NFL 2019 Week 17: Titans vs Texans

Los Tennessee Titans están en la pole position para quedarse con el seed #6 de la AFC. Para asegurarlo deben vencer a los Houston Texans este domingo, equipo contra el que cayeron derrotados hace dos semanas, cuando rompieron una cadena de 4 victorias de los Titans.

vs

Favorito: Tennessee Titans -3.5

Total: 45.5 Pts

El año pasado los Tennessee Titans llegaron a semana 17 en una posición similar a esta semana. Necesitaban ganar para clasificar y perdieron, contra Colts. Este año la situación es un poco diferente, porque los Texans ya clasificaron, en cambio el año pasado para Colts era vida o muerte.

Este equipo de Tennessee viene de perder dos juegos seguidos. Tienen 9 juegos consecutivos anotando al menos 21 puntos, pero la defensa ha bajado el nivel últimamente, permitiendo 20 o más puntos 8 de esos 9 encuentros. 

Bill O'Brien dijo que los Texans no descansarán a sus jugadores, pero nadie le cree. No por nada en Las Vegas dan favorito a los Titans por más de 3 puntos. Este juego es en el segundo horario, ya los Texans sabrán si los Chiefs ganaron o no. Si pierden los de Kansas City (poco probable), los Texans podrán robar el seed 3, de resto estarían ya atrapados como seed 4 y no habría razón para arriesgar a Watson, quien no está al 100% tras una lesión el sábado pasado en Tampa Bay.

El seed 4 de la AFC enfrentará a los Bills, mientras que como seed 3 podrían estar jugando contra unos diezmados Steelers, o estos mismos Titans.

Los Titans estarían recuperando esta semana a Derrick Henry, pieza de vital importancia para el buen funcionar de la ofensiva y además para controlar el tiempo de posesión. Ryan Tannehill es mucho mejor cuando cuenta con su corredor ya que abre espacios para los pases más largos.

Nosotros vamos a apostar fuerte a los Titans esta semana, confiando en que los Chiefs ganarán. Haremos un parlay de estos dos equipos. Una derrota de Chiefs a primera hora cambiaría mucho el análisis de este duelo, pero una victoria haría que los Texans se lo pensaran dos veces antes de "ir con todo". Haz click aquí.


Para volver a la lista de juegos de Week 17 haz click aquí.

Para conocer más sobre la nomenclatura del mundo de las apuestas entra en este link.

Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en el Twitter.


Sígannos en @GurusCafetal y en nuestros twitters personales @fuduran e @italondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario