NFL 2023 Ronda Divisional: Pronósticos y Análisis

Lamar Jackson está de vuelta la postemporada por primera vez desde 2020. El candidato a MVP esta temporada se perdió por lesión el partido de Playoffs del año pasado, pero esta vez llega en la mejor forma de su carrera y por supuesto, con más años de experiencia en la liga. Solo su presencia hace que los Ravens sean los candidatos principales a representar la AFC en el Super Bowl.

A estas alturas, para los Texans ya todo es ganancia. C.J. Stroud, indiscutible novato ofensivo del año, quiere seguir dando de que hablar y meter a los Texans aún más lejos en estos Playoffs. Para DeMeco Ryans, candidato a entrenador del año, será el reto más difícil de la temporada, ya que enfrenta a la defensa #1 en sacks durante la temporada regular y uno de los equipos más calientes, ya que Baltimore llega con 7 victorias consecutivas.

Los Green Bay Packers parece que consiguieron otro mariscal de campo franquicia en Jordan Love. Love estuvo perfecto contra el pass-rush de los Cowboys, pero ahora le toca enfrentar a una defensa mucho más fuerte. Al igual que los Texans, de aquí en adelante ya todo es ganancia. 

Kyle Shanahan buscará mejorar su marca de postemporada a 7-3, con la ayuda de Brock Purdy, quien tiene asuntos pendientes del año pasado, luego de avanzar en la Ronda Divisional y perderse la Final de Conferencia de la NFC. Christian McCaffrey será determinante al enfrentar a la defensa #29 en yardas permitidas después del primer contacto y la #23 en yardas permitidas por acarreo.

Los Tampa Bay Buccaneers, otro equipo que ha llegado más lejos de lo que muchos pensaban, han ganado 6 de los últimos 7 partidos incluyendo la paliza que le dieron a los Eagles el lunes por la noche. Ahora les toca viajar a Detroit de la mano de Baker Mayfield, quien debe aprovechar a la defensa contra el pase de los Lions, la #27 en yardas permitidas por partido.

Los Detroit Lions ya rompieron la mala racha de partidos consecutivos sin ganar en Playoffs y ahora tienen la oportunidad de meterse en una racha de victorias consecutivas en postemporada. Dan Campbell y los Lions ya vencieron a los Bucs este año en temporada regular con marcador de 20-6, de visita en la bahía.

Patrick Mahomes jugará de visita en Playoffs por primera vez en su carrera. Vienen de vencer con mucha facilidad y mucho frío a los Miami Dolphins en la Ronda de Comodines y ahora les toca enfrentar a otro rival de la AFC Este

Los Bills también vienen de un paseo por el campo en la ronda anterior y llegó el momento de subirle a la intensidad. Estos Bills de Josh Allen enfrentarán por tercera vez a los Chiefs de Mahomes, buscando la primera victoria ante dicho rival en esta nueva rivalidad de la AFC.

Nuestras apuestas gratis de esta Ronda Divisional las pueden ver en este link.

Pronósticos Ronda Divisional

Juegos

Fran

Italo

Cesar

Invitados

Sábado
Texans
vs
Ravens
Packers
vs
49ers
Domingo
Buccaneers
vs
Lions
Chiefs
vs
Bills



Resultados Predicciones Blog 

Nuestros pronósticos semanales los comparamos con los de nuestros pronosticadores invitados y otros especialistas como lo son el Guru de las Diagonales (@SebastianMCESPN) y Walter Cherepinsky de www.walterfootball.com.

Fran: 3-3
Italo: 3-3
Cesar: 3-3
Pronosticadores Invitados: 3-3
Guru de las Diagonales: 2-4 
Walter: 2-4

Total Temporada

Pronosticadores Invitados: 173-105
Italo: 172-106
Walter: 172-106
Guru de las Diagonales: 170-108
Fran: 168-110
Cesar: 165-113

Cualquier duda o comentario que tengan, sean libres de preguntarnos en los comentarios o en las redes sociales. Sígannos en Instagram X/Twitter, en ambos como @LosGurusNFL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario