenas). La línea defensiva de los Chargers también ha acosado a sus rivales esta temporada con 26 capturas y un total de 61 golpes a los mariscales rivales (más de 7 por juego en promedio). Case Keenum ha sido irregular todo el año y ha sido capturado 24 veces. Este domingo vuelve el novato corredor Royce Freeman para hacer tándem de nuevo con Phillip Lindsay. Entre ellos dos y Emmanuel Sanders suman más de la mitad de las yardas ofensivas del equipo. Del otro lado, Melvin Gordon, Austin Ekeler y Keenan Allen suman el 66% de las yardas de los Chargers. Parar a estos jugadores será clave, pero confiamos más en la defensa de Chargers, que ha forzado al menos un turnover a su rival en 8 juegos seguidos, teniendo diferencial positivo en 6 de ellos (los 6 los ganaron), mientras que la ofensiva de Broncos ha regalado al menos uno en cada juego esta temporada. La línea parece un poco alta para este duelo divisional, donde los Broncos llegan descansados después de su bye.

Eagles (4-5) vs Saints (8-1) -8.5 / Total 56 pts: Los Philadelphia Eagles llegan a semana 11 con un calendario complicado, pero el futuro aún en sus manos. Los campeones defensores visitan a uno de los mayores candidatos a quedarse con el Lombardi este año, los encendidos New Orleans Saints. Los Saints han ganado 8 juegos seguidos, han superado los 40 pts 5 veces esta temporada, y vienen de correr para 240 yardas ante los Bengals. Drew Brees tiene 3 juegos sin ser capturado, promedia 77% pases completos y ha lanzado una sola intercepción en el año para un rating de 123.8. Alvin Kamara ya tiene 11 TDs por tierra y 3 por aire este año, Michael Thomas está promediando más de 8 recepciones y 100 yardas por juego con 7 TDs. En fin, esta ofensiva parece indetenible. La defensa por tierra es una de las mejores de la liga, pero son deficientes por aire. Está listo Carson Wentz para un tiroteo con Drew Brees? Para hacerlo, los Eagles deberán tener un plan de juego perfecto, involucrando más a Golden Tate y Nelson Agholor en trayectorias cortas para controlar los tiempos del juego. El juego terrestre no ha existido para los Eagles este año y difícilmente los veamos hacer daño por esa vía este domingo. La defensiva de los Eagles tendrá que dar un paso adelante, pero el problema es que toda la secundaria parece estar lesionada. Perdieron a Ronald Darby por el resto del año y Malcolm Jenkins, Jalen Mills y Sidney Jones están golpeados. La primera línea defensiva de Philadelphia tendrá que hacer un trabajo perfecto para detener a los corredores de New Orlenas y afectar la mecánica de Brees. Creemos que los Eagles jugarán sabiendo que no hay mañana para ellos, pero probablemente no sea suficiente. Se anotarán puntos este domingo.

Vikings (5-3-1) vs Bears (6-3) -2.5 / Total 44.5 pts: El domingo en la noche se juega por el primer lugar de la NFC Norte entre los dos equipos que estarán luchando por esa división hasta el final, cuando los Minnesota Vikings visiten a los Chicago Bears. Los Vikings han ganado 4 de los últimos 5 partidos, pero entre esas victorias se encuentran los Cardinals, Jets y Lions. Han jugado contra 2 equipos que estarán en playoffs (Rams y Saints), saliendo derrotados en ambos encuentros. La seguridad del ovoide debe ser prioridad para los Vikings. Si desean dar el batacazo en Chicago, es importante que no cometan errores que terminen en pérdidas de balones. La defensa de los Bears es la #1 en intercepciones con 16 y la segunda en total de balones recuperados. También es la mejor en yardas totales permitidas por partido. Tener a Dalvin Cook al 100% será clave para que Kirk Cousins no tenga que lanzar tanto el balón. El récord de Cousins contra equipos por encima de average .500 es de 4-21, así que no es como para confiar totalmente en él. De todas maneras recuperan a Stefon Diggs después de perderse el partido contra los Lions hace 2 semanas. Para Mitch Trubisky, este partido será una gran prueba. A lo largo de esta temporada ha demostrado estar listo para cualquier reto. Los Bears han ganado 3 partidos consecutivos, promediando 33 puntos por juego. Trubisky ha lanzado para 300+ yardas en 4 de los últimos 6 partidos, incluyendo el de la semana pasada con 355 y 3 TDs. El mariscal de los Bears es décimo en rating de pasador (101.6), un puesto por detrás de Cousins. Sería ideal que Trubisky reciba más ayuda del juego terrestre, que ha sumado apenas 118 yardas en los últimos 2 partidos. También se espera que Cody Parkey se pueda recuperar del terrible partido que tuvo contra Detroit. Khalil Mack regresó la semana pasada después de una ausencia de dos partidos y registró 2 sacks. Por parte de los Vikings, Adam Thielen está en duda por problemas en la espalda. Los Bears deberían conseguir su 4ta victoria al hilo, jugando en casa contra el rival directo por la división.

Chiefs (9-1) vs Rams (9-1) -3 / Total 63.5 pts: El Monday Night Football enfrentará a los equipos con mejor récord de ambas conferencias. El partido se iba a jugar en México, pero por problemas con el terreno de juego, se movió para la ciudad de Los Angeles, donde los Chiefs visitarán a los Rams. El equipo de Kansas City no debe estar preocupado por la ofensiva, rankeada como la tercera en yardas totales, 4ta en yardas aéreas y 2da en puntos por partido. El punto "débil" vendría siendo el ataque terrestre, pero cuentan con Kareem Hunt que puede hacer una gran jugada en cualquier momento. Patrick Mahomes enfrentará a la defensa de los Rams, la #10 en yardas permitidas por partido y la línea ofensiva tendrá la difícil tarea de detener a Aaron Donald. Mahomes ya tiene 3.150 yardas, con 31 TDs y 7 INTs. Líder de la liga en yardas y touchdowns. La ofensiva de los Rams enfrentará a una defensa de Kansas que viene mejorando levemente. Han permitido un promedio de 17 puntos en los últimos 4 partidos, pero sus rivales han sido los Broncos, Bengals, Browns y Cardinals. 4 equipos que no veremos en los playoffs. Probablemente no sea lo suficiente para detener el ataque de los Rams, primeros en yardas por intento de pase (8.6), eficiencia en primer down (porcentaje de jugadas con 4+ yardas), jugadas de 10+ yardas (183), porcentaje más bajo en drives 3 y fuera (8.2) y cantidad de jugadas con 20+ yardas aéreas (50). Jared Goff y Todd Gurley podrían hacer fiesta contra la defensa #28 en yardas aéreas y la #22 en yardas terrestres permitidas por partido. Cooper Kupp se volvió a lesionar, esta vez por el resto de la temporada. Las apuestas están en una mayoría muy grande a favor de los Chiefs y eso es una mala señal si están pensando ir con ellos. El total de puntos es el más alto en la historia y no pensamos meternos en nignuo de los dos lados. Los Rams parecen ser un mejor equipo tanto ofensiva como defensivamente hablando y son los que van a mejorar su récord a 10 victorias.



Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.
Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

1 comentario:

  1. Quisiera anotar que los Chiefs no son de Kansas, Kansas es un estado aparte, los Chiefs son de Kansas City, ubicada en el estado de Missouri.

    ResponderBorrar