NFL 2019 Week 8: Browns vs Patriots

El tren de los Cleveland Browns está casi sin pasajeros y los que quedan se van a bajar después de la derrota que sufrirán este domingo en Foxborough contra los New England Patriots.

vs

Favorito: New England Patriots -13

Total: 45.5 Pts

Los Cleveland Browns son hasta el momento la gran decepción de la temporada. Estamos llegando a la mitad de la campaña y ya se encuentran a 2.5 juegos de la cima de la AFC Norte y lo más seguro es que terminen esta semana a 3 partidos. Han perdido 3 juegos consecutivos en los que han permitido 206 yardas terrestres por encuentro. En los últimos dos han permitido 63 puntos, 445 yardas por tierra y 900 yardas totales. Números lamentables. Baker Mayfield ha lanzado 11 intercepciones este año, de las cuales 6 han sido en el último cuarto, intentando remontar los partidos. Apenas tiene 5 TDs, de los cuales ninguno ha sido en el último cuarto. Un verdadero desastre. Nick Chubb es el que se ha puesto el equipo al hombro en las dos victorias que tienen y ahora le tocará enfrentar a una defensa que está permitiendo 74.7 yardas por tierra por juego. Si Chubb no logra su misión, Mayfield se va a ver obligado a ganar el partido por aire, cosa que no logrará ni en sus sueños.

La gente siempre está buscando una excusa cuando se trata de los New England Patriots. Que Brady no sería nada sin Belichick, que son unos tramposos, que la defensa está cargando con la ofensiva este año, que han jugado contra puros equipos muertos. Apaguen por un momento el modo hater y reconozcan que este equipo es un perfecto ejemplo de constancia, disciplina, trabajo en equipo y perseverancia. En cuanto a los rivales que han enfrentado, es cierto que solo uno estará en Playoffs (tal vez), pero la forma en que los han aplastado es otro nivel. La defensa ha robado 22 balones, incluyendo 18 intercepciones y apenas han permitido 1 TD por la vía aérea. Los mariscales de campo rivales promedian 35.6 de rating, mientras que el average en la liga es de 91.4. Este ha sido el mejor año para contar con una defensa tan buena, pues Brady ha sido interceptado en los últimos 4 partidos y se encuentra a 1 de igualar su peor racha (2002 y 2017). Tal vez la racha se corte esta semana, pero no habrá ningún problema si lo vuelven a interceptar, ya que la defensa volverá a ganar el partido, esta vez contra el QB que más intercepciones ha lanzado este año. Esta semana anunciaron que Josh Gordon se perderá lo que queda de temporada y ficharon al ex receptor de los Falcons, Mohamed Sanu.

Los Browns tendrán de vuelta a sus dos esquineros esta semana, ninguno de los dos ha visto acción después de Week 2 esta temporada. La única posible baja es Damarious Randall para los de Cleveland. Los Patriots tienen en duda al RG Shaq Mason.

Zona Fantasy: La defensa de los Patriots se ha convertido en una recomendación fija semana tras semana. Están promediando 21.43 puntos por partido y esta semana lo volverán a hacer. Sony Michel, Julian Edelman, Tom Brady, James White y hasta el recién llegado Mohamed Sanu deben ser titulares. De los Browns olvídense, todos a la banca, como un bye week.

Antes del duelo ante Jets, los Patriots eran favoritos por 10 puntos ante Browns, pero después de esa paliza subieron hasta -13. Apostar en contra de los Patriots parece un desperdicio de dinero, pero la mejor línea ya se fue. Fijos a seguir ganando, los Patriots estarán en nuestros dos parlays grandes de la semana. También como directa a anotar 30+ puntos por vez #7 en 8 juegos. Chequea todas nuestras apuesta aquí.


Para volver a la lista de juegos de Week 8 haz click aquí.

Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.


Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario